Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-11-2010

(04-11-2010, 08:14 PM)Sheik Pedro escribió:
(04-11-2010, 07:07 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-11-2010, 06:09 PM)CucuFaiter escribió: Y una pregunta, existe la creencia popular que meintras mas tardes en evolucionar a un pokemon mas altos serán sus stats cuando evolucione. Me explico: Un pokemon que evoluciona a Nv 20 será mas fuerte que uno igual que lo hizo en el Nv15 y subió después al Nv20. ¿Es cierto eso, o evolucionar mas tarde solo sirve para pillar movimientos?

Es mas, un pokemon evolucionado siempre tiene mejores stats, con lo que cuanto antes lo evoluciones mejor. O al menos asi era antes.

El problema de evolucionarlos es que luego necesitan más EXP para subir de nivel... y eso a la hora de entrenar jode muchísimo.

Además, los pokemon que no dejes evolucionar, aprenden los ataques en un nivel inferior, aunque corres el riesgo de que no aprenda ataques que sólo aprenda en su forma evolucionada.

THIS.

Creo que pocas veces aprete el B en el momento de evolucionar algun pokamon y si lo hice fue en una fase experimental.
Debian ser mis 70s pokemales.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FEaDDiCT - 04-11-2010

(04-11-2010, 09:46 AM)Eriol-sama escribió: Tanto Caterpie y tanto Butterfree... combate de Metapods coño, ¡como los hombres de verdad!

Esto supera a todo el tema.

(04-11-2010, 03:26 PM)FauSToMaTiC escribió: Todos los iniciales de primera generación son muy chetos. Quizás el que más necesite "moldearse" a base de MTs sea Blastoise, ya que no le venía mal algún rayo burbuja o rayo hielo, o algo como golpe cuerpo o así. Venusaur casi que con los ataques que aprende se puede quedar y es la mar de efectivo (hoja afilada, rayo solar...). Y Charizard, teniendo cuchillada y lanzallamas... sobrado que va.

Al menos, en primera generación eran la caña xD Un must en tenerlos a los tres en todo equipo del amarillo.

Sobre esto discrepo, en juego competitivo ninguno era muy bueno. Los planta eran una mierda por compartir tipo veneno, en los agua tenías a mejores opciones como Starmie, que era sumamente maleable y se jodía a todo lo que tuviera enfrente, y los fuego (a pesar de reconocerme como Chartard) no salvaban mucho.

Primera Generación = Psíquicos y Normales ruls.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FauSToMaTiC - 04-11-2010

Te servían para salir del paso a lo largo del juego, aunque luego para mucho más no te valiesen. Porque en primera generación, donde se te pusiera un Alakazam...


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 04-11-2010

(04-11-2010, 08:22 PM)Vash Estampida escribió:
(04-11-2010, 08:14 PM)Sheik Pedro escribió:
(04-11-2010, 07:07 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-11-2010, 06:09 PM)CucuFaiter escribió: Y una pregunta, existe la creencia popular que meintras mas tardes en evolucionar a un pokemon mas altos serán sus stats cuando evolucione. Me explico: Un pokemon que evoluciona a Nv 20 será mas fuerte que uno igual que lo hizo en el Nv15 y subió después al Nv20. ¿Es cierto eso, o evolucionar mas tarde solo sirve para pillar movimientos?

Es mas, un pokemon evolucionado siempre tiene mejores stats, con lo que cuanto antes lo evoluciones mejor. O al menos asi era antes.

El problema de evolucionarlos es que luego necesitan más EXP para subir de nivel... y eso a la hora de entrenar jode muchísimo.

Además, los pokemon que no dejes evolucionar, aprenden los ataques en un nivel inferior, aunque corres el riesgo de que no aprenda ataques que sólo aprenda en su forma evolucionada.

THIS.

No se, yo con 10 años cuando jugaba al rojo/azul ya me informaba sobre estas cosas, y eso que en casa tenia una conexion de 56 kb que no me dejaban tocar (ni yo sabia usar), con que con el internet de ahora y las paginas que hay, el que tenga algun problema de este estilo es que es, o bien un vago redomado que no puede hacer dos clicks, o bien gilipollas profundo.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FEaDDiCT - 04-11-2010

(04-11-2010, 09:34 PM)FauSToMaTiC escribió: Te servían para salir del paso a lo largo del juego, aunque luego para mucho más no te valiesen. Porque en primera generación, donde se te pusiera un Alakazam...

Lo jodías con un Tauros o un Snorlax. xDDD

Vamos, que tienes razón. Tongue


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 04-11-2010

Un Dragonite nunca sobraba tampoco xD.

Por cierto, ¿sois de jugar con legendarios u os dan tanto asco como a mí? Para mí el único que se salvaba era Articuno...


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FEaDDiCT - 04-11-2010

Jugar con Ubers nunca me gustó, Mewtwo era un puto semidios y Mew con el glitch de metronome más Crystal podía aprender cualquier ataque.

Pero si me preguntas cuál me gusta, pues Zapdos y Articuno de lejos.

Ya en G/S/C salvaban Suicune, Raikou, Lugia y Ho-oh, aunque este último nunca terminó de gustarme... También estaban los que jugaban con Celebi, aunque el pobre tenía tantas debilidades que difícilmete podía ser considerado "legendario".

Del resto ni idea, no llegué a más.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sheik Pedro - 04-11-2010

(04-11-2010, 09:39 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-11-2010, 08:22 PM)Vash Estampida escribió:
(04-11-2010, 08:14 PM)Sheik Pedro escribió:
(04-11-2010, 07:07 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-11-2010, 06:09 PM)CucuFaiter escribió: Y una pregunta, existe la creencia popular que meintras mas tardes en evolucionar a un pokemon mas altos serán sus stats cuando evolucione. Me explico: Un pokemon que evoluciona a Nv 20 será mas fuerte que uno igual que lo hizo en el Nv15 y subió después al Nv20. ¿Es cierto eso, o evolucionar mas tarde solo sirve para pillar movimientos?

Es mas, un pokemon evolucionado siempre tiene mejores stats, con lo que cuanto antes lo evoluciones mejor. O al menos asi era antes.

El problema de evolucionarlos es que luego necesitan más EXP para subir de nivel... y eso a la hora de entrenar jode muchísimo.

Además, los pokemon que no dejes evolucionar, aprenden los ataques en un nivel inferior, aunque corres el riesgo de que no aprenda ataques que sólo aprenda en su forma evolucionada.

THIS.

No se, yo con 10 años cuando jugaba al rojo/azul ya me informaba sobre estas cosas, y eso que en casa tenia una conexion de 56 kb que no me dejaban tocar (ni yo sabia usar), con que con el internet de ahora y las paginas que hay, el que tenga algun problema de este estilo es que es, o bien un vago redomado que no puede hacer dos clicks, o bien gilipollas profundo.

Entonces el único foro de Pokémon que había entonces era la sección "Pregúntale al Profesor Oak", de la Revista Pokémon que daban con la Nintendo Acción. Aquí hay uno que la compraba todos los meses.

You nostalgia, you lose ;_;


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-11-2010

Creo que acabaré cediendo y me pillare el HG.
Le he pegado un vistazo a lo de como entrenar los pokemon bien, la cosa es: para hacerlo bien, parece que el equipo inicial suda bastante, ya que para sacar el equipo definitivo, se necesitan pruebas con huevos y entrenamientos especiales. La cosa es, un equipo son 6, pero hay que tener algunos de reserva, para no perder tanto tiempo, hay que planificarse cuales coger....

Yo también me compraba la nintendo acción, pero luego sude de pokemon, y deje la revista, ya que todos los meses, hasta la portada era de pokemon.

Y los legendarios, me gustan casi todos, almenos en cuanto a diseño, a parte que en competición los legendarios no están permitidos !_!


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FauSToMaTiC - 04-11-2010

(04-11-2010, 09:43 PM)Murq escribió: Un Dragonite nunca sobraba tampoco xD.

Por cierto, ¿sois de jugar con legendarios u os dan tanto asco como a mí? Para mí el único que se salvaba era Articuno...

En mi primer equipo hubo un Dragonite y un Articuno, creo que con eso te lo digo todo xD

(Aparte del Alacazam Tongue).