Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 05-24-2010

Pues no, no le van a meter novedades sustanciales, es la política de Game Freak. Si se les ocurre algo, lo meten, poco a poco. Meten cuatro o cinco novedades en cada juego, ya sea en los stats o en cualquier mierda. Las naturalezas, las bayas, los bolsillos de la mochila, los concursos, los combates dobles, las habilidades, criar, etc. Así venden más. La excusa que dan es que prefieren no hacer un juego completamente diferente para que los veteranos no se encuentren con... un juego completamente diferente (y para que sea compatible hacia atrás).
En la historia estaría bien que pusiesen algo interesante, pero se les da fatal. Si te das cuenta es lo que llevan intentando hacer desde la 2ª generación (Cristal), convirtiendo a algunos legendarios en claves y esas cosas, y no les sale bien. Cada vez es todo más aberrante, y siempre se basan en "niño elegido" vs "organización maligna intentando controlar al pokémon legendario de turno" (el último era Dios Todopoderoso (literalmente), hace que te preguntes qué sacarán en la próxima generación). Antes del Cristal, los pokémon legendarios eran... eso, legendarios; en realidad podías pasarte el juego sin toparte con ellos (bueno, las bestias legendarias sí te las encuentras, pero simplemente se largan, y luego quizás aparezcan en la hierba, pero nada más). Y si luchabas contra una organización maligna era porque te estorbaban, no para salvar el mundo ni porque tú fueses el niño elegido magnífico de la hostia. Sí, claro, eras un niño prodigio, pero es lo que pasa en un juego donde la edad media de los personajes es 10 años.

En resumen: No, pokémon no va a cambiar, no quieren que cambie.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 05-24-2010

Una pregunta ¿En oro/plata originales era obligatorio capturar/matar a lugia o ho-oh para ir a la liga pokemon? Es que me quede un poco rallado cuando lo vi, y no se si es el alzheimer.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 05-24-2010

Era completamente opcional. Y las chicas kimono estaban para conseguir surf, no esa mierda de "somos las guardianas del pokemon legendario vamos a ponerte a prueba blablabla"


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 05-24-2010

Hmmm... Yo el juego lo aparqué hace un tiempecillo, pero sí que es verdad que cuando llegué a ciudad Iris me quedé con cara de tonto al no tener que luchar contra las hermanas. La culpa es de la LOGSE, seguro.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - esputo - 05-24-2010

Dios pokemon?
Se estan quedando sin cosas legendarias!!!xD

Supongo que para capturarlo necesites ir a eventos de nintendo etc..etc..como mew y el resto.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Javier170992 - 05-24-2010

(05-24-2010, 07:21 PM)Maquhatulieltl escribió: Una pregunta ¿En oro/plata originales era obligatorio capturar/matar a lugia o ho-oh para ir a la liga pokemon? Es que me quede un poco rallado cuando lo vi, y no se si es el alzheimer.

El juego lo han puesto mucho más fácil que el anterior...y más "Diamantizado" por así decirlo.

Joder...¿QUÉ SON LAS PUTAS MÁQUINAS OCULTAS? ¡PUES ESO, MÁQUINAS OCULTAS, OCULTAS! ¡Se supone que debes buscarlas TÚ, no que te las den por cojones!

Comparo:

Corte: (GBC) Te la da el niño que corta Carbón [te OBLIGATORIAMENTE] // (NDS) Lo mismo que el anterior

Vuelo: (GBC) Te lo da la mujer de Aníbal SÓLO si vas a hablar con ella después de haberle ganado. Obviamente, tienes que ir TÚ a patita // (NDS) Te lo da POR COJONES.

Surf: (GBC) Te lo da un señor del Teatro si hablas con él cuando ganas a las Chicas Kimono. Tienes que ir TÚ // (NDS) Lo mismo, pero te la da POR COJONES...

Ñah, me aburro, el caso es que te las dan CASI TODAS POR COJONES, por no decir todas...¿Y lo de atrapar al legendario por cojones? Estoy harto...

Qué tiempos aquellos cuando capturar un legendario era opcional y no obligatorio...


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Rerucho - 05-25-2010

En mis tiempos solo habían cuatro pokeballs, ¡y ya eran muchas!


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Addamelech - 05-25-2010

Personalmente, prefiero que los Pokémon no tengan historia porque así se desenfocaría el objetivo principal del juego. La gracia es salir y capturar bichos para combatir con otros tíos con bichos, por eso una de las cosas principales de la franquicia son las batallas multiplayer. ¿Qué más historia se necesita que "niño, sal y ve a ser el mejor entrenador de bichos del mundo; toma, aquí tienes un pokémon de nivel 5 pa empezar"? Si quiero una historia más elaborada me voy a jugar cualquier otro rpg de los tantos que hay.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Javier170992 - 05-25-2010

Ya, también es cierto, no lo voy a negar. Pero puesto que en eso se centra el juego, ya podrían darle algo más de inteligencia artificial a los Pokémon de los entrenadores, porque parece que los únicos medianamente inteligentes son los del Alto Mando xD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 05-25-2010

(05-25-2010, 12:53 AM)Addamelech escribió: ¿Qué más historia se necesita que "niño, sal y ve a ser el mejor entrenador de bichos del mundo; toma, aquí tienes un pokémon de nivel 5 pa empezar"?

Esa es la otra manera de verlo, y aún así lo siguen haciendo mal metiendo con calzador una historia sobre un pokémon legendario Dios llamado por una organización maligna a la que te tienes que enfrentar para salvar el mundo porque eres puro y virginal. Gen.I y Gen.II se apañaron bien con su ausencia de argumento trascendental, a partir de ahí ya no.