Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 12-19-2010

(12-19-2010, 04:28 PM)Asiertxo escribió:
(12-19-2010, 03:04 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Soy al unico que le parece que la estetica de tron como que no pega con el año en que vivimos? Que vale que en su epoca fuese la pelicula la hostia con sus efectos especiales y tal, pero es que esta nueva me parece una puta mierda, ya podian haberlo cambiado o algo.

Podríamos empezar un debate acerca de molabilidad =/= nostalgia, pero es otro de esos temas de los que se puede hablar hasta el infinito y solo sirve pa enfadarse (o trollear).

Pues yo creo que lo de la nostalgia se va a la mierda con los efectos especiales... Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 12-19-2010

(12-19-2010, 04:28 PM)Asiertxo escribió:
(12-19-2010, 03:04 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Soy al unico que le parece que la estetica de tron como que no pega con el año en que vivimos? Que vale que en su epoca fuese la pelicula la hostia con sus efectos especiales y tal, pero es que esta nueva me parece una puta mierda, ya podian haberlo cambiado o algo.

Podríamos empezar un debate acerca de molabilidad =/= nostalgia, pero es otro de esos temas de los que se puede hablar hasta el infinito y solo sirve pa enfadarse (o trollear).

Yo es que la primera nunca la he visto, asi que ni nostalgia ni nada, y ahora viendo trailers me parece una cutrez absoluta, como si ahora en una pelicula les da a los de vestuario por poner trajes con hombreras e ir con riñoneras.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 12-20-2010

Iba a escribir algo con sentido, pero ha sido ver el "logro" de Maqu de Charlie el unicornio y mi mente se me ha nublado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Hasu - 12-20-2010

Las películas de ahora solo una de cada diez o cada veinte películas que es buena, sino entra en la categoría de mala película y en esta tenemos las categorías: Sin Historia, Moja bragas, Comedia mala y Efectos especiales.

Ahora que cada uno vaya a ver lo que quiera, pero yo no he pisado el cine desde Origen creo recordar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 12-20-2010

Pues yo me ire el jueves a verla, mas que nada por nostalgia... y pq posiblemente me inviten (y si me toca pagar a mi, me sale a 4 euros)


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 12-20-2010

¿Alguien ha visto ya Balada triste de trompeta? Quisiera saber si es del estilo gore FTL. Al menos, en el trailer así lo parecía.

Últimamente me lo pienso bastante más antes de ir al cine.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 12-20-2010

Es española.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 12-20-2010

(12-20-2010, 02:36 PM)Reboot escribió: Es española.

No, es de Álex de la Iglesia.

Tron Legacy: la vi ayer, está bastante bien. Y a mí me gusta el diseño cyberhortera, así que bonus points. Ah, y no vi la primera, igual me la veo un día de estos.

PD: El dueño del club es el puto amo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 12-20-2010

(12-20-2010, 02:43 PM)Zak Undersn escribió: Tron Legacy: la vi ayer, está bastante bien. Y a mí me gusta el diseño cyberhortera, así que bonus points. Ah, y no vi la primera, igual me la veo un día de estos.

PD: El dueño del club es el puto amo.

Me molo mucho el estilo y todavia mas despues de ver la primera el otro dia.
Esos cascos, esos trajes y esa jodida chaqueta de Flynn con fluorescentes....POR DENTRO!
Accion con guiños a la peli vieja, OLIVIA WILDE (llamada zorra o guarra segun el momento de la pelicula) y momentazo en el bar con Daft Punk y la musica que va al pelo>>EPIC

Es algo asi: Rey Leon + Star Wars^100000000000000000000000000= Tron Legacy.*

*El Rey Leon, un poco por la historia y Star Wars porque tiene cosas calcadas que no se si tildar de homenaje o plagio.


-Usa la Fuerza muñe..




EDIT: Y como Hasu, mido mucho que peliculas ir a ver al cine. Las ultimas creo que son Tron, Origen, Toy Story 3, Donde viven los monstruos, Malditos Bastardos y Ponyo.
Mas o menos esas por orden cronologico.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 12-20-2010

(12-20-2010, 04:36 PM)Vash Estampida escribió: (llamada zorra o guarra segun el momento de la pelicula)

-No existen las visitas, guarra
*bitchslap*

Y es verdad, Daft Punk, muy épico.