Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLIUM pero me encantan estas cosas, a ver quien tiene mas cara.

ANLIDM pero alguien juega al Urban Terror??
Ultimamente me ha dado por jugar un poco mas en serio.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
ANLIUM, pero me acabo de fijar que lo de "seccion adicional" en los perfiles ha aumentado un puñado.
Yo aqui floodeando.

ANLIUM pero mirando lo que comentaba Lokidm me he dado cuenta de que en Sex tengo puesto Female xDD
Creo que lo puse hace tiempo a modo de coña pero puede ser confuso asi que mejor lo cambio.Gay
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
ANLIUM, pero en mi casa habrá manly tears cuando vea Lagann-Hen. Solo 30 minutos para que termine la descarga ;_;

P.D.: Arc System Work tiene una cuenta regresiva.
ANLIUM, pero alguien me puede dar su opinion sobre Pepephone?? Sobretodo si tiene problemas de cobertura, o si tiene algun problema.

Y ya de paso, alguien sabe de alguna pagina de Internet para comprar moviles libres, y que este bien de precio?
(07-15-2010, 07:50 AM)Lokidm escribió: Y ya de paso, alguien sabe de alguna pagina de Internet para comprar moviles libres, y que este bien de precio?

eBay.
De Pepephone solo te digo que es más de lo mismo, en principio te ofrecen tarifas nominales relativamente módicas y ventajas varias, pero si te fijas bien, es lo mismo que está haciendo vodafone, Yo no te oigo Yoigo y el resto de operadoras.
[Imagen: fma7.png]
No hace lo mismo, sus precios son mejores. Su tarifa Pulpo Paul "acierta siempre" es awesome.


Yo aún soy de Yoigo, pero tarde o temprano me acabaré cambiando a un OMV como Pepephone.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero me hace gracia ver, en una discusión taurinos vs anti-taurinos, cómo los primeros se van por peteneras en cuanto se quedan sin todos sus argumentos (que son siempre los mismos y son siempre a cual más típico y tópico).

Menos mal que, de vez en cuando, Facebook sirve para algo xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
anlium pero SI PLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS PLUS PLUS!
ANLIUM (bueno, a mí sí que me importa), pero TENGO INTERNET MÓVIL EN VERANO. No puedo bajar una puta mierda y sólo podré forear, hablar por el msn y tres cosas más, pero FUCK YEAH.

ANLIOM, pero mi padre me dijo que esto era por haber sacado notacas en todo, y mi hermano se ha cabreado porque sólo podrá usar esto cuando no lo use yo xDD. Ha saltado con:
"¿Y yo para qué me acabo de sacar el graduado de la ESO?"
Mi padre: "¡Pero tú tienes veinticinco años!"
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)