Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 06-23-2010

Bioware mola, mola mucho. Siempre lo digo (mentira gorda).

(06-23-2010, 04:53 PM)Reboot escribió: 22.7% Traduce, perra.

Muere, puta. Seguimos necesitando traductores de japo, ya sean japonés-inglés o japonés-español, pues mi trabajo depende de la traducción al inglés y ésta está al 51%.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chak - 06-23-2010

(06-23-2010, 05:04 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero...



asdasdfadasdadsfsdfasdasdasdasda X)~~~~~~~

¿Se sabe cuando sale? :3~~


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 06-23-2010

ANLIUM, pero el facebook en idioma inglés(pirata) es epic win.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Arthas-Sama - 06-23-2010

El facebook nunca puede ser epic win.

[Imagen: ihaveacrabhatof5.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-23-2010

(06-23-2010, 06:45 PM)Chak escribió:
(06-23-2010, 05:04 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero...



asdasdfadasdadsfsdfasdasdasdasda X)~~~~~~~

¿Se sabe cuando sale? :3~~

Para Otoño de 2011 si no pasa nada, y si pasa algo pues a 2012.

Pero si tenemos suerte quizás podamos hacernos con una cuenta de la beta abierta, que se rumorea será a finales de este año.

Juré no volver a jugar al WoW. Me cagué en los muertos de LucasArts cuando me enteré de que cancelaron KOTOR III para hacer un MMORPG de la saga. Pero no puedo evitar fapearme cada vez que veo un trailer o noticia relacionada.

Esta SI va a ser la verdadera competencia del World of Warcraft Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 06-23-2010

(06-23-2010, 07:14 PM)Arthas-Sama escribió: El facebook nunca puede ser epic win.

Te aseguro que sí que lo es. En serio.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - nuuk - 06-23-2010

(06-23-2010, 09:06 PM)victor360modena escribió:
(06-23-2010, 07:14 PM)Arthas-Sama escribió: El facebook nunca puede ser epic win.

Te aseguro que sí que lo es. En serio.

Es lo que tiene no tener amigos, pierde la gracia. xd


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Darkcorum - 06-23-2010

(06-23-2010, 04:37 PM)Reaper45 escribió: En Tales Translations buscamos gente para traducir el juego de Haruhi para la PSP. ¿Te interesa?

Ah, suena tentador, pero verás... Apenas he plantado un pie en el nivel avanzado. Además, un juego es bastante más curro que un manga, simplemente busco algo con lo que practicar un poco cada semana. Lo siento.


Facebook pirata en Inglés? Y qué consigues "pirateando" el Facebook?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vülzen - 06-23-2010

(06-23-2010, 07:16 PM)CucuFaiter escribió: Me cagué en los muertos de LucasArts cuando me enteré de que cancelaron KOTOR III para hacer un MMORPG de la saga.

Hasta ahí +1. A mí se me revuelven las tripas cada vez que veo algo del Star Wars online. En un tráiler del juego se veía un soldado reventando una granada en su propia mano y se queda tan ancho, una jedi parando un sable láser con la mano y luego un jedi lanzando una onda vital... -facepalm.jpg-
El tráiler me vuelve a recordar que hay una cruzada pendiente a fin de meter en carbonita a George Lucas.

Hablando de ganas de matar a gente por sacrilegios y profanar clásicos... ¿qué se sabe de la película live action de Cowboy Bebop? ¿alguna novedad aparte de Keanu Reeves?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kappei - 06-24-2010

(06-23-2010, 11:57 PM)Vülzen escribió: En un tráiler del juego se veía un soldado reventando una granada en su propia mano y se queda tan ancho, una jedi parando un sable láser con la mano y luego un jedi lanzando una onda vital... -facepalm.jpg-

Pues... como el juego de rol de mesa. Grin