Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sheik Pedro - 04-17-2010

(04-17-2010, 12:54 AM)CucuFaiter escribió: Se me ha borrado otra vez la partida. Lo dejo.

O eso, o me lo compro...

Nah, mejor lo dejo.

O a lo mejor lo compro...

Pues a mí se me acaba de borrar la partida que tenía en el Amarillo de unas 300 y pico horas, con 130 y pico pokemons capturados y entre ellos a Mew : |

Menos mal que ya sé cómo se consigue, me llega a pasar esto hace unos años y mato a todo el mundo xD. Ahora le he quitado el polvo a mi N64 y me estoy viciando de nuevo al Pokémon Stadium, que sólo me falta una copa para conseguirlas todas.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-17-2010

(04-16-2010, 07:37 PM)Zak Undersn escribió: ....
EDIT: Hablaba de la calculadora de psypoke (que además calcula mal los stats máximos, decía que mi Weavile no podía tener tanto ataque), ¿cuál usas tú?
También lo miré en esa, pero lo que no entiendo es, te pone posibles IV's, y en el pidgy que capturé me ponia en ps por ejemplo de 0 a 31, en spec def 0 a 26..wtf, no lo entiendo vamos xD

Y para los ditto y criar tb vaya tela... para poder sacar huevos que quieras tb hay que saber como calcular el iv.
Otra cosa a la que me tengo que acostumbrar es a la naturaleza, no se cual es mejor para según que pokemon, por ejemplo el cyndaquil me ha salido audaz(brave): sube ataque y baja velocidad. Para optimizarlo tendré que poner ataques tipo normal no?


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 04-17-2010

No, ataques de tipo normal no, ataques físicos. Los puedes distinguir en la página de la descripción porque tienen un icono de una "explosión", los especiales tienen unas "ondas", varios círculos concéntricos (y los que tienen un yin yang son de cambio de estado y no hacen daño por sí mismos).
Lo mejor del SS y el HG es que en la página de stats te marca cuáles se ven afectados por la naturaleza, el que sube tiene un sombreado rojo y el que baja lo tiene azul, es bastante útil.

EDIT: A niveles bajos, calcular los IV con exactitud es muy difícil, por eso te salen rangos entre 0 y 28 o entre 0 y 31. Lo que suele hacer la gente es guardar y luego empachar con carameloraros a los pokimans para subirlos a un nivel en el que sea más fácil saberlo. Luego cargas la partida y vuelves a tener tus caramelos.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 04-17-2010

kuroi, no se donde coño lei que esas calculadoras no tienen una precision del 100% salvo cuando estan los pokemanz al 100, asi que, si esta al 5 te da un intervalo muy grande porque no tiene ni puta idea.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-17-2010

A mi hace un año o 2 se me borro la partido del Oro con mas de 300 horas por meter el juego en el transfer pak del stadium. No se que le pasa pero me borro la partida y tambien una mierdera que tenia en el Rojo, que cosa mas rara xD

Si consigues todas las copas del Stadium 1 te sale el modo Mewtwo o algo asi, suponiendo que te refieres a que te falta una del modo normal y no del Mewtwo claro.

Mi equipo son Quilava, Geodude, Onix, Sudowoodo, Kadabra y un Pinsir MOtero, con fuerza y corte.
A este ritmo me mataran los magikarps...si tuviesen algun ataque de agua que no sea salpicadura Lol


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sheik Pedro - 04-17-2010

(04-17-2010, 04:09 PM)Vash Estampida escribió: A mi hace un año o 2 se me borro la partido del Oro con mas de 300 horas por meter el juego en el transfer pak del stadium. No se que le pasa pero me borro la partida y tambien una mierdera que tenia en el Rojo, que cosa mas rara xD

Si consigues todas las copas del Stadium 1 te sale el modo Mewtwo o algo asi, suponiendo que te refieres a que te falta una del modo normal y no del Mewtwo claro.

