Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Morkand - 05-25-2010

Pues yo ahora mismo estoy buscando estrategías para vencer a un amigo que usa la estrategia de baton pass(relevo).Vamos,que tiene varios pokemons con sustituto y cosas así y movimientos para subir características que las va pasando con relevo hasta que saca el pokemon que va a luchar.En principio no habría problema porque te cargas al sustituto y al siguiente turno le haces daño antes de que saque el sustituto pero el problema está en que su primer pokemon es un Ninjask(el pokemon más rápido sin contar a Deoxys en su forma velocidad) que además su habilidad aumenta su velocidad cada turno con lo cual atacar antes de que vuelva a sacar el sustituto es bastante dificil.He probado con garra rápida pero el problema es que no siempre se activa el efecto.Tengo que probar con movimientos que haga varios golpes para que se cargue al sustituto y le haga algo de daño.El problema está en hacerle el daño suficiente para cargármelo antes de que use relevo y le pase la velocidad al siguiente pokemon D:


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 05-25-2010

¿Si echas un rugido a un bicho con sustituto no le pasa nada?


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 05-25-2010

Hazers o PHazers/Shufflers es lo que buscas. Haze significa "Niebla" (el ataque). La P es Pseudo, falsos-Hazers, y Shufflers significa, a falta de otra palabra mejor, "barajadores". Los Hazers llevan Niebla para contrarrestar los cambios de stat (pero no el Sustituto), y los Shufflers o PHazers los contrarrestan con ataques como Remolino o Rugido, haciéndolo cambiar a la fuerza. Además los PHazers pueden llevar ataques como Púas o Trampa Roca para hacer daño al mismo tiempo que fuerzan el cambio.
Por otro lado, contra Ninjask en concreto, que es de papel higiénico mojado, tienes los ataques de prioridad aumentada, concretamente Canto Helado. Siempre va a pegar antes que él (si no hace un ataque con prioridad aumentada, quiero decir) y con un sweeper físico de Hielo le puedes bajar bastante hp (suficiente como para que no pueda hacer sustituto).

@Maqu, me parece que mandas el sustituto a Cuenca junto con el pokémon, pero no estoy seguro.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Walter Fulmer - 05-26-2010

Hay algo que siempre he tenido por cierto en los juegos de Pokémon de lo que no estoy completamente seguro: ¿las proteínas, el calcio y demás ítems reforzadores hay que dárselos a los pokémon en un nivel no demasiado alto (de hecho, tengo entendido que la mejor forma de entrenar un pokémon es consiguiendo uno al nivel 5 para que aumenten más las estadísticas)?

La verdad es que yo me quedé en la edición Esmeralda, pero siempre me ha gustado bastante Pokémon (soy de esa generación, qué queréis que haga). Si me compro una DS, algo bastante factible, seguramente pille la edición HeartGold, ya que en su momento tuve la Plata.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 05-26-2010

El calcio, proteinas y demas suben los puntos de esfuerzon (si mal no recuerdo, hay 255 como maximo) Si esta a un nivel alto, lo mas seguro es que los tenga ya todos, asi que no le servira de nada.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 05-26-2010

Como dice Maqu: no importa el nivel, importa el número de puntos de esfuerzo que tenga.
Si tiene más de 100 PE en un stat no vas a poder darle más medicinas para ese stat (pero puede seguir consiguiendo de la forma normal hasta 255).
Lo de entrenar los pokémon desde nivel 5, igualmente, está más relacionado con los PE que puede ganar al empezar a entrenar desde un nivel tan bajo que con el nivel en sí. Si quieres entrenar un pokémon recién capturado, con las herramientas adecuadas y haciendo las cosas "bien" es más que posible que tenga los mismos stats entrenandolo desde el nivel 99 que desde el nivel 5.
Si quieres saber de qué va lo de los PE y eso: En el primer post del hilo hay links a webs que lo explican, etc.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Kirisame - 05-26-2010

¿Entonces las vitaminas son ayudas a la hora de entrenar PE? Si no tienen penalización puedo ahorrarme un buen rato.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 05-26-2010

No, no tienen penalización, excepto que cuestan un ojo de la cara y que sólo puedes llegar a 100PE en cada stat a base de vitaminas, por lo demás son completamente seguras.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Kirisame - 05-26-2010

(05-26-2010, 06:14 PM)Zak Undersn escribió: No, no tienen penalización, excepto que cuestan un ojo de la cara y que sólo puedes llegar a 100PE en cada stat a base de vitaminas, por lo demás son completamente seguras.

Tengo varias que encontré a lo largo de la aventura y quiero gastarlas xD
Dan 10PE sin tener en cuenta los objetos recios, ¿verdad? Esta noche gasto unas cuantas.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - LoTuS - 05-28-2010

La madre que
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1275071916281.jpg]
Mira que no soy de los de los nostálgicos de "Todos los diseños posteriores a x generación son una mierda", pero estos sí que son una putísima mierda.

Y si alguno como yo al principio piensa que tenían que ser fakes, pues parece que no.