Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 02-12-2011

(02-11-2011, 09:40 PM)SePuLtrIbe escribió:
(02-06-2011, 09:28 AM)JuQ escribió: Vi recientemente RED y aunque entretenida despues de ver los trailers la peli resulta de lo más sosón.Los putos trailers te revientan todaslas escenas buenas.
Despues me puse a ver Knight and Day por eso de que tiene una temática parecida y aunque Cameron Diaz esta cada vez menos buena desde Algo pasa con Mary, Tom Cruise me parece un capullo y haya una escena de san fermines en Sevilla me ha parecido mucho más divertida que RED.

Si consideras noche y dia mejor pelicula que RED eres merecedor de un tiro entre las cejas. Menudo bodrio de critias has hecho a ambas peliculas.

No pretendía ser una crítica, solo un pequeño comentario. Y sí, se puede definir a RED como un trailer con una hora y pico de relleno predecible e insulso.




RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - SePuLtrIbe - 02-13-2011

(02-12-2011, 11:58 PM)JuQ escribió:
(02-11-2011, 09:40 PM)SePuLtrIbe escribió:
(02-06-2011, 09:28 AM)JuQ escribió: Vi recientemente RED y aunque entretenida despues de ver los trailers la peli resulta de lo más sosón.Los putos trailers te revientan todaslas escenas buenas.
Despues me puse a ver Knight and Day por eso de que tiene una temática parecida y aunque Cameron Diaz esta cada vez menos buena desde Algo pasa con Mary, Tom Cruise me parece un capullo y haya una escena de san fermines en Sevilla me ha parecido mucho más divertida que RED.

Si consideras noche y dia mejor pelicula que RED eres merecedor de un tiro entre las cejas. Menudo bodrio de critias has hecho a ambas peliculas.

No pretendía ser una crítica, solo un pequeño comentario. Y sí, se puede definir a RED como un trailer con una hora y pico de relleno predecible e insulso.

Pero es que ahi bajo mi punto de vista creo que te equivocas esperando algo mas de RED, es lo que es, una buena pelicula de accion con sus puntos de comedia (Bruce Willis ftw) y no mucho mas. Lo dicho, buena pelicula con sus dosis de accion y comedia entre medias, si te esperabas un peliculon de 10 tras ver el trailer es culpa tuya xD

Btw, la ultima que vi (otra vez), fue Chicago, como ruls, me encanta. Eso si, a quien no le gusten los musicales que ni la mire. Ahora a ver si la encuentro en HD (720p/1080p) por mu, que no la veo en ningun sitio xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 02-13-2011

Acabo de ver Scott Pilgrim.

No me salen los tochoposts, así que solo diré: FLI-PAN-TE. La peli mas friki que he visto en mi vida y una de las mas guapas. Hacia tiempo que no veía una peli que me hacía reir y flipar a la vez.

No sé si esto demostrará mi "criterio zero" pero un 10/10 para la peli. Se lo merece.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - AnTiDaRkD - 02-13-2011

Eso es porque eres un friki. Todos los frikis pensamos lo mismo. Los que no, no xDDDDDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - DarkLink17 - 02-20-2011

LOL, y yo sin postear lo de Black Swam.
Hace unos días fui con los hamijos a verla, ibamos a ver "El Avispón Verde" pero llegamos tarde (por suerte), así que vinos el Cisne Negro, con Natalie Portman (X3~).

No sabía mucho de la película, sólo que era de ballet y con Natalie Portman.
Creo que desde que vi Princess Chuchu mi gusto por la música clásica ha crecido bastante, y a decir verdad, ayuda mucho el anime porque la historia base es la misma, el Lago de los Cisnes. Es una película psicológica, bastante psicótica. No es que tenga escenas muy fuertes pero hay cosas que las sientes en carne propia.
Spoiler: mostrar
Como cuando se arranca la cutícula y termina sacándose el pellejo de medio dedo. Me dio cosas...
Por otro lado, la escena final, la puesta en escena del Lago de los Cisnes es espectacular. Y prota la escenifica con mucho sentimiento que llega a ser transmitido al espectador. Sinceramente, yo me sentía en medio del teatro y tenía ganas de levantarme a aplaudir.
La película me encantó y la recomiendo bastante.

En el tema del Oscar no me meto porque me parece una chorrada, además no he visto las demás postulantes, pero por mí, se lo daría a Natalie Portman el de mejor actriz.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - yashitora - 02-20-2011

Scott Pilgrim tremendamente friki, que ni siquiera llego a mi país.
Con cuatro millones y medio de personas no salen la cantidad suficiente de frikis para que salga rentable.
La bahía pirata al rescate, argghhh!!!
Spoiler: mostrar
La pelea contra el vegano estuvo genial.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 02-21-2011

Acabo de ver Memento y es un jodido peliculon.
Me estoy autoflagelando por haber pasado estos años sin verla. Probablemente me la volvere a ver esta noche porque es de esas peliculas "estilo Donnie Darko" que se disfrutan mejor en los siguientes visionados.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 02-21-2011

(02-21-2011, 02:28 PM)esputo escribió: Acabo de ver Memento y es un jodido peliculon.
Me estoy autoflagelando por haber pasado estos años sin verla. Probablemente me la volvere a ver esta noche porque es de esas peliculas "estilo Donnie Darko" que se disfrutan mejor en los siguientes visionados.

Pues ahora tienes que ver "Primer".


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 02-24-2011

(02-21-2011, 06:27 PM)Reboot escribió:
(02-21-2011, 02:28 PM)esputo escribió: Acabo de ver Memento y es un jodido peliculon.
Me estoy autoflagelando por haber pasado estos años sin verla. Probablemente me la volvere a ver esta noche porque es de esas peliculas "estilo Donnie Darko" que se disfrutan mejor en los siguientes visionados.

Pues ahora tienes que ver "Primer".

Vista y tengo que decir que...
Joder, hace muuucho tiempo que no veia una pelicula que al terminar de verla me dejaba en plan WTF---no he entendido na xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 02-25-2011

Primer la vi hace años y si que enrevesan un poco la trama, pero el comienzo me gustó bastante.

Recién vista Cisne Negro, me ha gustado mucho. Hay tropecientasmil riviús en la web y por no alargar el post mucho XD resumiría la peli en la búsqueda obsesiva de la perfección.
Me hubiese gustado mas sin unas niñatas adolescentes en las butacas de detrás... merecen ser un sacrificio a mayor gloria de Yog-Shoggoth XD o ente similar, por putas charlatanas...