Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 04-11-2010

(04-11-2010, 09:28 AM)Zak Undersn escribió: Murq, en el plata sí que salen Caterpies. Pero hay que saber encontrarlos. Eso sí, son más abundantes los Weedle.

¿Sí? Pues mirando en la pokédex sale "zona desconocida". Por cierto, me gusta bastante el nuevo diseño del aparatito.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 04-11-2010

En el concurso de captura de bichos puedes capturarlos. De hecho, a mí me salió un Caterpie, lo capturé, y acto seguido vino su papi Butterfree a darme una paliza y dejarme fuera de combate.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FriKitty - 04-11-2010

¡Pero en el concurso de bichos ya no me sirven! Yo lo quiero al principio, para entrenarlo bien y eso. xD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 04-11-2010

Hay Weedles poco más adelante del principio (como mucho después del primer gimnasio). Que son mucho mejores que Caterpie porque evolucionan en una abeja llamada TALADRO Abeja en vez de en una mariposa que se traduce como Liberad a la mantequilla.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FriKitty - 04-11-2010

Qué va, si ya tengo un weedle, en nivel 3 salen. xDDD

Lo estoy entrenando porque me da cosa tener sólo dos pokémon en el equipo, a ver si sale bueno.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-11-2010

(04-11-2010, 09:28 AM)Zak Undersn escribió: PD: Bulbasaur era muy cheto al principio pero sigue siendo el pokémon inicial de primera generación que más mola digáis lo que digáis los Chartards.
PD2: He dicho.

Seria muy cheto al principio pero a pesar de lo que me mola charmander el mejor era Squirtle que al evolucionar a Blastoise podia tener ataques de agua y hielo con lo que te follabas de mala manera a Gary en la Liga pokamon y a quien quisieras.


Cabrones me estan entrando las ganas de jugar al HG y mira que me dije que no queria jugar a un remake que cambiase ese juego que tanto me absorvio la vida en su momento..por ahora resisto.

Dias aguantando el mono, 2.

PD: Una vez solte a Charizard para comprobar si se podia soltar al pokemon del principio y si se podia..ni guarde ni nada.
Acabe teniendo a un Vileplume que era la hostia.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FauSToMaTiC - 04-11-2010

Todos los iniciales de primera generación son muy chetos. Quizás el que más necesite "moldearse" a base de MTs sea Blastoise, ya que no le venía mal algún rayo burbuja o rayo hielo, o algo como golpe cuerpo o así. Venusaur casi que con los ataques que aprende se puede quedar y es la mar de efectivo (hoja afilada, rayo solar...). Y Charizard, teniendo cuchillada y lanzallamas... sobrado que va.

Al menos, en primera generación eran la caña xD Un must en tenerlos a los tres en todo equipo del amarillo.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sir Mullich - 04-11-2010

El líder del gimnasio de los pokémon fantasma me ha fundido con su Gengar al lvl 25 y su Bola Sombra. Con dos golpes ya me dejaba KO.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - esputo - 04-11-2010

Que emulador y pagina usais para bajaroslo?
Se cuelga, da bugs etc?

Es que me habeis picado cerdos!!xD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Eriol-sama - 04-11-2010

Estoy aguantándome las ganas de jugarlo... pero, creo que no debería haberlo "comprado" =/