Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 04-11-2010

(04-11-2010, 10:30 PM)Sheik Pedro escribió: ...

La primera vez que me meti en internet fue en un foro para bajarme el pokemon oro en japones cuando aun no habia salido aqui, que eso de nuevos pokemon, dia y noche y tal me sonaba increible. Asi que, si, algun forillo habia.
Y yo tambien compraba la nintendo accion, aunque la revista de los pokemon siempre me parecio infecta. Eso si, una guia que sacaron del rojo/azul por 700 pesetazas (mas de un mes de paga!!) estaba de puta madre y era mi biblia, la tengo por casa aun, toda doblada y con las hojas sueltas de todo el uso que la di.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - adixteo - 04-12-2010

No le den carameloraros a sus pokemons, a menos de que se agoten ya todos sus EP porque si no sera un pokemon débil, comparados con otros que si los tengan bien distribuidos, para pasarse el juego cualquier equipo sirve, pero para jugar un poco competitivo hay que ver breeding, naturalezas, IV's, EV's, habilidades, y demás, a mi sinceramente eso me da flojera y me pase los juegos con pokemon capturados en el momento, solo tengo 3 pokemon entrenados bien, y rara vez los uso, solo cuando juego con algún amigo que tenga bien el equipo, pero sinceramente el jugar así pierde todo lo divertido. XD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vülzen - 04-12-2010

(04-11-2010, 11:02 PM)FauSToMaTiC escribió:
(04-11-2010, 09:43 PM)Murq escribió: Un Dragonite nunca sobraba tampoco xD.

Por cierto, ¿sois de jugar con legendarios u os dan tanto asco como a mí? Para mí el único que se salvaba era Articuno...

En mi primer equipo hubo un Dragonite y un Articuno, creo que con eso te lo digo todo xD

(Aparte del Alacazam Tongue).

LoL Coincido con Murq en lo de los legendarios xDD y con Fausto, pardiez, yo también tenía en mi primer equipo a Dragonite, Articuno y Alakazam xD
Estoy de acuerdo con Feaddict, nunca fui mucho de pokemon planta y un Starmie con trueno, psíquico, recuperación e hidro bomba era un arma mortal en Azul.
En la primera generación los culoduros eran los psíquicos, que no había manera de matarlos, lo único super efectivo era lo fantasma, y Gengar y compañía eran además tipo veneno, así que iban jodidos. También el tipo bicho era super efectivo si mal no recuerdo, pero... ¿qué ataque medio bueno tipo bicho había? Creo que Pinsir o Scyther por ejemplo no tenían ni un solo ataque tipo bicho.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - esputo - 04-12-2010

Vale, ya tengo el emulador ahora necesito que me respondais a una duda.


Una persona como yo, que tuvo el rojo, amarillo y plata. Que se quedo ahi, y no volvio a saber ni tocar nada referente a pokemon en todos estos años. (matizo esto, no he vuelto a saber NADA)
¿Que juego recomendarias para continuar?
Es que diciendo que la mierda de historias de los siguientes es alta.... me echan para atras cualquier rubi, esmeraldo o casas asi...


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Raghe Oyashi - 04-12-2010

Que emulador me recomendais para la DS? Que me habeis vuelto a meter el gusanillo de los pokemanz XD (Y asi de paso vicio a otros juegos de la DS xD)


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - LoTuS - 04-12-2010

(04-12-2010, 02:44 AM)Vülzen escribió: En la primera generación los culoduros eran los psíquicos, que no había manera de matarlos, lo único super efectivo era lo fantasma, y Gengar y compañía eran además tipo veneno, así que iban jodidos. También el tipo bicho era super efectivo si mal no recuerdo, pero... ¿qué ataque medio bueno tipo bicho había? Creo que Pinsir o Scyther por ejemplo no tenían ni un solo ataque tipo bicho.
La gracia es que fantasma debía ser super efectivo contra psíquico, pero a los programadores se les fue la pinza y en rojo/azul/amarillo dejaron al los psíquicos como inmunes a fantasma xD Tampoco era una gran pérdida, que el único ataque que hacía daño de fantasma era legüetazo y era bastante mierdoso (tienieblas era de daño fijo, asi que no cuenta).

Y ataques de bicho al principio sólo existían Chupa-vidas, que no hacía casi nada, Pin-misil, que solo lo tenían Beedril y Jolteon, y Dobleataque, que solo lo tenía Beedril. En oro/plata pusieron a Heracross con Megacuerno, que era Bicho/Lucha así que iba de culo. No ha sido hasta Perla/Diamante que les ha dado por hacer una ristra de ataques bicho en condiciones.

Los programadores creo que se dieron cuenta tarde de que se habían pasado tres pueblos con los psíquicos, y tuvieron que inventarse Siniestro y Acero para compensar.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Eriol-sama - 04-12-2010

Malditos, he caído.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 04-12-2010

(04-12-2010, 03:34 PM)Eriol-sama escribió: Malditos, he caído.
Ha caído.

Por cierto, me cago en mi compañero de habitación, que está jugando al Heart gold con mi DS alegando que yo tengo que estudiar para un examen del jueves, y conociéndole es muy probable que se la quede por mucho tiempo.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-12-2010

(04-12-2010, 03:39 PM)Murq escribió:
(04-12-2010, 03:34 PM)Eriol-sama escribió: Malditos, he caído.
Ha caído.

Por cierto, me cago en mi compañero de habitación, que está jugando al Heart gold con mi DS alegando que yo tengo que estudiar para un examen del jueves, y conociéndole es muy probable que se la quede por mucho tiempo.

Un amigo mío también la tiene desde hace 1 año mínimo... stop the gorrons!!


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sheik Pedro - 04-12-2010

Por cierto, ¿podéis pasar algún enlace para el HG o SS fixeado?

Es que me lo bajé el día que lo sacaron, pero se me paraba y lo borré, y hace poco vi por aquí un enlace a una página donde estaba la descarga, pero ya había caído.

Ahora estoy viciámdome al Platino, aunque sin novedades por el frente, no puedo ganaros aún a ninguno de vosotros con mi equipo xD