Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-18-2010

(04-18-2010, 05:52 PM)Sheik Pedro escribió:
(04-18-2010, 05:07 PM)Maquhatulieltl escribió: Por cierto, corte es utilisimo, creo que en toda la partida lo he usado una vez para cortar random arbol que no te deja avanzar.

Por ello siempre tengo un pokemon feo que nunca entreno y que únicamente lo uso para corte, al igual que con destello en las ediciones anteriores, luego van a la caja y problema solucionado.

Yo hago eso desde mi primera partida con randoms pokemans y todas las MOs.
Ahora tengo un bellsprout con destello y corte y un Pinsir con fuerza y corte y he de pillar alguno para ponerle surf.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 04-18-2010

Bueno, surf el la MO que es más útil. Es potente, y desde que Hidrobomba tiene precisión 70 es de lo mejorcito que hay.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Rerucho - 04-18-2010

Corte en las ediciones anteriores tenía de bueno que si lo usabas en plena zona de hierba te la podaba en plan segadora, ahora ni eso por que lo quitaron.
Y para MO probad un Quagsire (aguanta todas las de agua, destello, fuerzas, lo que le echen) o un Ursaring (treparrocas, corte, golpe roca, golpe cabeza, etc).

Y si ya estais llorando esperad a enfrentaros a Rojo, el muy hijo de puta está insanamente dopado Grin


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-18-2010

(04-18-2010, 06:34 PM)Murq escribió: Bueno, surf el la MO que es más útil. Es potente, y desde que Hidrobomba tiene precisión 70 es de lo mejorcito que hay.

Lo tengo en cuenta pero a Geodude, Onix, Quilava y demas que tengo no les va muy bien el Surf, no se si me entiendes xD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - eljon - 04-18-2010

Cita:19 hiperpociones y un resucitar despues ya tengo la 8ª medalla.
Cita:A mí el Kingdra me convirtió en su puta. Parecía que todos mis ataques le hacían cosquillas. Y cuando estaba a punto de cargármelo le meten hiperpoción. FFFFFUUUUU.

Estamos hablando del HG? Se le puede subir la dificultad? XD, que a mi me han costado nada, eso sí, aún no he visto la liga.

THIS
Cita:Por cierto, no se en que coño pensaban cuando pusieron los niveles de los pokemon salvajes y los entrenadores: todos al 20, que te dan una mierda de experiencia



RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 04-18-2010

(04-18-2010, 06:46 PM)eljon escribió:
Cita:19 hiperpociones y un resucitar despues ya tengo la 8ª medalla.
Cita:A mí el Kingdra me convirtió en su puta. Parecía que todos mis ataques le hacían cosquillas. Y cuando estaba a punto de cargármelo le meten hiperpoción. FFFFFUUUUU.

Estamos hablando del HG? Se le puede subir la dificultad? XD, que a mi me han costado nada, eso sí, aún no he visto la liga.
A mí en términos generales tampoco me costaron demasiado, la verdad. El problema es cuando se chutan y de repente no paran de soltar críticos, los efectos secundarios de los ataques siempre funcionan, los ataques que pueden fallar nunca fallan, la confusión se la pasan por el forro, etc. Y en cambio tu te pasas varios turnos paralizado, la confusión te dura más de lo normal, nunca te despiertas, los ataques fallan, dejas al otro con 2hp en vez de matarlo...

eljon escribió:THIS
Cita:Por cierto, no se en que coño pensaban cuando pusieron los niveles de los pokemon salvajes y los entrenadores: todos al 20, que te dan una mierda de experiencia
/thread


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-19-2010

Ayer me vicie 10 horas casi seguidas al pokemon.... Tengo 4 medallas y mi equipo es: Quilava lv 30, Pidgeotto lv 29, Haunter lv 25, Geodude lv 22, Mareep lv 15, y un Sandshrew con golpe cabeza, rompe rocas y corte. Ahora he pillado un Krabby para que sea mi pokemon de agua.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-19-2010

Creo que finalmente me quedare con Graveler y dejare a Onix mas apartado, los ataques del primero son mucho mejores a pesar de tener menor defensa y velocidad.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 04-19-2010

Si queréis a un pokémon con defensa coged un Shuckle: 600 y pico de stat máximo en defensa y en defensa especial. A ése no lo matas ni a balazos.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 04-19-2010

Ufff, al fin consegui pasarme a las tias esas con la evolucion de eevee. El puto juego me timaba y el umbreon me mataba a machoke (y eso que es de lucha) y ya me jodia todas las estrategia, o el puto espeon cheto de mierda me petaba con psiquico al haun-soyfantasmaperocomolosquehicieronestejuegosongilipollasymemetierontipoveneno-ter a pesar de haberle subido al 42 (4 niveles mas que el bicho) y haberle dado carburantes para darle una bola sombra rapidamente y petarle. Al final no me ha timado umbreon y con una baya que hace que los ataques psiquicos hagan menos daño haunter ha aguantado.
Ahora estoy subiendo (con una mano solo xDD) a un man-muro carne-tine para poder coger a Ho-oH.

Edito: Despues de chorricientos turnos, 5 curas total, 1 resurreccion maxima, otra resurreccion normal, 24 ocaso balls y 3 ultraball... el Ho-oh se queda sin PP, usa combate y se mata el solo. Y yo 0_0