Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 07-14-2010

ANLIUM pero me encantan estas cosas, a ver quien tiene mas cara.

ANLIDM pero alguien juega al Urban Terror??
Ultimamente me ha dado por jugar un poco mas en serio.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 07-14-2010

ANLIUM, pero me acabo de fijar que lo de "seccion adicional" en los perfiles ha aumentado un puñado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 07-14-2010

Yo aqui floodeando.

ANLIUM pero mirando lo que comentaba Lokidm me he dado cuenta de que en Sex tengo puesto Female xDD
Creo que lo puse hace tiempo a modo de coña pero puede ser confuso asi que mejor lo cambio.Gay


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - asagami_ - 07-15-2010

ANLIUM, pero en mi casa habrá manly tears cuando vea Lagann-Hen. Solo 30 minutos para que termine la descarga ;_;

P.D.: Arc System Work tiene una cuenta regresiva.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 07-15-2010

ANLIUM, pero alguien me puede dar su opinion sobre Pepephone?? Sobretodo si tiene problemas de cobertura, o si tiene algun problema.

Y ya de paso, alguien sabe de alguna pagina de Internet para comprar moviles libres, y que este bien de precio?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kou_417 - 07-15-2010

(07-15-2010, 07:50 AM)Lokidm escribió: Y ya de paso, alguien sabe de alguna pagina de Internet para comprar moviles libres, y que este bien de precio?

eBay.
De Pepephone solo te digo que es más de lo mismo, en principio te ofrecen tarifas nominales relativamente módicas y ventajas varias, pero si te fijas bien, es lo mismo que está haciendo vodafone, Yo no te oigo Yoigo y el resto de operadoras.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Guibuu - 07-15-2010

No hace lo mismo, sus precios son mejores. Su tarifa Pulpo Paul "acierta siempre" es awesome.


Yo aún soy de Yoigo, pero tarde o temprano me acabaré cambiando a un OMV como Pepephone.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-15-2010

ANLIUM, pero me hace gracia ver, en una discusión taurinos vs anti-taurinos, cómo los primeros se van por peteneras en cuanto se quedan sin todos sus argumentos (que son siempre los mismos y son siempre a cual más típico y tópico).

Menos mal que, de vez en cuando, Facebook sirve para algo xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - JinRoh - 07-15-2010

anlium pero SI PLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS PLUS PLUS!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 07-15-2010

ANLIUM (bueno, a mí sí que me importa), pero TENGO INTERNET MÓVIL EN VERANO. No puedo bajar una puta mierda y sólo podré forear, hablar por el msn y tres cosas más, pero FUCK YEAH.

ANLIOM, pero mi padre me dijo que esto era por haber sacado notacas en todo, y mi hermano se ha cabreado porque sólo podrá usar esto cuando no lo use yo xDD. Ha saltado con:
"¿Y yo para qué me acabo de sacar el graduado de la ESO?"
Mi padre: "¡Pero tú tienes veinticinco años!"