Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 04-14-2010

En diamante existía un truco para evolucionar a este tipo de pokemones, no sé si funcionará aquí también.

Lo ofreces en intercambio en la GTS, buscando un pokémon imposible para que no te lo cambien. Luego buscas un pokémon y lo cambias, y cuando recuperes a tu Graveler evolucionará a Golem. Funciona, yo evolucioné a mi Haunter así.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FriKitty - 04-14-2010

De todas formas, para Golem te basta con pedirle a alguien de aquí que pueda conectarse con la DS, si total... xDD

Yo lo que hago es robarle la DS a mi hermano


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 04-14-2010

Me cago en mi puto kadabra que no le ha dado la gana aprender confusion. Y en el del gimnasio de los chimpokomones de lucha.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-14-2010

(04-14-2010, 03:52 PM)esputo escribió:
(04-14-2010, 03:47 PM)Vash Estampida escribió: Espero que la dificultad aumente un poco porque si no va a ser un rollazo seguir owneando a todo el mundo.

Se puede hacer eso si...
Pero en la liga pokemon te comeras los mocos xD

Es lo que le decía yo al amigo que tiene el thyplosion a lv 49 y no tiene ninguno mas, luego en la liga pokemon sufrirá. Yo el plata lo recordaba mas difícil, esperemos que no sea todo un paseo..

P.D: entre este maldito post, y que dos amigos míos ya tienen el SS, mañana mismo o el viernes me paso a la fnac a pillarme el HG (y me toca las pelotas no pillarme el SS, pero como todo el mundo tiene ese, pues me tocará el otro...)


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 04-14-2010

Es que el plata era más difícil. Estoy avanzando más o menos a la misma velocidad que cuando jugué en emulador en clase, y allí tenía turbo-a, turbo-select (para pescar) y boton para aumentar la velocidad; si los usabas todos juntos y hacías click fuera de la pantalla del emulador los pokémon subían solos, a base de Magikarp lvl 10 y Tentacool lvl 15, pero solos al fin y al cabo. Aquí lo único que me costó matar fue el líder del gimnasio bicho, y porque hizo la chetada del siglo cascándome un golpe crítico superüberporqueéllovale y me mató a quilava de un golpe.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Rerucho - 04-14-2010

Yo solo he sudado con el Campeón (nv38 vs nv50) y con Rojo (nv52 vs nv88), pero nada que no arreglen las hiperpociones. Al fin y al cabo ellos se dopan a Restauratodos continuamente.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-14-2010

Los hombres de verdad no drogan a sus pokemones durante la batalla!!!


Pues vaya mierda, que pasa?que los niños de ahora son mas tontos?si antes ya resultaba mas o menos sencillo...espero que después de los gimnasios haya npcs con nivel...


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 04-14-2010

(04-14-2010, 08:34 PM)kuroi escribió: Pues vaya mierda, que pasa?que los niños de ahora son mas tontos?si antes ya resultaba mas o menos sencillo...espero que después de los gimnasios haya npcs con nivel...

Con 8 años yo ya me habia pasado el monkey island. A mi primo con 8 años no se le entiende que coño dice porque no sabe hablar.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 04-14-2010

La culpa es de la LOGSE
Spoiler: mostrar
y de los padres, ZP, la crisis...



RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Eriol-sama - 04-14-2010

(04-14-2010, 08:37 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-14-2010, 08:34 PM)kuroi escribió: Pues vaya mierda, que pasa?que los niños de ahora son mas tontos?si antes ya resultaba mas o menos sencillo...espero que después de los gimnasios haya npcs con nivel...

Con 8 años yo ya me habia pasado el monkey island. A mi primo con 8 años no se le entiende que coño dice porque no sabe hablar.
Hazle un batido de napalm y mándalo a estudiar.

BTW, yo de momento sólo tengo una medalla. Y lo estoy gozando, la verdad. Aaaah, juventud...