Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sheik Pedro - 04-14-2010

Anoche me tiré jugando unas 3 horas al SS tumbado en la cama... y me dormí.

[Imagen: ffffuuuu_colored.jpg]

Recuerdo que con 11 años le enseñé a mi madre a que me guardara la partida del Zafiro cuando me quedaba frito en la cama jugando, pedírselo ahora creo que sería increíblemente awesome.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-14-2010

(04-14-2010, 05:21 PM)FriKitty escribió: De todas formas, para Golem te basta con pedirle a alguien de aquí que pueda conectarse con la DS, si total... xDD

Yo lo que hago es robarle la DS a mi hermano

No tengo Wi-firr en mi casa e irme a casa de mi vecino que esta como a 20 metros de mi casa me da palo Lol, mis vecinos de en frente tienen Wi-Fi que llega a mi casa pero tienen contraseña :S

Asique supongo que cuando quiera jugar online o cambiar pokemans ire a gorronear a casa de mi vecino mientras el se vicia al waw, puede que ni sepa que estoy en su casa.


Y el pokeathlon me ha parecido chunguillo, solo he hecho la prueba de velocidad, pero mas que nada una mierda pinchada en un palo, tanto que he apagado la consola hastiado.

EDIT: Enseñaste a tu madre que te guardase la partida?
Puto genio, no hay otra definicion. A parte de ser una buena idea viendo que te quedas frito jugando hacerlo ya es un logro.
Mis padres nunca entendieron el concepto de que despues de ordenarme apagar random consola tuviera que pasar un corto periodo de tiempo mientras guardaba...


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FriKitty - 04-14-2010

(04-14-2010, 10:00 PM)Sheik Pedro escribió: Recuerdo que con 11 años le enseñé a mi madre a que me guardara la partida del Zafiro cuando me quedaba frito en la cama jugando, pedírselo ahora creo que sería increíblemente awesome.

O____O

¿¡EN SERIO?!

xDDDDDDD Qué crack.

(También por lo de quedarse dormido jugando al pokémon... ¡yo eso no podía hacerlo! Ni leyendo. Siempre me doy cuenta antes para coger un marcapáginas/guardar partida. De hecho, ojalá me pasara ahora, así solucionaría noches de Domingo en las que el insomnio me alarga la noche xD)


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - CucuFaiter - 04-14-2010

Yo tardo una media hora en quedarme dormido así que no tengo ese problema. De hecho, creo que nunca he tenido tanto sueño para quedarme dormido de golpe. Tan solo me pasó una vez, en la que fui en un coche en el que el conductor estaba fumandose un porro y rulandolo a los pasajeros. Se ve que me coloqué con el submarino en movimiento y experimenté los efectos de dicha droga, como hambre atroz y sueño repentino.

Por cierto, he empezado partida nueva y ya voy por donde lo dejé. Y unas preguntas que lanzo:

¿Qué veis mejor a la larga, Onix o Geodude? ¿Qué pokemon eléctrico recomendais? ¿Estaba Misdreavus en Plata o eso era en Zafiro donde lo obtuve? Y por último ¿Teneis conocimiento de alguna página donde salgan listas bien organizadas de los pokemon con a que Nv evolucionan y aprenden los ataques? Es que temo que la guia que aparece en guias Nintendo no sea la adecuada para estas versiones ya que corresponde a las version platino.

Añoro mi Blazyken Nv100 Unhappy


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - eljon - 04-14-2010

Me he bajado la rom del HG y el no$gba, hasta ahora el juego no se bloquea pero... no puedo grabar! T_T. Le doy grabar el estado y cuando lo cargo se "crashea" el emulador. ¿Alguna sugerencia?

PD: ya puse la memory en flash de 512 y he bajado 3 roms.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - LoTuS - 04-14-2010

(04-14-2010, 10:37 PM)CucuFaiter escribió: ¿Qué veis mejor a la larga, Onix o Geodude?
Geodude. Aunque no puedas evolucionarlo a Golem, ya Graveler es algo mejor que Onix. A parte de que Graveler aprende terremoto sin tener que gastarte la MT.

(04-14-2010, 10:37 PM)CucuFaiter escribió: ¿Qué pokemon eléctrico recomendais?
En oro/plata, Mareep, siempre.

(04-14-2010, 10:37 PM)CucuFaiter escribió: ¿Estaba Misdreavus en Plata o eso era en Zafiro donde lo obtuve?
Estar estaba, pero no llegabas hasta la cueva donde salía hasta que tenías ya las 16 medallas. No sé si le han cambiado la zona en el remake éste.

(04-14-2010, 10:37 PM)CucuFaiter escribió: Teneis conocimiento de alguna página donde salgan listas bien organizadas de los pokemon con a que Nv evolucionan y aprenden los ataques?
Lo más completo es la Bulbapedia, pero está en inglés. En el primer post hay un par de links a otras webs que ya no sé cómo serán.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vülzen - 04-15-2010

(04-14-2010, 11:30 PM)eljon escribió: Me he bajado la rom del HG y el no$gba, hasta ahora el juego no se bloquea pero... no puedo grabar! T_T. Le doy grabar el estado y cuando lo cargo se "crashea" el emulador. ¿Alguna sugerencia?

PD: ya puse la memory en flash de 512 y he bajado 3 roms.

Hace algunos posts puse una posible solución con un Gameshark que a mí al menos me vale para que cargue bien la partida. Pruébalo, a ver qué tal te va.

@CucuFaiter

Una opción interesante es un pez Agua/Eléctrico, no recuerdo si se llamaba Lantern o Lanturn o algo así. Creo recordar que era un bicho bastante apañado.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - eljon - 04-15-2010

Ya lo habia probado al inicio y no me funciono, con el primero no$gba que baje. Ahora descargue WindDS PRO que parece un paquete de emuladores y con el no$gba de allí funciono con el codigo que pusiste, gracias.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sir Mullich - 04-15-2010

(04-14-2010, 10:37 PM)CucuFaiter escribió: ¿Teneis conocimiento de alguna página donde salgan listas bien organizadas de los pokemon con a que Nv evolucionan y aprenden los ataques?

THIS. Tan solo hay que buscar al pokémon en cuestión en la Dex.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - CucuFaiter - 04-15-2010

(04-14-2010, 11:30 PM)eljon escribió: Me he bajado la rom del HG y el no$gba, hasta ahora el juego no se bloquea pero... no puedo grabar! T_T. Le doy grabar el estado y cuando lo cargo se "crashea" el emulador. ¿Alguna sugerencia?

PD: ya puse la memory en flash de 512 y he bajado 3 roms.

No es por la ROM, es por el método de salvado. Si puedes elegir el método de salvado, elige Flash 4Mbits. En la mayoría de los cartuchos se elige dejando pulsado select y haciendo con la cruceta Izq o Der.

A todos los demás, gracias por vuestras respuestas Grin