Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - ReNaiXeR - 06-01-2010

ANLIUM o sí pero han chapado las paginas de espal[inserte aquí tu consola].
que hijos de puta


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FauSToMaTiC - 06-01-2010

Desde luego, sí que está deficiente el sistema educativo: me han concedido la beca de iniciación a la investigación... xD

Lo más triste de todo es que hay gente a la que se la han dado con mucha menos nota media que yo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-01-2010

ANLIUM, pero alguien sabe de unos subtitulos decentes para Evangelion 2.22?

Grasias de hantebraso.

(06-01-2010, 05:59 PM)ReNaiXeR escribió: ANLIUM o sí pero han chapado las paginas de espal[inserte aquí tu consola].
que hijos de puta

¡Qué putada! Entonces lo de desviar los enlaces a Espalzone no les sirvió de nada ¿Esto es ya con la nueva ley esa de la SGAE?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - nuuk - 06-01-2010

(06-01-2010, 02:47 PM)Vülzen escribió:
(06-01-2010, 02:30 PM)CucuFaiter escribió: ¡Ostia! ¿Había Bics naranjas en España? Jamás he visto uno en persona ¿En que se diferenciaban?

El bic naranja escribe fino, el bic cristal escribe normal. xD
devora anuncios en tu Telefunken, no hay mando pa' cambiar canal.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kirisame - 06-01-2010

ANLIUM pero ahora voy a dar repaso de inglés a un cría que ha repetido segundo de ESO.
Y he de enseñarle esto.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 06-01-2010

(06-01-2010, 06:26 PM)Kirisame escribió: ANLIUM pero ahora voy a dar repaso de ingles a un cría que ha repetido segundo de ESO.

Fixed!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 06-01-2010

(06-01-2010, 06:18 PM)CucuFaiter escribió:
(06-01-2010, 05:59 PM)ReNaiXeR escribió: ANLIUM o sí pero han chapado las paginas de espal[inserte aquí tu consola].
que hijos de puta

¡Qué putada! Entonces lo de desviar los enlaces a Espalzone no les sirvió de nada ¿Esto es ya con la nueva ley esa de la SGAE?

Querido hamijo. El software no tiene derechos de autor, por lo tanto su copia, reproducción y distribución sin autorización del propietario es un delito medio o no dinero. Por lo tanto los desarrolladores de software no tienen fundaciones de gestión de derechos de autor porque, repito, no tienen ningún derecho de autor ni, por lo tanto, ha lugar a recibir dinero por ese derecho ni por el de, por ejemplo, derecho por copia privada porque la copia privada no existe en el software.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 06-01-2010

(06-01-2010, 10:52 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-01-2010, 10:45 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero así es como se aprovechan las clases de lengua, metiéndose en el foro de AU.

Sí, ahora mismo estoy en una de ellas xD

¿Como os dejan poneros al ordenador?
Porque nosotros teniamos los ordenadores en clase, pero no nos dejaban encenderlos, y de hecho, estaban cerrados con llave. Solo los vi encendidos una vez, que vino la consejera de educacion o noseque penes a hacerse la foto con los ordenadores.
Aunque luego pasa lo que pasa, que en otro instituto de mi pueblo que los tenian antes que nosotros cuando los encendian no funcionaba porque habian robado todas las tripas del ordenador, incendiado los teclados y roto las pantallas xDDD

Si nos dejaban o no, a nosotros nos daba igual. De hecho, yo era el que tenía el control. Primero me hice con la cuenta de root (usaban núcleos linux ancestrales), luego saqué el password de la bios y le puse desde ahí una contraseña para encenderse por teclado. Luego si la gente quería, pues les encendía los ordenadores por la red local usando el wakeonlan.

Cierto día, se me ocurrió que podía escanear toda la red (400-500 pcs), sacar la MAC y encender todos los ordenadores a la vez. BANG. Bajón de tensión y fluctuación de los fosforescentes, todos los PCs encendidos. Y yo descojonándome en el recreo pues todos estaban preguntándose que coño había pasado xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-01-2010

(06-01-2010, 06:26 PM)Kirisame escribió: ANLIUM pero ahora voy a dar repaso de inglés a un cría que ha repetido segundo de ESO.
Y he de enseñarle esto.

Déjate de coñas, lo que tienes que enseñarle es esto otro & profit.

Por cierto, ANLIUM, pero hoy he visto un ángel y me he dado cuenta de que me ponen mazo las pelirrojas con pecas y medio albinas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 06-01-2010

(06-01-2010, 07:39 PM)Reboot escribió: Por cierto, ANLIUM, pero hoy he visto un ángel y me he dado cuenta de que me ponen mazo las pelirrojas con pecas y medio albinas.

Otro que ha visto la luz. Bienvenido al club.