Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-22-2010

A mi me costó llegar 3 veces, pero a la que pase facil a Karen, haciendo maldición con Haunter cae el dragonite mas fuerte, y los demas con lanza rocas de graveler o acua cola de gyarados no me ha resultado tanto.

Eso si habré hecho como 5 veces los demas altos mando... almenos es una buena forma de subir...

EDIT: por cierto aparte de Zapdos que es legendario, cual creeis que es el mejor pokemon electrico? Y el de agua?


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sir Mullich - 04-22-2010

De agua como único tipo, Blastoise o Feraligatr, luego de agua/hielo, lapras, y agua/psíquico starmie.

Y eléctricos, pues el ampharos y jolteon. En pokémons eléctricos no estoy muy puesto, ya que no suelo ponerlos en el equipo titular.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 04-22-2010

Mira en smogon Kuroi.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - adixteo - 04-22-2010

smogon, hijos de puta, banearon a garchomp, con lo que me gusta XD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 04-22-2010

(04-22-2010, 09:18 PM)Sir Mullich escribió: De agua como único tipo, Blastoise o Feraligatr, luego de agua/hielo, lapras, y agua/psíquico starmie.

Y eléctricos, pues el ampharos y jolteon. En pokémons eléctricos no estoy muy puesto, ya que no suelo ponerlos en el equipo titular.

Son dos de los tipos que menos uso, pero diría que Vaporeon y Jolteon son de lo mejor que puedes usar. En realidad, los starter suelen ser bastante mancos (mal que me pese, es lo que hay).

Vaporeon tiene el ataque especial más alto de todos los de tipo agua. No sólo eso, además también tiene una cantidad insana de hp y no tiene malas defensas. Aunque la física podría ser mejor, pero aprende Armadura Ácida para compensar. También puedes escoger a Kingdra, que resiste varios tipos y no tiene malos stats, Cloyster tiene una defensa física bastante impresionante, Kingler tiene mucho ataque... hay bastante variedad, la verdad.

Jolteon tiene un ataque especial muy alto y una velocidad aún más alta, es un poco de papel, pero es sweeper (pega fuerte y rápido), no necesita aguantar golpes siempre que pegue antes que el enemigo. Además aprende Doble Rayo, que con el ataque especial que tiene es un mata-psíquicos a tener en cuenta. Y Magnezone es como Jolteon pero en vez de velocidad tiene defensa (y unas 14 resistencias) pero, como los desarrolladores son idiotas, tienes que enseñarle Levitón si no quieres que un Tyranitar te parta en dos con Terremoto.

Para información más detallada: http://www.smogon.com

Sí adixteo, para un puto pseudolegendario (después de Tyra-todoelmundotieneuno-nitar) que me gusta, van y lo ponen como uber.
Vale, que es una bestia infame, pero joder, que parece el resultado de juntar un tiburón martillo con una mantis religiosa después una noche loca de vodka barato y drogas de diseño, es la definición de awesome (y Dragón/Tierra, que si no llega a ser por la debilidad x4 a hielo sería una combinación excelente).
De todas formas, no les hago mucho caso en lo de reglas y tiers, no me gusta el ámbito competitivo de nada, y menos de los videojuegos. Es bueno para el desarrollo del metajuego, estrategias y todas esas cosas, pero a mí déjame mi doble equipo y jugar sin restricciones, que es más divertido.
Lo que no quita que me guste criar pokémon (excepto los IV, más que nada porque son indescifrables sin la fórmula a mano y porque acaba siendo aburrido abrir los huevos), pero jugar con reglas competitivas... nograsiasbai.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sir Mullich - 04-22-2010

En cuanto a las evoluciones de Eevee, como Vaporeon, Jolteon o Espeon, son de lo mejor que puedes encontrar de su tipo. Tienen unos stats de velocidad y ataque especial muy a tener en cuenta, especialmente el Jolteon y Espeon. Me acuerdo que cuando jugaba al NetBattle, los que usaban el Vaporeon tenían Armadura ácida como un must have, y luego creo que rayo hielo y descanso.
El otro día me estuve mirando los pokémon de fuego, y el Arcanine era una opción interesante como alternativa al Typhlosion que todo el mundo usa.

Y eso de la limitación de 1 pokémon uber por equipo lo veo una estupidez. Está bien que los legendarios luchen contra los de su clase, pero que no puedas llevar en un equipo a la vez a un Dragonite, Tyranitar o Metagross, entre otros.. entre capar movimientos y objetos parece que no hay suficiente..

Lo de la crianza de pokémon, es interesante la parte de los movimientos huevo, ya que hay movimientos bastante atractivos. Lo de los IV es tan solo para fetichistas de los stats.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - adixteo - 04-23-2010

@zak2
XD es la definicion perfecta de garchomp ahora si te dejare definitivamente tu positivo XDDDDD

por otra parte, yo tambien llegue a estar hastiado de los tyranitar, fuck! son la polla y todo pero, TODOS tienen uno, asi que tengo un equipo con un fighter como lead(infernape) mas 2 sweepers,(que no deberían serlo...) uno es starmie y el otro scizor XD los otros 2 son un magnezone y un kingdra y el poderoso que es un salamence XD

esa equipo me lo fusile de no se donde antes ya tenia al salamence y al magnezone en mi team pero leí un articulo sobre teams ofensivos y me agrado la funcionalidad XD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Eriol-sama - 04-23-2010

Hoygan, ¿qué pokeyman recomiendan como "navaja suiza" (es decir, que admita varias MO para que sea mi herramienta)?


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FauSToMaTiC - 04-23-2010

Un Mew multiusos Tongue


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-23-2010

Gracias a los que me han respondido, ya que Jolteon y Starmie eran opciones principales. También depende el tipo de estrategia que quieras, un amigo mio que es bastante bueno, se rige por la velocidad y ataque...

Y ANlium pero la he cagado con Gengar, le quite hipnosis y le puse pulso sombrio, con bola sombra, maldicion y rayo confuso... con lo de poner ataques muchas veces la cago...