Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-13-2010

(04-13-2010, 05:23 PM)Murq escribió: He sabido que tras conseguir las 16 medallas y vencer a rojo puedes elegir uno de los 3 pokémon iniciales del rojo/azul. Charizard, ya eres mío :3

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden cambiar pokémon del plata/oro al diamante/perla/platino?
Creo que no se puede, pero tal vez si se pasa de plata/oro a rubí/zafiro..


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 04-13-2010

(04-13-2010, 05:23 PM)Murq escribió: He sabido que tras conseguir las 16 medallas y vencer a rojo puedes elegir uno de los 3 pokémon iniciales del rojo/azul. Charizard, ya eres mío :3

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden cambiar pokémon del plata/oro al diamante/perla/platino?
Tanto HG/SS como Diamante/Perla/Platino son la misma generación, así que sí, se puede pasar de unos a otros. Y sin limitaciones.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vülzen - 04-13-2010

Pero quillo, Vash, haber cazado al Bellsprout en la entrada de las ruinas Alpha, que te salen en nivel 6 y no antes de la primera ciudad, que te salen en nivel 3 xD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Eriol-sama - 04-13-2010

Qué jrande el pescador ese antes de llegar a Pueblo Azalea que usa cuatro magikarps. Eso es moral, y no la del Alcoyano =D


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FriKitty - 04-13-2010

(04-13-2010, 06:48 PM)Eriol-sama escribió: Qué jrande el pescador ese antes de llegar a Pueblo Azalea que usa cuatro magikarps. Eso es moral, y no la del Alcoyano =D

A mí me encanta el pescador que, tras vencerle, te dice "¿Me apuntas tu número de teléfono?"

Con las coñas, que estaba al msn, le escribo a alguien
"¡Oh, no, el pescador pedófilo! ¡Me ha pedido el móvil!"

Se lo doy para que me moleste como Chano con su Rattata y al darle al A me dice:
"¡Me encanta tener amigos jóvenes!"
"QUÉ HE HECHO D:"

Sí, es que cuando me aburro... xD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Raghe Oyashi - 04-13-2010

(04-13-2010, 06:53 PM)FriKitty escribió: "¡Me encanta tener amigos jóvenes!"
"QUÉ HE HECHO D:"

Si, yo tambien me quede algo pillao al leer esa frase. xD

Me estoy arrepintiendo de no haberme buscado algun pokemon lucha, la lider del 3er gimnasio, Blanca y la vaca que rie me destrozan todo mi equipo en un abrir y cerrar de ojos...


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 04-13-2010

(04-13-2010, 07:20 PM)Raghe Oyashi escribió:
(04-13-2010, 06:53 PM)FriKitty escribió: "¡Me encanta tener amigos jóvenes!"
"QUÉ HE HECHO D:"

Si, yo tambien me quede algo pillao al leer esa frase. xD

Me estoy arrepintiendo de no haberme buscado algun pokemon lucha, la lider del 3er gimnasio, Blanca y la vaca que rie me destrozan todo mi equipo en un abrir y cerrar de ojos...

Creo que en esa ciudad te cambiaban un machop. Y si puedes, que sea hembra.
Yo me he pasado el gimnasio ese entero con un machop que consegui con el pokewalker y salvo la vaca, que por un momento temi el desastre, el resto apenas le han tocado.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-13-2010

El gañan de un amigo se esta pasando todo el juego con el thyplosion, dice que lo tiene a nivel 49 y no tiene ninguno mas, para utilizar surf y cosas asi xDD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sir Mullich - 04-13-2010

El Miltank de Blanca no es tan chungo como en su versión de game boy, que te fundía a todo el equipo de un golpe con Desenrollar. Aquí solo tiene atracción y pisotón, y en caso que luches con un pokémon hembra, te hincha a pisotones, o al menos eso fue lo que me hizo a mí.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Raghe Oyashi - 04-13-2010

Es que mi equipo tiene un nivel equilibrado (todos al 18), lo que me jode es que como ninguno es de tipo roca o acero, pues los pisotones hacen mucho daño, y si a eso le sumamos la atraccion, que me agilipolla a Quilava, a Pidgeotto, a Flaaffy y a Togepi, pues ya me jode completamente.

BTW, un dia de estos usare el Action Replay con alguno de estos trucos de capturar el pokemon que quieras, capturare un larvitar e ire a pelo con solo larvitar =D