Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 12-14-2010

(12-14-2010, 01:52 AM)Murq escribió:
(12-14-2010, 01:42 AM)esputo escribió:
(12-13-2010, 10:14 PM)Lokidm escribió: Y despues he empezado a ver "Vaya par de polis" de Kevin Smith. Y se puede definir en una palabra: MIERDA. Los chistes no hacian gracia, el negro era pesado y aburrido, la historia topica y sosa... he aguantado media hora y aun no se el motivo.

Todas las peliculas cuyo titulo traduzcan por "Vaya par de..." o "Noseque en apuros" estan condenadas a la mediocridad"

Pues siendo de Kevin Smith yo quería verla, aunque ahora me has quitado las ganas... (Aunque Kevin Smith es sólo el director, no guionista)

Nos pusmos a verla mis dos hermanos, un amigo de uno de mis hermanos, un amigo mio, y yo. Cada uno con un gusto bastante distinto para el cine... decidimos entre los 5 quitarla y olvidarnos de ella para siempre.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 12-14-2010

Chechión cafre de cine ayer:

Shutter Island, se puede hacer cansina y es predecible = regulera, si no tienes nada mejor que hacer puedes verla que hay mucha más mierda suelta por ahí... pero no es buena tampoco.
Spoiler: mostrar
La peli la pillas enseguida ya que el Ben Kingsley te la revienta nada más empezar, bueno, eso y la zumbada que le manda a callar nada más entrar. Lo único que no adiviné es que no quemó la casa donde pasó lo de los críos sino que fué la zumbada la mujer que le metió fuego en un arrebato.

Green Zone, ya la ví en el cine en su momento y me sigue gustando mucho, eso sí,en la parte del final tan oscuro no me termino de enterar de nada de lo que pasa visualmente hablando, es la única pega = muy bien.

John Rambo, otra que vuelvo a ver pero es que está genial. Acción, gore y Rambo = Entretenimiento.

The Expendables, muchos guiños a pelis de acción de los noventa, un reparto de morriña y el Stallone se ridiculiza muy bien = Chulísima si has tenido estómago de soportar y disfrutar todas esas películas de acción noventeras y bastantes más posteriores... de otra forma igual no le ves nada.

Origen, por fin una peli buena de verdad, nada malo que decir de ella = Si no la has visto todavía no sé a qué esperas... si te niegas a verla eres un idiota.
Spoiler: mostrar
El final está bastante abierto pero quiero volverla a ver para ver si elimino teorías fijándome más en detalles. Yo creo que 1, nunca salió del limbo (si es que llegó a él y no es una enfermedad o algo cerebral que lo tiene flipando), 2, cuando toma el sonnífero ahí donde el moro ese, se despierta y echa a rodar el trompo, este se cae al suelo por nervioso que está y no se sabe si se ha despertado de verdad ya que era muy potente y puede haberse quedado sobado ahí.

Ea, toma ahí 9 horas de cine.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 12-16-2010

Vi ayer Jonah Hex, esta entretenida, aunque parece que falten cachos, y no expliquen bien las cosas, que no me sorprende nada, que la peli dura solo una hora y cuarto. Ahh, sale la Zorra de Megane, si eso es bueno o malo lo dejo a vuestro juicio.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 12-16-2010

(12-06-2010, 02:04 PM)proserpina escribió: Paso de leerme todo el hilo, así que a lo mío: si no lo han dicho antes (y si lo han dicho, también) recomiendo Gru, mi villano favorito. Hacía SIGLOS que no me reía tantísimo con una película, en serio. Buenísima. No entiendo cómo es posible que apenas le hayan dado bombo (al contrario que con Planet 51, que fue taquillazo en EE.UU. y yo la he visto y sinceramente, creo que me reí... 2 veces en toda la película, no era para tanto). Se me saltaban hasta las lágrimas, qué grande Gru, qué grandes las 3 niñas y qué grandes los minions... XDDDDDDDDD

Y ahora estoy viendo (a cachos, que es muy larga) la de Origen, de Christopher Nolan. Llevo vista una hora y está cojonuda. Eso sí, no apto para gente con pocas ganas de calentarse la cabeza, porque es una paranoia tremenda xDDD.

Fixed.

Un amigo tambien me ha dicho que Gru es muy buena, tendremos que darle una oportunidad entonces.



