Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - sicknessquick - 12-31-2009

(12-31-2009, 03:55 PM)-rh- escribió: Vista Paranormal Activity.

Básicamente, Blair Witch Project con un buen final.

Mira por dónde, entonces creo que la bajaré cuando salga en DVD, no me llamaba nada la atención pero ahora tengo ganicas de verla.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 12-31-2009

Se mete la peña mucho con estas dos peliculas, pero oye...si has tenido una buena idea y una buna ejecucion de la misma y encima te sale baratisima y ganas un paston, pues enhorabuena!
A mi me gustaron .


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Fenrir. - 01-02-2010

Avatar... la vi hace como 2 semanas... y puedo decir que es sorprendente la calidad de la animación... (benditos animadores) !!
Super genial... eso valió la entrada.. ^^


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 01-03-2010

Anoche vi Porky´s... la ultima vez que la vi tenia diez años, asi que no me gusto demasiado. Ahora me ha encantado, joder que risas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 01-03-2010

Acabo de ver up.
Y he llegado a la conclusion que si disney no hubiese comprado pixar, se habria ido a la mierda hace muuuuuuuuuuucho tiempo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - josemafines - 01-03-2010

Buenas la última película que he visto es: ZOMBIELAND

Qué panzón de reir me metí! ajajajajajajajjaja


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Eylan - 01-03-2010

(01-03-2010, 08:11 PM)josemafines escribió: Buenas la última película que he visto es: ZOMBIELAND

Qué panzón de reir me metí! ajajajajajajajjaja

Me too. Si la hubiese visto en cine me hubiese sentido estafado, pero al verla con los colegas mientras pasas la resaca, te echas muchas risas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 01-04-2010

(01-03-2010, 10:24 PM)Eylan escribió:
(01-03-2010, 08:11 PM)josemafines escribió: Buenas la última película que he visto es: ZOMBIELAND

Qué panzón de reir me metí! ajajajajajajajjaja

Me too. Si la hubiese visto en cine me hubiese sentido estafado, pero al verla con los colegas mientras pasas la resaca, te echas muchas risas.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU

Se supone que entre mañana y pasado voy al cine a verla con un par de colegas.

¿De veras que es tan mala? Unhappy


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - k_zero - 01-04-2010

En TV local estaban pasando Dodgeball y me quedé viéndola por que me dió pinta de ser una película de humor muy muy raro. Y no me equivoqué xD No es la gran cosa, pero tiene sus buenos momentos y el final es un LOL total con una parodia directa al cliché del prota se enamora de la chica hermosa de turno.

Creo que la bajaré, pero en VOSE, me da a que muchas bromas se aprecian más en inglés.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - -rh- - 01-04-2010

(01-04-2010, 02:02 AM)kappei escribió:
(01-03-2010, 10:24 PM)Eylan escribió:
(01-03-2010, 08:11 PM)josemafines escribió: Buenas la última película que he visto es: ZOMBIELAND

Qué panzón de reir me metí! ajajajajajajajjaja

Me too. Si la hubiese visto en cine me hubiese sentido estafado, pero al verla con los colegas mientras pasas la resaca, te echas muchas risas.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU

Se supone que entre mañana y pasado voy al cine a verla con un par de colegas.

¿De veras que es tan mala? Unhappy

Pues yo también la vi y no me pareció mala (tampoco una obra maestra del séptimo arte, eh). Eso sí, creo que es más entretenida que divertida, no sé si se entiende.
Además, Bill Fucking Murray.