Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - yashitora - 02-05-2011

Acabo de ver The Dead Zone, recomendada si no han visto la serie y si saben de antemano que fue hecha en los 80.
Y si vieron la serie también se las recomiendo pero no esperen el sonido característico de la serie cuando él tenia visionesLaugh y la historia de la serie no es para nada spoiler.

Nota curiosa: En la película Christoper Walker que protagoniza el papel de John Smith, profesor de Ingles y no de Biología como en la serie, les deja de tarea de fin de semana leer La leyenda de Sleepy Hollow.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - LoKo - 02-06-2011

Acabo de ver planet51 la peli en el que sale el puto mejor robot del mundo.
Quiero uno >_<


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Murq - 02-06-2011

(02-06-2011, 12:19 AM)LoKo escribió: Acabo de ver planet51 la peli en el que sale el puto mejor robot del mundo.
Quiero uno >_<

Aún sin haber visto la película, diría que cierto robot está enfadado contigo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 02-06-2011

Vi recientemente RED y aunque entretenida despues de ver los trailers la peli resulta de lo más sosón.Los putos trailers te revientan todaslas escenas buenas.
Despues me puse a ver Knight and Day por eso de que tiene una temática parecida y aunque Cameron Diaz esta cada vez menos buena desde Algo pasa con Mary, Tom Cruise me parece un capullo y haya una escena de san fermines en Sevilla me ha parecido mucho más divertida que RED.

Anoche vi 127 horas. Las pelis de montañeros perdidos siempre son un petardo pero esta está super bien llevada, te mantine enganchado hasta el final. Pero eso si hay alguna escena que no es apta para cualquiera.
Spoiler: mostrar
¡Joder, que dolor la última escena!
No me importaría que le dieran el Oscar de mejor peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - LoKo - 02-06-2011

(02-06-2011, 02:01 AM)Murq escribió:
(02-06-2011, 12:19 AM)LoKo escribió: Acabo de ver planet51 la peli en el que sale el puto mejor robot del mundo.
Quiero uno >_<

Aún sin haber visto la película, diría que cierto robot está enfadado contigo.

Vaaale, solo es el puto mejor robot que no habla del mundo.
Bender es mucho Bender.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 02-06-2011

(02-06-2011, 05:10 PM)LoKo escribió:
(02-06-2011, 02:01 AM)Murq escribió:
(02-06-2011, 12:19 AM)LoKo escribió: Acabo de ver planet51 la peli en el que sale el puto mejor robot del mundo.
Quiero uno >_<

Aún sin haber visto la película, diría que cierto robot está enfadado contigo.

Vaaale, solo es el puto mejor robot que no habla del mundo.
Bender es mucho Bender.
La peli pese a ser española, consigue increiblemente destilar sabor 100% norteamericano.
Increible exageracion cuando va el protagonista por la calle saludando a la gente "Eyyy Timmy" "Que pasa Bobby" ...
La peli solo es recomendable si no tienes nada que ver esa tarde,noche.
Del monton...



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - SePuLtrIbe - 02-11-2011

(02-06-2011, 09:28 AM)JuQ escribió: Vi recientemente RED y aunque entretenida despues de ver los trailers la peli resulta de lo más sosón.Los putos trailers te revientan todaslas escenas buenas.
Despues me puse a ver Knight and Day por eso de que tiene una temática parecida y aunque Cameron Diaz esta cada vez menos buena desde Algo pasa con Mary, Tom Cruise me parece un capullo y haya una escena de san fermines en Sevilla me ha parecido mucho más divertida que RED.

Si consideras noche y dia mejor pelicula que RED eres merecedor de un tiro entre las cejas. Menudo bodrio de critias has hecho a ambas peliculas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Niyu - 02-12-2011

Pues yo me he visto hoy "Alien" y "Aliens", que aunque parezca mentira no las había visto aún.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 02-12-2011

Alien es una pasada.
Aliens es... Es James Cameron. Pero mola, en su estilo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Tr3m0r - 02-12-2011

son las 2 que mas me gustan aunque no desprecio ni la 3 ni resurreccion
[Imagen: ripley-alien-560.jpg]
ripley rulz