Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 12-17-2010

Death Proof, me pareció demasiado floja.

Lo único que me moló fue la escena de lap dance.
Spoiler: mostrar



Oooh, han metido a The Rock en A todo gas 5. Pinta bien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - capitancrunch - 12-18-2010

(12-17-2010, 03:38 PM)Reaper45 escribió: Death Proof, me pareció demasiado floja.

Lo único que me moló fue la escena de lap dance.
pues a mi me parece bastante buena, claro que cada quien sus gustos . tambien vi hace unos dias la peli de 500 days of summer esta buenisima una de las mejores pelis que he visto en los ultimos años



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 12-18-2010

Acabo de ver Star Wars Epidosio II. Ayer vi el Episodio I. Y dos cosas:

Episodio I me pareció peor de lo que la recordaba (que la recordaba muy bien) y Episodio II me pareció mejor de lo que la recordaba (que la recordaba pésima).

A Epidodio II solo le sobran un par de escenas o frases en las escenas amorosas como:

Spoiler: mostrar
TODAS las escenas de amorios antes de que ellos estén en la alcoba esa junto al fuego, la frase de Padme en el estadio es demasiado larga, con el "Te quiero", la negación de Anakin y el "tenía que decirtelo antes de morir" y su posterior morreo hubiese bastado. El besito que le da cuando Anakin la recoje con toro mutante ese es de lo más cortapuntos porque queda muy ridículo e infantil. C3PO tambien sobraba en todo este embrollo, o al menos que no hubiesen insistido tanto con hacer chistes. Una bromita de vez en cuando está bien, pero es que ya así no se disfruta bien de la acción.

Si George lucas se fuese dejado eso para su versión extendida (para ser desechada como Diox manda) la peli hubiese estado decentemente bien.

Y a Episodio I lo que le encontré (a pesar de la muy buena historia) fue la notable carencia de presupuesto (no se como George Lucas no pudo reunir mas pasta para tan exitosa franquicia), y la inevitable sensación de que Jar Jar Binks sobra, a pesar de que está bien integrado en la historia, solo por lo estúpido que es.

Ya el Lunes veré Episodio III, la peli que mas malos recuerdos me trae, porque ibamos en el coche para verla en el cine y mis amigos hablando entre ellos destripándome todo tipo de cosas. Lo de Lord Sidius fue ya el acabose. Si fuese ido sentado en uno de los asientos laterales me hubiese tirado del coche.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 12-18-2010

Lo único aprovechable:

SW Episodio I = Qui-Gon Jinn + pelea contra Darth Maul
SW Episodio II = Obi-Wan abriendo una puerta automática con la Fuerza + Yoda vs Dooku

Yo lo veo así... lulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 12-18-2010

Hay cosas peores que lo de la puerta en Episodio II. Lo del cable por ejemplo, en la pelea del planeta este que está lluviendo. Obi-Wan debería al menos haberse quejado con aquellos tirones. Porque tio, vale que eres un Jedi, pero una caida libre desde tanta altura con un alambre liado en las muñecas... eso duele. Tambien se aferra a él y se desliza con las manos desnudas como si estuviese bajando por la barra de los bomberos.

Existe un documental llamado "Star Wars Episodio I: El comienzo" en el que sale como hacen Episodio I entera. Está muy curioso y es muy recomendable si eres fand e Star Wars. Se ve el porqué de la carencia de presupuesto así como otros detalles.

Tengo ganas de ver el de Episodio II, a ver si se ve un humo raro flotando en el aire o a Natalie Portman agachada debajo del escritorio de George Lucas, aunque es evidente que en la primera... en fin, digamos que en una tienda de cabaña alguien decía "Misa mete piene en tuso bollo".


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 12-19-2010

No no, si a mí lo de la puerta automática me moló la ostia. ¡Anda que no lo habré hecho desde que lo ví! (Cuando nadie miraba)


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 12-19-2010

El episodio III es la mejor de todas. Ninguna de las otras películas empieza así, con una épica batalla, y el "¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!" final de Vader es legendario xD

Y también...
Spoiler: mostrar
-¡Creo que hemos perdido algo!
-Tranquilo, todavía tenemos media nave.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Tr3m0r - 12-19-2010

(12-19-2010, 12:14 PM)Reaper45 escribió: Y también...
Spoiler: mostrar
-¡Creo que hemos perdido algo!
-Tranquilo, todavía tenemos media nave.

lulz
ademas de
Spoiler: mostrar
la escena en la que estan atrapados en el escudo ese de rayos y anakin dice:
-si paciencia R2 no tardara en aparecer y anulara los escudos de rayos.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 12-19-2010

¿Soy al unico que le parece que la estetica de tron como que no pega con el año en que vivimos? Que vale que en su epoca fuese la pelicula la hostia con sus efectos especiales y tal, pero es que esta nueva me parece una puta mierda, ya podian haberlo cambiado o algo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Asiertxo - 12-19-2010

(12-19-2010, 03:04 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Soy al unico que le parece que la estetica de tron como que no pega con el año en que vivimos? Que vale que en su epoca fuese la pelicula la hostia con sus efectos especiales y tal, pero es que esta nueva me parece una puta mierda, ya podian haberlo cambiado o algo.

Podríamos empezar un debate acerca de molabilidad =/= nostalgia, pero es otro de esos temas de los que se puede hablar hasta el infinito y solo sirve pa enfadarse (o trollear).