Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 12-20-2010

Justo! xDD

Pero ahi le dice zorra, es asi hasta la mitad o el final de la peli, y tras un par de veces ya me enfade y le grite a la pantalla: "Como le vuelvas a decir zorra te enteras!"coolface


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - capitancrunch - 12-23-2010

megamente en 3D buenisima la peli no pare de reir


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Guibuu - 12-23-2010

(12-20-2010, 04:43 PM)Vash Estampida escribió: Justo! xDD

Pero ahi le dice zorra, es asi hasta la mitad o el final de la peli, y tras un par de veces ya me enfade y le grite a la pantalla: "Como le vuelvas a decir zorra te enteras!"coolface

En realidad es peor, la llaman Quorra, que es guarra y zorra a la vez xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - KoiHoshiki - 12-26-2010

La última de Kara no Kyoukai, muy buena, pero mejor la 5ª eh.
Ahora a esperar a la OVA.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Luneth_Rainbow - 12-26-2010

El otro día me volví a ver Unlimited Blade Works y me alquilé Law Abiding Citizen (Un ciudadano ejemplar, en la versión española, si mal no recuerdo).

UBW, en mi opnión es demasiado superficial en comparación a la Visual Novel. Aunque reconozco que en 1 hora y media es lo máximo que han podido adaptar. Pero bueno, de esta película ya hablaré en otro momento.

En cuanto a LAC, sinceramente, me pareció casi una obra maestra. Puede que tenga un argumento excesivamente surrealista, tópico e incluso delirante; pero más allá de su trama podemos ver una actuación perfecta por parte de Gerard Buttler que pone la piel de gallina con cada uno de sus movimientos. A mí parecer es una muy buena película, con grandes dosis de acción e inquietante suspense. Lástima que tenga una trama tan inverosímil, pero no sería lo mismo sin ella.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - KoiHoshiki - 12-26-2010

UBW está muy bien, pero comparada con la novela, es meh. Un gran meh.
Le faltan muchas cosas por explicar... Las paradojas y el dolor de Archer, el pasado de Ilya, la identidad de Lancer, el objetivo de Gilgamesh...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 12-26-2010

Hace dos dias vi tron. A parte de los 9,5 eurazos por el puto 3D de mierda, la pelicula, la quitas la estetica y sobre todo la musica y te queda un puto horror. Y aun asi lo es.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 12-26-2010

(12-26-2010, 05:37 PM)Maquhatulieltl escribió: Hace dos dias vi tron. A parte de los 9,5 eurazos por el puto 3D de mierda, la pelicula, la quitas la estetica y sobre todo la musica y te queda un puto horror. Y aun asi lo es.

Mucho resentimiento veo yo por esos 9'5 euros...
Y la pelicula es la estetica y la musica, no se lo puedes quitar porque el resto son cosas sobrantes.

Es la Star Wars de las generaciones futuras...Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Cubanoman - 12-26-2010

a disney se le estan acabando las ideas ya que como ya ningun chaval se traga la animacion que hacen quieren parecer guays sacando cosas del baul de los olvidados


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 12-26-2010

Pues yo he visto Mamma mia en la primera. Entretenida para verla en familia, y te da la sensación de que todo cristo se lo pasó bien rodándola. El que sean los actores mismos quienes cantan le suma puntos.