Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - esputo - 04-12-2010

(04-12-2010, 07:05 PM)Bahamunt escribió:
(04-12-2010, 06:57 PM)Vash Estampida escribió: Joder voy a tener que empezar el HG y eso no me gusta.
Yo os maldigo AU, EL FANSUB DEL MAL!!

+1


Hasta me he bajado el no$GBA y el HG, a ver qué tal está este...no

EDIT: fffff--- Le doy a cargar el HG en el no$GBA y me dice que "No se han podido leer los datos". Y eso que es el final FIX megamixdelamuertemortal. Hijosdefruta. >_<


BTW...
IT'S SUPER EFFECTIVE!
El que te has bajado se llama gbA (a de advance supongo) igual prueba con un emulador de la nintendo ds xD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 04-12-2010

Para hacer EV-Training lo mejor es acabarse antes el juego, tendrás más áreas en las que entrenar, lo que significa más libertad de selección a la hora de entrenar y poder buscar pokémon que den 2EV (los que dan 3 suelen ser legendarios o pokemon evolucionados que no aparecen en estado salvaje) de lo que buscas en vez de subirlos de 1 en 1.
Además, para tener el pokémon perfecto, vas a abrir huevos hasta que te ahogues en cáscaras. No necesitas solo que sea el pokemon que quieres. Necesitas que tengas los ataques que quieres (varios de los cuales serán movimientos huevo, y muy posiblemente tengas que hacer chainbreeding para alguno), necesitas que tengan la naturaleza correcta y los IV adecuados (que es donde yo me suelo rendir). Si estás dispuesto a pasarte una semana abriendo huevos sin avanzar en el juego, allá tú, pero yo no lo haría xD.

Luego, entrenar los stats no tienen ningún misterio: El pokémon gana EV en combate (a la vez que la exp, a partir de nivel 100 ya no gana) que suben sus stats. Si te lo pasan al 70 subido a base de guardería/carameloraro va a ser una mierda a no ser que lo tengas a hostias contra metapods (+2 EV de defensa, ¡woho! Y digo woho porque para ser una puta mierda de pokémon nivel 5, +2 EV de lo que sea es una exageración), que dan poca exp.
Los caramelos raros son una herramienta, no son buenos ni malos per se. Igual que antes: para que tenga mejores stats tiene que combatir contra los pokemon adecuados. Si consigues 99 carameloraros y se los das a un pokémon para que sea nivel 100, pues tendrás una mierda. Si le das 5 o 6 carameloraros a un pokémon para que pueda matar un poco y no tener que cambiar de pokemon para entrenarlo (con la consiguiente pérdida de exp (pero no de EV)), pues son útiles.
Además, una vez completas los EV de un pokémon (un total de 510 con un máximo de 255 por stat) puedes entrenarlo como te plazca, sus stats ya están fijados y no van a cambiar por muchos carameloraros que le des.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Rerucho - 04-12-2010

A mí el PkWalker me jugó la timada del siglo.
Llevaba a mi Cyndaquil todo molón a nivel 9 metido y sube a nivel 10, me lo paso a la DS y oh! sorpresa! no tiene ascuas. Hasta el nivel veintipico para que aprendiese un puto ataque fuego.

Ojito con eso Y32b4

Edit: Lo de los EV's es la mierda, yo como mucho me puedo parar a mirar la naturaleza que tiene y por curiosidad calcularle los stats a ver como andan, pero de ahí a la locura esa de los huevos como que no... xD

Por cierto, las medicinas tipo Proteina, Calcio y tal te da un boost de 10ev (si ha superado los 100 no suma más).


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-12-2010

Cuando me pase el juego puede que mire alguna cosa de esas por encima para algun pokeman pero por ahora a cyndaquil lo entrenare a base de hostias con el primero que me mire mal hasta que sea nivel uber99 xD

¿Tanta diferencia hay entre pokemans entrenados como toda la vida, con combates randoms, y los de pedigri que comentas bien mimados?


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FEaDDiCT - 04-12-2010

Yep, demasiada... En las últimas generaciones se nota mucho más que antes. D:


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-12-2010

Joder si que ha pasado tiempo que no me acuerdo de casi nada del horo, ni pokemans ni ciudades ni nada. Solo quedan en mi memoria las cosas del Rojo y sus 151 pokemans...Lol

Id poniendo equipos que llevais y cosas asi para hacer mas hameno el thread que no todo van a ser stats y chetos para cobardes..


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 04-12-2010

Yo me preocupé seriamente cuando vi a un entrenador y pensé: "Anda, el cazabichos Tomy, este te daba el número". True story.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FriKitty - 04-12-2010

Malditos pijos que crían a sus pokémon alejados de la realidad.

¡Más palos y menos cáculos! ¡Los pokémon a entrenarlos como se ha hecho toda la vida, a hostia limpia!


:3


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FEaDDiCT - 04-12-2010

No, a nivel competitivo siempre se tiró de Gameshark. xDDD

Sí, es la pura verdad.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 04-12-2010

(04-12-2010, 09:28 PM)FriKitty escribió: Malditos pijos que crían a sus pokémon alejados de la realidad.

¡Más palos y menos cáculos! ¡Los pokémon a entrenarlos como se ha hecho toda la vida, a hostia limpia!


:3

Cuando un pokémon entrenado con cálculo le de una paliza hasta en el carnet de identidad al tuyo entrenado a base de hostia limpia cambiarás de opinión.