Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - adixteo - 04-11-2010

(04-11-2010, 12:55 PM)Zak Undersn escribió: Hay Weedles poco más adelante del principio (como mucho después del primer gimnasio). Que son mucho mejores que Caterpie porque evolucionan en una abeja llamada TALADRO Abeja en vez de en una mariposa que se traduce como Liberad a la mantequilla.

yo en el concurso, sin querer atrape un caterpie brillante, en el HG son mas comunes los caterpie que los otros gusanos, pero me dolió tener que deja un pinsir lvl 15 o 17 no recuerdo bien, que me hubiera asegurado la victoria XD, salio el caterpie a nivel 17 con lo que dos niveles mas arriba ya era un butterfree bastante inútil, tanto en moveset como en stats, así que solo lo deje para la colección, el butterfree que uso en mi equipo tiene un decente sp atk, pero la velocidad deja bastante que desear XD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-11-2010

Puede que me odieis por esto pero nunca en mi puta vida me fije en los stats ni polladas varias y la verdad que para pasarse el juego y follarse a random hamijo no me fue mal.
Ni lo hare nunca, he dicho.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - esputo - 04-11-2010

(04-11-2010, 04:55 PM)Vash Estampida escribió: Puede que me odieis por esto pero nunca en mi puta vida me fije en los stats ni polladas varias y la verdad que para pasarse el juego y follarse a random hamijo no me fue mal.
Ni lo hare nunca, he dicho.

+1
xDDD

Cuando lo jugaba, borraba ataques que no haian daño al contrario (la excepcion que siempre mantenia era el rayo confuso)


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Eylan - 04-11-2010

(04-11-2010, 04:55 PM)Vash Estampida escribió: Puede que me odieis por esto pero nunca en mi puta vida me fije en los stats ni polladas varias y la verdad que para pasarse el juego y follarse a random hamijo no me fue mal.
Ni lo hare nunca, he dicho.

+42

BTW, estaba jugando. Luego he visto que ha salido nueva version del emulador de la wii, y el muramasa va como la seda. Que le peten al pokiman.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - CucuFaiter - 04-11-2010

¿Alguien se acuerda si en anteriores juegos los pokemon huevo nacian al Nv5? Es que al salirme el togepi me he encontrado conque tenia Nv1. No creo haber visto jamás un Pokemon de ese Nv.

Y una pregunta, existe la creencia popular que meintras mas tardes en evolucionar a un pokemon mas altos serán sus stats cuando evolucione. Me explico: Un pokemon que evoluciona a Nv 20 será mas fuerte que uno igual que lo hizo en el Nv15 y subió después al Nv20. ¿Es cierto eso, o evolucionar mas tarde solo sirve para pillar movimientos?


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - esputo - 04-11-2010

Me he bajado el winds pro, no tengo ni idea del tema, pero parecia el mas recomendado por los votos.
Luego el rom del soul silver, me lo he bajado de una pagina random.
Los pasos que he seguido son correctos? o son mejorables?xD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 04-11-2010

(04-11-2010, 06:09 PM)CucuFaiter escribió: ¿Alguien se acuerda si en anteriores juegos los pokemon huevo nacian al Nv5? Es que al salirme el togepi me he encontrado conque tenia Nv1. No creo haber visto jamás un Pokemon de ese Nv.
Sí, eso se debe a que las fórmulas de las curvas de Stats hacían que ciertos pokémon en lvl 1 tuviesen HP negativo y cosas por el estilo. Cuando hicieron el cambio de generación II (Oro/Plata/Cristal) a III (Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja) lo arreglaron, pero hasta la IV (Actual), si no me equivoco, los pokémon salían del huevo a lvl 5.

(04-11-2010, 06:09 PM)CucuFaiter escribió: Y una pregunta, existe la creencia popular que meintras mas tardes en evolucionar a un pokemon mas altos serán sus stats cuando evolucione. Me explico: Un pokemon que evoluciona a Nv 20 será mas fuerte que uno igual que lo hizo en el Nv15 y subió después al Nv20. ¿Es cierto eso, o evolucionar mas tarde solo sirve para pillar movimientos?
Es falso, es como lo de que darle caramelos raros no sube stats. Evolucionar más tarde sólo sirve para conseguir ciertos movimientos antes, o conseguir ciertos movimientos que las evoluciones no aprenden.

PD: Como ya dije: Para el juego en sí y para jugar contra el vecino nunca hizo demasiada falta fijarse en los stats. Pero para jugar contra gente medio pr0, sí. Y también para la Torre/Frontera de Batalla, que llega un punto que los NPCs se vuelven muy pr0s.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 04-11-2010

(04-11-2010, 06:09 PM)CucuFaiter escribió: Y una pregunta, existe la creencia popular que meintras mas tardes en evolucionar a un pokemon mas altos serán sus stats cuando evolucione. Me explico: Un pokemon que evoluciona a Nv 20 será mas fuerte que uno igual que lo hizo en el Nv15 y subió después al Nv20. ¿Es cierto eso, o evolucionar mas tarde solo sirve para pillar movimientos?

Es mas, un pokemon evolucionado siempre tiene mejores stats, con lo que cuanto antes lo evoluciones mejor. O al menos asi era antes.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FriKitty - 04-11-2010

(04-11-2010, 05:21 PM)esputo escribió:
(04-11-2010, 04:55 PM)Vash Estampida escribió: Puede que me odieis por esto pero nunca en mi puta vida me fije en los stats ni polladas varias y la verdad que para pasarse el juego y follarse a random hamijo no me fue mal.
Ni lo hare nunca, he dicho.

+1
xDDD

Cuando lo jugaba, borraba ataques que no haian daño al contrario (la excepcion que siempre mantenia era el rayo confuso)

Ahí estamos. Los stats ni mirarlos, como mucho para decir "joder, qué lento/débil/cualquiercosa es este pokémon" comparado con los otros del equipo xD.

Y con lo de los ataques que no hacen daño... Creo que es la primera vez que uso fortaleza con el Cacuna este, será porque mientras el otro se muere del veneno yo me aseguro de no morir xDD Pero en cuando le salgan ataques decentes se lo quitaré.

----

Y sí, eso de evolucionar más tarde sólo para coger ataques. Eso lo hacía yo con pikachu, hasta que aprendiese... ¿rayo? ¿trueno? y luego ya Raichu FTW. Supongo que tendré que hacer lo mismo cuando pueda cazar un vulpix, en el SS no sale Growlithe ;_; (y Ponyta, que evoluciona sola, no sale en el plata/oro pronto, pero en el diamante me vino bastante bien al 13~14)


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sheik Pedro - 04-11-2010

(04-11-2010, 07:07 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-11-2010, 06:09 PM)CucuFaiter escribió: Y una pregunta, existe la creencia popular que meintras mas tardes en evolucionar a un pokemon mas altos serán sus stats cuando evolucione. Me explico: Un pokemon que evoluciona a Nv 20 será mas fuerte que uno igual que lo hizo en el Nv15 y subió después al Nv20. ¿Es cierto eso, o evolucionar mas tarde solo sirve para pillar movimientos?

Es mas, un pokemon evolucionado siempre tiene mejores stats, con lo que cuanto antes lo evoluciones mejor. O al menos asi era antes.

El problema de evolucionarlos es que luego necesitan más EXP para subir de nivel... y eso a la hora de entrenar jode muchísimo.

Además, los pokemon que no dejes evolucionar, aprenden los ataques en un nivel inferior, aunque corres el riesgo de que no aprenda ataques que sólo aprenda en su forma evolucionada.