Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Arthas-Sama - 04-12-2010

No deberíamos nombrar las páginas web de donde bajar roms piratas.

If you know what I mean...


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - LoKo - 04-12-2010

(04-12-2010, 02:44 AM)Vülzen escribió:
(04-11-2010, 11:02 PM)FauSToMaTiC escribió:
(04-11-2010, 09:43 PM)Murq escribió: Un Dragonite nunca sobraba tampoco xD.

Por cierto, ¿sois de jugar con legendarios u os dan tanto asco como a mí? Para mí el único que se salvaba era Articuno...

En mi primer equipo hubo un Dragonite y un Articuno, creo que con eso te lo digo todo xD

(Aparte del Alacazam Tongue).

LoL Coincido con Murq en lo de los legendarios xDD y con Fausto, pardiez, yo también tenía en mi primer equipo a Dragonite, Articuno y Alakazam xD
Estoy de acuerdo con Feaddict, nunca fui mucho de pokemon planta y un Starmie con trueno, psíquico, recuperación e hidro bomba era un arma mortal en Azul.
En la primera generación los culoduros eran los psíquicos, que no había manera de matarlos, lo único super efectivo era lo fantasma, y Gengar y compañía eran además tipo veneno, así que iban jodidos. También el tipo bicho era super efectivo si mal no recuerdo, pero... ¿qué ataque medio bueno tipo bicho había? Creo que Pinsir o Scyther por ejemplo no tenían ni un solo ataque tipo bicho.

Yo usaba el pin misil de mi Beedrill. En realidad era una mierda, pero al tenerlo ya crecidito de nivel pasaba de entrenar a otro Icon_pato


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-12-2010

Me dice un amigo que estaban dando Arceus en los game(que el diseño mola).
Me quede en el rubí, si me compro uno original, me pillo el platino o el HG?

Y otra pregunta,cuando recibias el pokémon de otro, este ganaba mas experiencia, pero tendrá peores stats que otro entrenado de tu juego no?


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - eljon - 04-12-2010

Me ha entrado la nostalgia, el primero que jugué fue el amarillo y alcanzo a recordar que en mi equipo estaban un dragonite, un articuno, mewtwo. La rom la conseguí de un amigo en diskette de ¼, con un emulador que parecía una jodida BIOS/SETUP y de guías ni hablemos en esas épocas mi pueblo ni soñaba con Internet de 56k. Luego cayeron el gold, rubi y hay otro que no recuerdo.

Generalmente solo revisaba rápidamente sus estadísticas y viendo sus comentarios de crianza especializada, jamás pensé que el juego fuera tan avanzado y pro. Lastima que no tengo conocidos con una DS Unhappy


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sir Mullich - 04-12-2010

(04-12-2010, 06:40 PM)kuroi escribió: Me dice un amigo que estaban dando Arceus en los game(que el diseño mola).
Me quede en el rubí, si me compro uno original, me pillo el platino o el HG?

Y otra pregunta,cuando recibias el pokémon de otro, este ganaba mas experiencia, pero tendrá peores stats que otro entrenado de tu juego no?

Píllate el HG. Y si te pasan un pokémon, mientras menos nivel tenga mejor, ya que no es lo mismo que te pasen un pokémon capturado al 40 que uno al 7 o salido de un huevo. Gana más experiencia, pero diría que ganan la misma cantidad de puntos de esfuerzo que uno no intercambiado.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-12-2010

Joder voy a tener que empezar el HG y eso no me gusta.
Yo os maldigo AU, EL FANSUB DEL MAL!!

Espero que no hayan cambiado muchas cosas desde que jugue por ultima vez al pokamon que he leido que incluian cosas de esas modernas de los juegos posteriores al oro/plata.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Bahamunt - 04-12-2010

(04-12-2010, 06:57 PM)Vash Estampida escribió: Joder voy a tener que empezar el HG y eso no me gusta.
Yo os maldigo AU, EL FANSUB DEL MAL!!

+1


Hasta me he bajado el no$GBA y el HG, a ver qué tal está este...no

EDIT: fffff--- Le doy a cargar el HG en el no$GBA y me dice que "No se han podido leer los datos". Y eso que es el final FIX megamixdelamuertemortal. Hijosdefruta. >_<


BTW...
IT'S SUPER EFFECTIVE!


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-12-2010

Supongo que cogere al cyndaquil que tan bien me sirvio antaño.

Ahora que caigo, sin el aparato de los pasitos te pierdes algo?


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-12-2010

(04-12-2010, 07:38 PM)Vash Estampida escribió: Supongo que cogere al cyndaquil que tan bien me sirvio antaño.

Ahora que caigo, sin el aparato de los pasitos te pierdes algo?

Yo dudo en cual pillarme, en caso de hacerme con el HG, los 3 me gustan, pero luego las evoluciones... ya es otra cosa.

P.D: que alguien me confirme lo de los stats xfixfi


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 04-12-2010

(04-12-2010, 07:38 PM)Vash Estampida escribió: Ahora que caigo, sin el aparato de los pasitos te pierdes algo?

Te sirve para coger pokemones, subir de nivel a los bichos, y conseguir algun objeto. No es nada vital. Ademas lo de subir de nivel es un timo, porque creo recordar que cada paso que des es un punto de experiencia, pero ¿Que pasa? pues que como maximo subes un nivel cada vez, asi que tendrias que estar andando, y dado unos pasos, conectarlo a la DS, que suba el nivel, y seguir, y asi todo el rato.