Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
#91
ANLIUM pero vaya puta mierda de capítulo 3 de The Pacific. No pegan un solo tiro. Y entre los putos australianos que regurgitan en lugar de vocalizar y la zorra de la madre de la camarera que más de lo mismo no me he enterado ni del nodo.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
#92
ANLIUM pero me encanta mi conexión a internet:
[Imagen: routerpnh.png]
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#93
ANLIUM, pero no me puedo creer que viendo Tengen Toppa Gurren-Laggan haya imaginado yaoi entre Kamina y Simon .___.

Spoiler: mostrar
ES QUE ADEMÁS DE YAOI SERÍA SHOTACON! Ò_Ó

;D Cada vez me parezco más a Hiyori/Mafuyu/PersonajaFujoshi
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#94
(04-02-2010, 08:38 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero no me puedo creer que viendo Tengen Toppa Gurren-Laggan haya imaginado yaoi entre Kamina y Simon .___.

Spoiler: mostrar
ES QUE ADEMÁS DE YAOI SERÍA SHOTACON! Ò_Ó

;D Cada vez me parezco más a Hiyori/Mafuyu/PersonajaFujoshi

y encima con ese avatar...
#95
Yo también me lo imaginé.

Después, como castigo, me clavé en el pie un tenedor oxidado que llevaba varias semanas en el fregadero.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#96
ANLIUM, pero acabo de fijatrme que la contraseña que mete Mikado en el episodio 10 de Durarara es "Baccano".

Si, me aburro mucho xD
#97
(04-02-2010, 07:19 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero me encanta mi conexión a internet:
[Imagen: routerpnh.png]

No es ni medio normal. Puedes poner los valores de atenuación y margen de ruido?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
#98
ANLIUM pero Command & Conquer 4: Tiberian Twilight está en Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Chino, Coreano e incluso Polaco. Pero no está en Español, ¿cómo es posible eso?¡¡¡¡¡¿¿¿¿cómo pueden pasar del segundo idioma más hablado del mundo????!!!!!! HIJOSDEPUTAHHHHHHhrrrrrr!!!!!111!1!!!
#99
ANLIUM pero cómo mola la página de error de lockerz xD
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM pero me han doblado la subida. Sigue siendo poco, pero al menos ha mejorado algo xD
No Picture Available.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)