(12-14-2010, 09:25 AM)Reboot escribió: He visto [sólo empezar] el trailer de Tron 2010.

Veredicto:
ME WANTZ!!111

+1
Ademas, me he bajado Tron y la he visto cerrando los ojos cada vez que habia "hefestos espasiales".
Asi que mañana ire a ver Tron Legacy.


Y si, todo esto ha sido porque sale Olivia Wilde y tengo ganas de volver a verla en mis pantalones pantalla lulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 12-16-2010

(12-16-2010, 05:43 PM)Vash Estampida escribió:
(12-06-2010, 02:04 PM)proserpina escribió: Paso de leerme todo el hilo, así que a lo mío: si no lo han dicho antes (y si lo han dicho, también) recomiendo Gru, mi villano favorito. Hacía SIGLOS que no me reía tantísimo con una película, en serio. Buenísima. No entiendo cómo es posible que apenas le hayan dado bombo (al contrario que con Planet 51, que fue taquillazo en EE.UU. y yo la he visto y sinceramente, creo que me reí... 2 veces en toda la película, no era para tanto). Se me saltaban hasta las lágrimas, qué grande Gru, qué grandes las 3 niñas y qué grandes los minions... XDDDDDDDDD

Un amigo tambien me ha dicho que Gru es muy buena, tendremos que darle una oportunidad entonces.

Yo he visto Gru esta mañana y sí, vale mucho la pena. Cuidada al detalle y muy divertida.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Tr3m0r - 12-16-2010

(12-16-2010, 05:43 PM)Vash Estampida escribió:
(12-06-2010, 02:04 PM)proserpina escribió: Paso de leerme todo el hilo, así que a lo mío: si no lo han dicho antes (y si lo han dicho, también) recomiendo Gru, mi villano favorito. Hacía SIGLOS que no me reía tantísimo con una película, en serio. Buenísima. No entiendo cómo es posible que apenas le hayan dado bombo (al contrario que con Planet 51, que fue taquillazo en EE.UU. y yo la he visto y sinceramente, creo que me reí... 2 veces en toda la película, no era para tanto). Se me saltaban hasta las lágrimas, qué grande Gru, qué grandes las 3 niñas y qué grandes los minions... XDDDDDDDDD

Y ahora estoy viendo (a cachos, que es muy larga) la de Origen, de Christopher Nolan. Llevo vista una hora y está cojonuda. Eso sí, no apto para gente con pocas ganas de calentarse la cabeza, porque es una paranoia tremenda xDDD.


Fixed.

Un amigo tambien me ha dicho que Gru es muy buena, tendremos que darle una oportunidad entonces.



(12-14-2010, 09:25 AM)Reboot escribió: He visto [sólo empezar] el trailer de Tron 2010.

Veredicto:
ME WANTZ!!111

+1
Ademas, me he bajado Tron y la he visto cerrando los ojos cada vez que habia "hefestos espasiales".
Asi que mañana ire a ver Tron Legacy.


Y si, todo esto ha sido porque sale Olivia Wilde y tengo ganas de volver a verla en mis pantalones pantalla lulz

Tengo ganas de verla ya.
Ayer le eche un ratito al game para PC y la version para PSP aun no la he probado Y32b4


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 12-16-2010

No se si lo de los efectos lo dices en tono de burla, pero tomando en cuenta el año en que salio, eran un gran logro, aunque claro yo la veo como uno de los iconos de mi infancia.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - SePuLtrIbe - 12-16-2010

Ayer noche me volvi a ver El Ultimo Boy Scout. Que grande Bruce Willis xDDDD

Y despues de ver el trailer de esta pelicula:




Voy a ir bajando la 4 para volverla a ver, este tipo de peliculas me encantan xDDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - RIkus - 12-16-2010

La ultima(hace 10min) es Zombis Nazis cosa que empiezo a ver cosa que termino, pero es mala.
Origen esta bien, recomendada si no la has visto.
Skyline no es que esta mal si no que te dejan con ganas.
Jonah Hex como dicen arriba es corta y deja cosas sin explicar, a mi la petanca esa ni me gusta ni me disgusta, es la tipica tia que te follabas pero no le darias ni los buenos dias al dia siguiente.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - capitancrunch - 12-17-2010

yo vi death proof , me encanta esa peli , aparte tiene a uno de mis actores de antaño favoritos (kurt russell)