Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - adixteo - 04-23-2010

me gusta la versatilidad de gengar, no sabes lo que te va a tocar, si un speed gengar con hipnosis, comesueños, curse y mean look o un power gengar con focus blast, shadow ball y demás, no te preocupes con los movimientos siempre hay manera de corregir, hay recordador de movimientos y tutores varios...

edit
como HM slave, emmm en esta version no se XD pero siempre hay un pokemon optimo para eso, por ejemplo en DPPT esta bibarrel que no aprende fly solo porque no tiene alas, pero todas las demás si, en las ediciones de advance es tropius que igual las aprende casi todas... eso o un par de mews como dice faustomatic XD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-23-2010

Acabo de caer derrotado 3 veces seguidas contra un colega... hemos puesto individual a lv 50.
Yo con Ho.OH sin entrenar como unico legendario, y el en el primero y segundo con rayquaza y con giratina, y lucario, espeon...
Y en el tercero con los suyos del SS, me saca a Lugia, que se lo owneo con mi Gengar, luego mewtwo, groudon y snorlax...
La próxima si tengo legendarios los uso, o jugamos en libre con los mios de rubi... xD

EDIT: acabo de ver los pokemones lv 100 que tenia en el rubí y son mas mancos... por suerte tengo varios a lv 5 recien salido de huevos.

Por cierto cuando sale un puntito al lado de el nivel en el rubi eso es que han pasado el pokerus no? ademas tengo otros en la caja que tienen el virus, si los paso al HG se mantendra y poder contagiarlo? o en la caja el pokerus se cura?


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-23-2010

Mi clave de hamijo es:
5199-5224-1552


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sir Mullich - 04-23-2010

(04-23-2010, 06:26 AM)Eriol-sama escribió: Hoygan, ¿qué pokeyman recomiendan como "navaja suiza" (es decir, que admita varias MO para que sea mi herramienta)?

Un krabby.

(04-23-2010, 02:28 PM)kuroi escribió: Por cierto cuando sale un puntito al lado de el nivel en el rubi eso es que han pasado el pokerus no? ademas tengo otros en la caja que tienen el virus, si los paso al HG se mantendra y poder contagiarlo? o en la caja el pokerus se cura?

Para evitar que un Pokémon se haga resistente al Pokérus (es decir, no podrá infectar a otros) hay que depositarlo en una caja del PC antes de un cambio de día, es decir, antes de que el reloj interno llegue a las 00:00h, independientemente de que en ese momento estemos jugando o no. De esa forma, el Pokérus se puede conservar indefinidamente en su forma activa.

O eso dice la wikia. Y los infectados que tengas en el rubí, lo seguirán estando cuando los pases al HG.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-23-2010

Vale, los que tienen el puntito en el Rubí(carita sonriente en el HG/SS) han pasado el pokerus y ya no contagian. Pues por suerte tengo la caja llena de pokemons con pokerus.
Ahora que se mas, y con esto del pokerus mas el objeto que te duplica, puedo sacar ls puntos de esfuerzo muy fácilmente, el problema serán los IV, aunque casualmente tengo un Eevee con 29 de IV, lastima que la naturaleza y la habilidad especiales no sean las adecuadas...

Y he comprobado los stats de mi Milotic lv 100 y demas, y ufff. Y otra cosa en lo de Parke compi no me dejan pasar pokemones que tienen surf o vuelo !_!

Edit: en el plata con 270h y tenia los 251, en el Rubí 255 y solo 233 :S


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 04-23-2010

Cagüen la puta. Al fin consegui pasarme el alto mando, despues de subir a un dratini de nivel 10 al nivel 53, que encima no me ha ayudado casi nada, y un par de intentos de mas porque el juego me ha timado miserablemente.
Por cierto, hipnosis se supone que tiene una precision del 60%, me he puesto a contar y a mi me acierta aproximadamente el 25% xDD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - CucuFaiter - 04-23-2010

(04-23-2010, 10:29 PM)Maquhatulieltl escribió: Cagüen la puta. Al fin consegui pasarme el alto mando, despues de subir a un dratini de nivel 10 al nivel 53, que encima no me ha ayudado casi nada, y un par de intentos de mas porque el juego me ha timado miserablemente.
Por cierto, hipnosis se supone que tiene una precision del 60%, me he puesto a contar y a mi me acierta aproximadamente el 25% xDD

Supongo que en la precisión tambien influirá el factor velocidad individual de cada poekmon, no?


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 04-23-2010

(04-23-2010, 10:57 PM)CucuFaiter escribió:
(04-23-2010, 10:29 PM)Maquhatulieltl escribió: Cagüen la puta. Al fin consegui pasarme el alto mando, despues de subir a un dratini de nivel 10 al nivel 53, que encima no me ha ayudado casi nada, y un par de intentos de mas porque el juego me ha timado miserablemente.
Por cierto, hipnosis se supone que tiene una precision del 60%, me he puesto a contar y a mi me acierta aproximadamente el 25% xDD

Supongo que en la precisión tambien influirá el factor velocidad individual de cada poekmon, no?

Pues no se cuanta sera, pero haunter es la hostia de rapido.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 04-23-2010

No, la precisión va aparte de los otros stats. Lo que sí influye es la evasión del otro. Pero como es obvio, los enemigos son chetos.
Para dormir lo mejor es Bostezo.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Kirisame - 04-23-2010

No me fío de los porcentajes. La posibilidad de autogolpearte en Confusión es del 50%, y yo sufro un 80%.