De hecho, ahora mismo me ha dado un error el transfer pak (que supongo que fue por eso que se me borrara la partida del Amarillo) y también se me han jodido los datos del Stadium 1, me faltaba la última puta copa de la PokéCopa para poder usar la torre Dodrio y jugar a una velocidad x3.

Pues a tomar por el puto culo, voy a seguir con el SS y que les jodan a la 1º generación por un buen tiempo, hijos de la gran puta.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - victor360modena - 04-17-2010

Cabriones, me habéis hecho retomar el pokemon rojo. Y en cuanto lo metí en la game boy me acordé de por qué lo había dejado: borré sin querer mi partida y había empezado otra en la que tengo los pokemons al nivel ventialgo.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-17-2010

(04-17-2010, 04:25 PM)Sheik Pedro escribió:
(04-17-2010, 04:09 PM)Vash Estampida escribió: A mi hace un año o 2 se me borro la partido del Oro con mas de 300 horas por meter el juego en el transfer pak del stadium. No se que le pasa pero me borro la partida y tambien una mierdera que tenia en el Rojo, que cosa mas rara xD

Si consigues todas las copas del Stadium 1 te sale el modo Mewtwo o algo asi, suponiendo que te refieres a que te falta una del modo normal y no del Mewtwo claro.

De hecho, ahora mismo me ha dado un error el transfer pak (que supongo que fue por eso que se me borrara la partida del Amarillo) y también se me han jodido los datos del Stadium 1, me faltaba la última puta copa de la PokéCopa para poder usar la torre Dodrio y jugar a una velocidad x3.

Pues a tomar por el puto culo, voy a seguir con el SS y que les jodan a la 1º generación por un buen tiempo, hijos de la gran puta.

Si a estas alturas de la vida aun no tenias la torre Dodrio te lo mereces...xDD

Yo nunca jugue al rojo a traves del Stadium porque no me salia del huevo.
Es raro que se te haya borrado la partida del Stadium. Creo que tengo 2 transfer pak, el mio y el de mi vecino aunque la bolsa donde estan ambos y todos mis juegos me parece que la tiene el en su casa desde hace eones.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sheik Pedro - 04-17-2010

Falsa alarma, mi Stadium me ha dado otra oportunidad y al ponerlo de nuevo tras unos minutos los datos vuelven a estar ahí.

(04-17-2010, 04:59 PM)Vash Estampida escribió: Si a estas alturas de la vida aun no tenias la torre Dodrio te lo mereces...xDD

El primer año de tener el Stadium 1 logré conseguir todo y desbloquear todo, lo que pasa es que luego tras 2 o 3 años retomas el juego, te aburres y cuando vuelves a ver todo ahí se te cruzan los cables y borras los datos para empezar otra vez, entonces al mismo empezar ves que es un coñazo conseguir todo otra vez y lo dejas ahí tirado. Entonces es cuando de verdad necesitas muchas cosas desbloqueadas ves que lo borraste todo y te cagas en tus muertos xD

Ahora tengo que pasarme la MasterBall de la PokéCopa con pokemon de alquiler, y es la más difícil de todas, ya que en la SúperCopa te coges los pokemon chetos al nivel 100 y eres invencible ;_;


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-17-2010

Ya me parecia raro que se hubiese borrado la partida asi FTL. Yo creo recordar que fue hace 2 veranos cuando me dio por darle lo suyo a la N64 y al poner el Stadium dije: Consigo todo lo que me falta por mis cojones.
Varias dias encerrado jugando y asi fue como lo consegui, vi lo del modo Mewtwo y que era igual pero habia que hacerlo todo otra vez y dije, mira que te follen. Aunque algun dia me dara el venazo y tambien me lo pasare.
Al 2 que le den, solo molan los mini-juegos, bien trucados para que no puedas pegarle la paliza padre a tus colegas en menos de 10 min No-grey

Fue entonces cuando se me borro la partida del Horo por supuesto.