Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zaknafein - 04-03-2010

(04-02-2010, 10:23 AM)Eylan escribió: La cerveza de los hombres de verdad no se bebe, se corta con cuchillo y tenedor :<
Se ha ganado usted un positivo


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vülzen - 04-03-2010

(04-03-2010, 07:11 AM)Zaknafein escribió:
(04-02-2010, 10:23 AM)Eylan escribió: La cerveza de los hombres de verdad no se bebe, se corta con cuchillo y tenedor :<
Se ha ganado usted un positivo

Amén. La Mixta no es cerveza, es zumo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-03-2010

(04-01-2010, 10:56 PM)Chinoto escribió:
(04-01-2010, 06:38 PM)Kina escribió: ANLIUM, supongo, pero nunca me había fijado que el libro que le presta Nagato a Kyon en el capitulo 3 de la primera temporada es Hyperion de Dan Simmons...

Me he quedado bastante pillado la verdad xD


Adjunto foto Lol

Spoiler: mostrar
[Imagen: hyperionensuzuharu.png]

Y es gracias a Nagato que he descubierto a este gran hombre, el mejor escritor CI-FI actual y con diferencia, una obra maestra lo de los Cantos de Hyperion y con un final maestro que no lo ha superado ningún otro libro que haya leído hasta ahora. Además está su saga de Illión-Olympos que también son la repolla LolLol

Es toda una alegoría a la paradoja temporal de Hyperion. Pero más que en Haruhi, donde debía haber salido es en LOST. Vaya fumada de serie.

PD:
(04-02-2010, 12:57 AM)FriKitty escribió: PD: Nove que tochaco
¿Nové? Desde que me fui de Málaga que no oía el "Nové".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 04-03-2010

ANLIUM pero jamás me había fijado en Dexter, y la nueva temporada que están sacando en Fox Crime está molando mucho, mucho.

I <3 psychokillers.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 04-03-2010

(04-02-2010, 09:30 PM)victor360modena escribió:
(04-02-2010, 07:19 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero me encanta mi conexión a internet:
[Imagen: routerpnh.png]

No es ni medio normal. Puedes poner los valores de atenuación y margen de ruido?

Pues lo haría si supiese cómo medirlo.


ANLIUM pero llevo durmiendo unas 14 horas y ahora me es imposible moverme con soltura.

EDIT
Encontrado margen de ruido y atenuación:
[Imagen: ruidoatenuacionc.png]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vülzen - 04-03-2010

Reboot escribió:
(04-02-2010, 12:57 AM)FriKitty escribió: PD: Nove que tochaco
¿Nové? Desde que me fui de Málaga que no oía el "Nové".

Era de Málaga si mal no recuerdo. Lo que no sabía era que el "nove" solo se da allí xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 04-03-2010

(04-02-2010, 03:28 AM)Pronak escribió: Edición somnolienta: When you see it, you'll shit bricks.
Lulz he pasado mi examen visual XDDDDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 04-03-2010

(04-03-2010, 11:30 AM)Zak Undersn escribió:
(04-02-2010, 09:30 PM)victor360modena escribió:
(04-02-2010, 07:19 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero me encanta mi conexión a internet:
[Imagen: routerpnh.png]

No es ni medio normal. Puedes poner los valores de atenuación y margen de ruido?

Pues lo haría si supiese cómo medirlo.


ANLIUM pero llevo durmiendo unas 14 horas y ahora me es imposible moverme con soltura.

EDIT
Encontrado margen de ruido y atenuación:
[Imagen: ruidoatenuacionc.png]

Hmm la atenuación indica que estás a tomar por saco de la central, pero el margen de ruido está bien. Lo que es raro raro es que de subida tengas 512kbps cuando tienes 1mega/320kbps. Vamos, lo normal si hay un problema es que tengas menos velocidad, no más. Y encima de subida.

No tendrás un router amper xavi de los de timofónica?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-03-2010

Los de Tele (-2) no me dejan acceder a los datos de conexión a la wan. De hecho no dejan hacer poco más que redirigir unos cuantos puertos y date con un canto en los dientes.

Pero... El gustazo que es bajarse cosas del MU a 2 MBps es indescriptible.

Spoiler: mostrar
Que sólo ocurre cuando se alinean los planetas, claro.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 04-03-2010

(04-03-2010, 07:48 PM)victor360modena escribió: Hmm la atenuación indica que estás a tomar por saco de la central, pero el margen de ruido está bien. Lo que es raro raro es que de subida tengas 512kbps cuando tienes 1mega/320kbps. Vamos, lo normal si hay un problema es que tengas menos velocidad, no más. Y encima de subida.

No tendrás un router amper xavi de los de timofónica?

Jajá, ahí está la gracia. Tengo contratado 10Mbps.
Sabía que los 10Mbps no me llegaban, pero la última vez que contraté una velocidad "alta" (>1Mbps) tenía entre 2 y 2'5. Acabo de cambiarme a ya.com (supuestos 10Mbps) desde Telefónica (1Mbps) básicamente porque esperaba volver a tener los 2 y porque últimamente la línea se me caía cada 8h~12h. Pero sigo igual que antes (tanto en velocidad como en caídas). Eso sí: pago algo más de 10€ menos (con VoIP, así puedo hacer que mi madre deje de rajar por teléfono cuando me venga bien).