Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Addamelech - 04-17-2010

(04-17-2010, 05:22 PM)Sheik Pedro escribió: Falsa alarma, mi Stadium me ha dado otra oportunidad y al ponerlo de nuevo tras unos minutos los datos vuelven a estar ahí.
Eso pasaba con varios juegos de la n64 cuando colocabas el cartucho un poco "inclinados" o mal.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-18-2010

Los MO se podián quitar? Necesito golpe roca y no se si enseñarselo a el onyx que intercambias por un bellesproud o a un geodud.

Y ahora se me pasaba por la cabeza que yo antes pensaba que cuanto menos lv capturase un pokemon, mejor seria, pero visto que eso depende de los IV, mejor pillar un geodude a lv 6 que a lv 2 no?¿


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sir Mullich - 04-18-2010

Las MO se pueden borrar en una casa de Ciudad Endrino (hogar del quita-movimientos). Los IV no tienen nada que ver con el nivel, un pokémon a lvl 2 puede tener mejores IV que uno a cualquier otro nivel. Los IV son simplemente valores "random" que cada pokémon tiene en sus 6 stats. Me parece que en páginas anteriores Zak hablaba de todo esto.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 04-18-2010

A niveles tan bajos sí, porque nomarcará ninguna diferencia en el entrenamiento de EV's (si lo haces, claro)


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-18-2010

Ahora me centraré en avanzar la historia, en lo de iv y evs ya me preocuparé mas adelante... tengo que estudiar y no debo perder tanto el tiempo !_!. Pero es que he capturado un Mareep que realmente era manco, otro mareep de menos nivel le daban pal pelo..

Lo de codigo amigo como lo consigo? es preciso conectarme al wifi para que me la den?


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 04-18-2010

Duh, me acaba de encular violentamente el jodido Lance. Voy a nivel 40+ con todos (menos Skarmory), pero no tengo nada anti-dragón.
Lo curioso es que solo me fueron difíciles él (concretamente los Dragonites, los TRES), el segundo Xatu de Mentos cuando activaba el godmode (me mató a cinco con viento ominoso de un golpe, 4 golpes fueron críticos y todos activaron el efecto secundario de +1 a todos los stats), y el Houndoom de Karen (que es una bestia infame, matadlo antes de que pueda hacer maquinación (o sea: matadlo en el primer turno)), los demás cayeron como sacos de papas. Especialmente Bruno contra mi amigo Slowbro.

El código amigo te lo dan bajando por las escaleras de los centros pokémon. Te dan un bloc con tu código y puedes anotar los de los demás. Creo que no hace falta conectarse primero.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - adixteo - 04-18-2010

Esos putos dragonites son demasiado obscenos, la segunda vez que pase la liga fui con una jynx y solo así le di batalla XD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 04-18-2010

19 hiperpociones y un resucitar despues ya tengo la 8ª medalla.
Por cierto, no se en que coño pensaban cuando pusieron los niveles de los pokemon salvajes y los entrenadores: todos al 20, que te dan una mierda de experiencia, y de golpe, llegas al ultimo gimnasio y alrededor del 40 todos.
Que me parece muy bien que lo quieran hacer dificil, pero no de ese modo.

Por cierto, corte es utilisimo, creo que en toda la partida lo he usado una vez para cortar random arbol que no te deja avanzar.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sir Mullich - 04-18-2010

A mí el Kingdra me convirtió en su puta. Parecía que todos mis ataques le hacían cosquillas. Y cuando estaba a punto de cargármelo le meten hiperpoción. FFFFFUUUUU.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sheik Pedro - 04-18-2010

(04-18-2010, 05:07 PM)Maquhatulieltl escribió: Por cierto, corte es utilisimo, creo que en toda la partida lo he usado una vez para cortar random arbol que no te deja avanzar.

Por ello siempre tengo un pokemon feo que nunca entreno y que únicamente lo uso para corte, al igual que con destello en las ediciones anteriores, luego van a la caja y problema solucionado.