Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-15-2010

Cucu, tengo a ambos subiendo a la vez y Onix tiene muucha mas defensa y al ser cambiado sube bastante mas rapido de nivel pero como dicen no aprende terremoto sin MT...Yo mantengo a ambos porque no puedo decidirme xDD

Se pueden clonar pokemones como en las versiones viejas???


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 04-15-2010

Con el sistema de cambio de cajas no, ya que no se guarda el juego. En diamante se podía clonar con la GTS, pero era muy difícil conseguirlo.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-15-2010

Yo creo que tengo clonados, porque con el mode nostalgia on, he cogido la GameBoy Color y me he dispuesto a jugar al plata (el amarillo no lo encuentro, y tengo el rubi, pero el señor que tiene mi DS también tiene la GBA xD).

Tenia un huevo de Pokemon a lv 100, y eso que la otra gran mayoria estarán en el Rubi, y quien sabe si en alguno de los dos Stadium de N64. Pero habia 270 horas jugadas !_! y el equipo tenia Tyranitar, Charizard, Dragonite, y a modo de prueba uno de los dos Mewtwo lv 100, y Mew y Celebiti con mierdas ataques. También he encontrado un Snorlax, dos Thyplosion, un Entei, uno de los perritos esos de fuego, etc

Podría pasar del plata al rubi, y del rubi al Horo?En un futuro pa criar puede ir bien.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 04-15-2010

No, del plata al rubí no se puede. En la generación III rehicieron la gran mayoría de mecanismos internos del juego y son incompatibles.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-15-2010

(04-15-2010, 06:06 PM)Zak Undersn escribió: No, del plata al rubí no se puede. En la generación III rehicieron la gran mayoría de mecanismos internos del juego y son incompatibles.

Vale, ahora entiendo que hacen ahí, y no están en el Rubí.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Macario - 04-15-2010

Hola, no suelo postear por aqui, y menos para hablar de pokemon xD pero me vino una cosa a la mente ayer y como veo que x aqui teneis mucho nivel, os pregunto... hay/existe alguna manera de intercambiar pokemon desde un cartucho de GBA, a una DS sin hacer uso del cable link? esque me habeis dado mono al leeros y yo me quedé en la generación de GBA(el último que tuve fué el rojo fuego) y me gustaria empezar una nueva partida a este, pero me encuentro con el problema de que tengo tanto GBA como DS y no tengo cable link... no hay ninguna manera de que pueda intercambiar pokeymans pasandolos a algun emulador de pc o y del pc al cartucho de GBA? es muy poco probable, vdd? xD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Rerucho - 04-15-2010

Los poketas se pasan a través de la ranura de Advance de DS y Lite.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - adixteo - 04-15-2010

mediante el pal park, googlea pal park


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Macario - 04-16-2010

gracias, ya lo estoy ojeando Wink


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-16-2010

He caído, me he pillado el Horo y un cyndaquil como inicial!

He probado la calculadora de IVs y no entiendo muy bien como va S: