Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Kirisame - 05-10-2010

¡Este tío es un genio!



RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 05-12-2010

Here they are:
[Imagen: pokemon-20002.jpg]

El de planta tiene cara de pokétroll (Problem, trainer?) igual que Treecko, de los pocos pokemon de 3ª generación que tenían algo de carisma; los otros dos son achuchables. El tipo de achuchabilidad que acaba con la muerte por asfixia del achuchado.

Eso sí, las dos "pieles" que tiene el planta en la espalda no sé si interpretarlas como un mal presagio (horribles mutaciones cuando evolucione) o como uno bueno (si las mutaciones son alas, sería un starter planta/volador. Quizás sea una mierda, pero sería un cambio interesante).


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Kirisame - 05-12-2010

...El de agua me da grima.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Javier170992 - 05-13-2010

Es como un Piplup. Sus evoluciones, aun así, se entumorecerán hasta límites insospechados xD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 05-13-2010

El de planta tiene un pase, tiene una pose elegante. Los otros son un tumor, en especial la nutria. Me imagino al japo que la diseño: "y como las nutrias parten ostras conta la panza VAMOS A PINTARLA UNA OSTRA EN LA PANZA MWAHAHAHAHAHAAHAHAHAH ¿Veis, soy o no la hostia?"


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - esputo - 05-13-2010

(05-10-2010, 10:18 PM)Kirisame escribió: ¡Este tío es un genio!

Alguien me explica que hace?
Y en que juego tiene alguien pokemons legendarios?


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Kirisame - 05-13-2010

Lo que hace es sacar un Magikarp con cinta focus, que deja al Pokémon que la lleva a 1HP.
Luego pierde a su Venusaur, y saca a su Smeargle. Con éste, duerme a Kyogre con Espora. Luego, usa sustituto, con lo que pierde un 25% de su vida. Tras esto, usa Tambor, que a cambio de un 50% de tu salud aumenta el ataque muchísimo. Con la suma de los dos movimientos queda al 25% de salud, con lo que la baya que lleva (no sé cuál exactamente) le sube la velocidad.
Sólo le queda usar Relevo para pasar todas las características mejoradas al Pokémon que elija, en este caso a Magikarp.
Y Magikarp usa Azote, que es un movimiento que hace más daño a menos salud se tiene.
Sumemos:
Ataque subido + Velocidad subida + Azote max hit. Y apuesto a que tiene IVs y EVs de velocidad y ataque. Magikarp se convierte en una máquina de matar.

...No sé si me he explicado bien xD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 05-13-2010

Lo explica en la descripción, pero bleh, me aburro:

Magikarp es un pokémon rápido ya de por sí, que además tiene Nado Rápido, una habilidad que aumenta su velocidad si está lloviendo. Éste lleva equipada la banda focus (no es lo mismo que la cinta focus), que deja al pokémon con 1HP si van a matarlo de un golpe (o sea, cuando está con el hp a tope).
Se deja golpear una vez para quedarse a 1HP, cambia a Venusaur por dios sabe qué razón, cambia a Smeargle.
Smeargle lleva una de las llamadas "Pinch berries", que viene siendo como "baya oportunista(?)", son bayas que un pokémon se toma cuando su hp baja de 1/3 y aumentan un stat (depende de la baya). Duerme al Kyogre con Espora, hace sustituto (le quita 25% del HP total), luego Tambor (sube ataque al máximo y le quita 50% del HP total) y, como está al 25% de vida, se toma una baya que le sube la velocidad un 50%. Tras esto hace Relevo, que le permite cambiar de pokémon pasándole todos los buffs/debuffs que tenga activos.
De manera que cambia a un Magikarp con ataque al máximo, velocidad muy dopada (los números exactos que da en la descripción del vídeo son 388 de velocidad y 777 de ataque) y el resto es spamear Azote, un ataque que tiene más poder de ataque cuanto más bajo sea tu HP; con 1HP, como es el caso, tiene 200 de poder de ataque.


EDIT: Ninja'd by Kirisame.

También quería decir que es una táctica semejante a FEAR (Fucking Evil Annoying Rodent Focus-sash Endeavor quick-Attack Rattata). Con la diferencia de que FEAR sólo funciona una vez y quizás sea más malrollera (es una palabra que uso mucho), porque te mata un Rattata lvl 1. Y también es más fácil de llevar a cabo, la verdad.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 05-14-2010

Me hacen eso y me petan, pero poca gente utilizará esa táctica...


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 05-14-2010

Sí, es muy suicida. El mismo tío reconoce que le costó 50 combates antes de conseguir esta bastada. Hay muchas maneras de contrarrestarlo (y él mismo las dice), pero lleva pokemon preparados para encargarse de eso. Pero aún así es cuestión de suerte, es muy arriesgado usarlo en un combate real.