Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-23-2010

(06-23-2010, 12:41 PM)Murq escribió: Será una optativa, supongo. En mi colegio daban alemán, y querían empezar a dar chino.
En mi ex-instituto daban inglés y francés como optativa. La gente se quejaba porque daban inglés y francés, que no servían para nada, y no portugués que es mucho más útil. Quemarlos era poco.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 06-23-2010

En 1º y 2º de la ESO yo tuve frances obligatorio, bueno, era optativa, pero luego era la unica opcion que tenias xDD. En 3º, 4º y 1º de bachillerato ya en el instituto tambien era optativa, pero ahi de verdad, con mas opciones xDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 06-23-2010

(06-23-2010, 12:48 PM)Zak Undersn escribió:
(06-23-2010, 12:41 PM)Murq escribió: Será una optativa, supongo. En mi colegio daban alemán, y querían empezar a dar chino.
En mi ex-instituto daban inglés y francés como optativa. La gente se quejaba porque daban inglés y francés, que no servían para nada, y no portugués que es mucho más útil. Quemarlos era poco.

En el colegio donde yo iba, en 1º de la ESO dabas francés obligatoriamente a no ser que fueses retrasado (en ese caso te ibas a clases de apoyo de lengua o matemáticas, no recuerdo), en 2º igual. Ya en 3º de ESO ya era optativa, pero preferí dar eso antes que cosas chungas de Grecia (cultura clásica creo que se llamaba). En 4º mandé el francés a la merde y me cogí una asignatura molona donde hacíamos cortos de cine y ver peliculones (bendito profesor friki genial).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-23-2010

(06-23-2010, 01:32 PM)Sheik Pedro escribió: En el colegio donde yo iba, en 1º de la ESO dabas francés obligatoriamente a no ser que fueses retrasado (en ese caso te ibas a clases de apoyo de lengua o matemáticas, no recuerdo), en 2º igual.

Sí, en el mío también, me expliqué mal. De todas formas, no faltó quien se metió en el taller de matemáticas/lengua porque no le gustaba el francés. Yo quería hacerlo, pero no colaba, en aquel entonces sacaba 10 en matemáticas y por ahí andaba en lengua.

Hay que ver cómo cambia la vida.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sir Mullich - 06-23-2010

En mi cole, a partir de 1º de la ESO y hasta finalizar la ESO, a los que iban más o menos bien en inglés los ponían de manera obligada a francés, y los que no iban bien en inglés pues a un grupo de refuerzo. En matemáticas también había partición de grupos. En uno se hacía lo correspondiente por nivel, y en el otro grupo pues no pasaban de las sumas y las fracciones. Me acuerdo que los de éste grupo no sabían ni hacer ecuaciones de segundo grado estando ya en 4º de la ESO..


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Darkcorum - 06-23-2010

ANLIUM pero hacía como 1 año que no posteaba. Y excepto los vistazos esporádicos para ver noticias sobre anime y eventos relacionados con el manganime, no entraba para nada más.

Hay tantos ANLIUM que podría hacer una novela, así que básicamente que en el espacio de 1 año, he pasado de tener trabajo, dinero y gloría a no tener nada. Por que, aunque ya no se diga ya tanto, está muy jodido el encontrar currele.

También quería preguntar por aquí, a ver si alguno conoce algún grupo que busque traductor Japonés -> Español para traducir mangas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 06-23-2010

En Tales Translations buscamos gente para traducir el juego de Haruhi para la PSP. ¿Te interesa?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-23-2010

22.7% Traduce, perra.

Por cierto, ANLIUM, pero hoy no me chutan ni Megaupload, ni byethost, ni wordpress ni la mitad de internet. He tenido que hacer una migración de urgencia de mi mierdablog.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - ZerOscuro - 06-23-2010

(06-23-2010, 04:37 PM)Reaper45 escribió: En Tales Translations buscamos gente para traducir el juego de Haruhi para la PSP. ¿Te interesa?

Yo busco a alguien que me traduzca un audio japo de 30 minutos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 06-23-2010

ANLIUM, pero...



asdasdfadasdadsfsdfasdasdasdasda X)~~~~~~~