Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - KoiHoshiki - 01-01-2011

(12-30-2010, 09:48 PM)Luneth_Rainbow escribió:
(12-28-2010, 10:30 PM)KoiHoshiki escribió: Hey, tienes bicis gratis y tal, eso compensa.

Sí, pañuelos infinitos, casáforos y millones de hermanos/madres, una vida de putísima madre, desde luego.
Si te metes en baloncesto te deshaces de todos esos problemas coolface



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Luneth_Rainbow - 01-01-2011

(01-01-2011, 04:24 PM)KoiHoshiki escribió:
(12-30-2010, 09:48 PM)Luneth_Rainbow escribió:
(12-28-2010, 10:30 PM)KoiHoshiki escribió: Hey, tienes bicis gratis y tal, eso compensa.

Sí, pañuelos infinitos, casáforos y millones de hermanos/madres, una vida de putísima madre, desde luego.
Si te metes en baloncesto te deshaces de todos esos problemas coolface

¿Alguien por ahí que tenga un poco de pintura y un carné de polideportivo? coolface




RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - proserpina - 01-04-2011

Añado la última que he visto: Nivel 13. Muy del estilo de Origen o Matrix, así que si os gustan las pelis de rayadura mental, os la recomiendo Grin.




RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 01-05-2011

Vista WALL-E (y Ratatouille ayer) me cae un poco mejor Pixar. Dos preguntas:

He oído maravillas de Up, y me atrae la idea de que tenga un tono algo más adulto que otras películas del estudio. Sin entrar en spoilers, ¿de veras tiene un tono más melodramático o debo esperarme un final descafeinado?

Toy Story y Toy Story 2 no me parecieron una maravilla (lo siento), aunque la 2 sí que tenía algún momento que me gustó. ¿Vale la pena verme la 3 cuando salga en DVD si no me entusiasmaron las 2 anteriores?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 01-05-2011

Tampoco diria que Up sea mucho más adulta, pero tiene ese no se qué que te arranca una lagrimilla en algún momento de la peli sin dejar de ser en general mega lulz.

A mí TS3 me gustó mucho, a diferencia de las dos anteriores te toca la fibra sensible con el tema de la infancia perdida. Yo desde luego la recomiendo, aunque si no te han gustado las dos primeras tu verás, la peli va a ser de un rollo muy parecido, aunque tampoco pierdes demasiado por descargarla y probar.


El otro día vi "Despicable me" (Gru, mi villano favorito), bastante mejor de lo que me esperaba. Esta un poco visto lo del hombre duro que se enternece por estar con niños, pero claro eso no es razón para dejar de hacer una peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Guibuu - 01-05-2011

Considero WALL·E la mejor y más madura película de Pixar (esa primera media hora muda... FAP! FAP!).

Lo más "melodramático" de Up es su inicio, que es mi parte preferida. Me esperaba algo más de esa película, precisamente una historia más madura y menos de aventura, pero es que Pixar dejó el listón muy alto con WALL·E y Up es una película típica de aventura.

Toy Story 3 toca la fibra sensible a aquellos que hemos dejado de lado a nuestros juguetes de la infancia, aunque por lo que cuentas a lo peor no te hace tilín. Por cierto, que el inicio de esta película me pareció un derroche de imaginación fantástico, es una historia de niño auténtica, como las que me montaba cuando jugaba con mis LEGO, con sus giros del guión ilógicos y su ritmo frenético.


Hum... debo tener alguna obsesión por los inicios de las películas de Pixar xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Niyu - 01-08-2011

Vista "Reare Exports", una pelicula finlandesa navideña que si no habies visto, no se a que estais esperando. Desde luego se pudede considerar la mejor pelicula navideña de la historia, si, mejor que "gremlins".

La pelicula esta basada en unos cortos de hace unos años, sobe una compañia que caza, adiestra, y vende autenticos santa clauses finlandeses cada navidad. Y aunque la pelicula lo enfoca de una maner un poco distinta el resultado es aún mejor.

La pelicula estuvo en el festival de Sitges y tuvo muy buena acogida. Y la verdad es que no me extraña.

Aunque aviso de que puede ser un poco grotesca a veces y contiene desnudos masculinos.

EDIT: Añado el primer de los cortos:

Spoiler: mostrar





RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lat2oo5 - 01-09-2011

A mí Wall-E me decepcionó... Me encantan en general las de Pixar pero ésta, entre todo lo que había oido de ella y que me atraía al ser algo distinto, me quedé con sensación de que todo era rarísimo y el tal Wall-E un pagafantas aunque la película me gustase, pero me ha llegado bastante más Up o Toy Story 3 (sobre todo la segunda por lo de regalar tus juguetes xDDD).

Y vengo de ver Tron Legacy y como la esperaba: entretenida sin más pretensiones. Sólo que, sin duda, lo mejor de la película es la gran BSO de Daft Punk (y eso que ya la había oido antes pero verla en la película es que le queda genial), me han vuelto a enamorar ansias, sin esa música la película no sería nada realmente. Ahora mismo estoy buscando el tema que suena en la discoteca, antes de la de Derezzed, porque no la tenía y me parece muy buena:





RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Guibuu - 01-09-2011

Oh, Tron Legacy...

Yo me identifico completamente con esta crítica negativa sin piedad de Blog de cine, excepto con la crítica al Flynn rejuvenecido digitalmente, que no noté mientras veía la película. Arte visual muy bonito, y BSO decente, pero lo demás (sobre todo el guión) un truño como un puño.

Sep, la BSO me ha parecido normalilla, después de todo el bombo que se le ha dado. Ojo, que la tengo y me la pongo, pero no termina de explotar y se queda en algo bastante mediocre. Además, es verdad lo que dice la crítica: hay momentos en los que se confunde con Inception (Origen).


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lat2oo5 - 01-09-2011

Leida la crítica y, aunque estoy de acuerdo (sobre todo en lo de Olivia Wilde que aunque melafo, su papel no pasa de ser la tía buenorra y la que debe ser rescatada sin un motivo sólido aparente), me parece muy exagerada xD.
Si me dijeses que la película intenta hacerte pensar sobre el mundo digital y el real y el límite que hay entre ellos, etc... pero no lo intenta en ningún momento, es entretenimiento puro y duro y te das cuenta de ello nada más con el principio y con el protagonista ya haciendo piruetas sin venir demasiado a cuento. Quien esperaba otra cosa se sentirá muy decepcionado.
Y lo del actor yo me fijé mismamente en los trailers, les quedó muy bien la cara pero en la parte del discurso cantaba demasiado, muy irreal... No entiendo tampoco el hacerle planos de tan cerca...

En lo de la BSO sí que estoy en total desacuerdo, es cierto que las partes de violín (que lo quiso así Disney) se parecen a Origen... y a mil películas más ya que son muy típicas, porque precisamente la película de Christopher Nolan no destaca en este aspecto desde mi punto de vista (al menos, yo salí del cine y no recordaba ninguna canción, simplemente me pareció que pegaba con lo que ocurría en la pantalla). En cambio, la de Tron sin ser ninguna maravilla, temas como los de Fall, Derezzed o la de Castor estaba deseando llegar a casa y tenerlas en el MP3.