Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - PoRo - 04-25-2010

a mi el puto pokewalker me esta trolleando, no me ha salido ningun pikachu con vuelo o surf en el bosque amarillo.

@Maqu: lol


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-30-2010

Hay un torneo en Madrid de Pokemon el 19 de Junio, por los putos exámenes no podré ir.... El que gane se va a Hawai al campeonato mundial...


Por otra parte ya tengo preparado mi Staryu, con ivs de 31 en at esp y velocidad(si no es 31 casi, 28/31) y me estoy haciendo Eevee's.
Y no se con que pokemons completar el equipo titular.
Lista de Pokemon según Estadisticas Base Me ceñiré a esto para elegir los pokemones... aunque luego aparte tengo otro problema, muchas veces dudo que ataques poner... Y tampoco quiero un equipo que sea solo At especial y velocidad...


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 04-30-2010

(04-25-2010, 12:41 AM)PoRo escribió: a mi el puto pokewalker me esta trolleando, no me ha salido ningun pikachu con vuelo o surf en el bosque amarillo.

@Maqu: lol

Necesitas más de 11000 o 12000 pasos (en un mismo día) para que empiecen a salir con surf o vuelo.
Más info del torneo


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FriKitty - 05-03-2010

MSDMC que mi madre me dé falsas esperanzas diciendo que me ha comprado algo, porque necesito una piedra lunar y creo recordar que te la podía comprar ella.

Pero no.

MADRE DEL POKÉMON, NO QUIERO MÁS PUTAS BAYAS, DEJA DE GASTARTE MIS AHORROS EN ELLAS!!!!!!!1111oneone


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sheik Pedro - 05-03-2010

Pues a mí ya me ha comprado unas 2 ó 3 xDDDDDD

Lo que no consigo es una puta Piedra Hoja ;_;

P.D.: Necesito saber qué pokemon eléctrico tiene las mejores características de estos: Electrode, Magneton, Jolteon y Raichu (con respecto a la 1º generación).


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 05-03-2010

Me he acabado el horo y ahora estoy con el diamante, aunque la partida de este se va a alargar bastante, que los nuevos pokemones me ponen de mala hostia, en especial el bidoof, que no se porque, pero me parece la cosa mas ahostiable del mundo.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 05-03-2010

(05-03-2010, 07:33 PM)Sheik Pedro escribió: P.D.: Necesito saber qué pokemon eléctrico tiene las mejores características de estos: Electrode, Magneton, Jolteon y Raichu (con respecto a la 1º generación).
[Imagen: screenshot123x.th.png]

Compruébalo tú mismo, que me da perrura escribir.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FriKitty - 05-03-2010

(05-03-2010, 07:33 PM)Sheik Pedro escribió: Pues a mí ya me ha comprado unas 2 ó 3 xDDDDDD

Te envidio.

Maquhatulieltl escribió:que los nuevos pokemones me ponen de mala hostia, en especial el bidoof, que no se porque, pero me parece la cosa mas ahostiable del mundo.

Normal, es que Bidoof es horrible. Encima luego creo que se hace agua normal o algo así... xDDD Yo no me acuerdo muy bien, pero creo que mi equipo fue... Starly, Shinx, Piplup (que luego me arrepentí), Ponyta, Geodude y... ¿cuál era el otro? o_o No me acuerdo, pero alguno más había


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - PoRo - 05-03-2010

(04-30-2010, 01:44 PM)Zak Undersn escribió:
(04-25-2010, 12:41 AM)PoRo escribió: a mi el puto pokewalker me esta trolleando, no me ha salido ningun pikachu con vuelo o surf en el bosque amarillo.

@Maqu: lol

Necesitas más de 11000 o 12000 pasos (en un mismo día) para que empiecen a salir con surf o vuelo.
Más info del torneo

Sí, ya lo sabia.
sólo llevo el pkwalker unas horas ya llego a los 20k.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 05-03-2010

(05-03-2010, 07:56 PM)Zak Undersn escribió:
(05-03-2010, 07:33 PM)Sheik Pedro escribió: P.D.: Necesito saber qué pokemon eléctrico tiene las mejores características de estos: Electrode, Magneton, Jolteon y Raichu (con respecto a la 1º generación).
[Imagen: screenshot123x.th.png]

Compruébalo tú mismo, que me da perrura escribir.

Para mi que Jolteon es el mejor, solo le superado en 10 spec atacck por magneton, pero en velocidad les patea al resto
Por cierto eso se hace comparando los base stats, pero cada pokemon tendrá los suyos no? por lo iv y puntos de esfuerzo...
La pagina es la misma que te calcula lo de los iv? yo para comparar pokemon utilizaba Lista de Pokémon según Estadisticas Base.

Y para conseguir piedras mirad en el pokeathlon!De ahí pille la de agua y rayo.

Por cierto, vosotros a la hora de poner ataques que decidis? 4 de ataque demoledores; 2 de ataque eficaces, uno de recuperación(si tiene) y otro que suba estats...
Tengo el Starmie que no se si ponerle: surf, joya de luz, recuperación y pantalla luz. O surf, joya de luz/rayo, psquico y pantalla luz. O surf, psquico, pantalla de luz y recuperación, aunque teniendo en cuenta que el starmie es at spec y velocidad, la recuperacion me da un poco igual...
Por otra parte, los pokemon que tengo pensados para el equipo titular, son todos de at special y velocidad, vamos matar de un toque, pero eso en combates largos o contra defensivos me follan en un momento.