Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 05-28-2010

Pues el Zekrom, dentro de lo que cabe, aún está chulo.
Si viste a Dialga y a Palkia ya sabes a qué me refiero xD.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Rerucho - 05-28-2010

Zekrom es la ostia con patatas. Mira que me pensaba pillar el blanco, pero me lo ha hecho replantear, es puro WIN. Despues de la aberración de los iniciales me esperaba algo peor xD.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - LoTuS - 05-28-2010

Pues a mí el que más me molesta de los dos es Zekrom. Es que parece un digimon, así tan recargado, con una cuerpo tan humanoide, y mezclando ahí animal y máquina (esa puta turbina en la cola...). Vale que los pokemones han ido siendo cada vez más así, como digimons, pero hasta ahora no había sido tan exagerado...

PD: Y a mí los iniciales me gustaron... menos la nutria payaso esa, que aún así acabé por acostumbrerme a él.

PD2: Y ah, por cierto, por absurdo que parezca, según la nota de prensa de nintendo el bicho negro es portada del Pokemon Blanco y el bicho blanco es portada del Pokemon Negro. lol


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 05-29-2010

Sí, Zekrom es muy digimonesco, pero el otro... no, no lo veo bien. O tienes alas y brazos o no estás erguido, además parece que tiene pene, aunque en realidad el problema son esos brazos-casi-alas-rígidas-pero-no, algo falla. Y también tiene culo-turbina, aunque no es tan directo xD.

(05-28-2010, 11:19 PM)LoTuS escribió: PD2: Y ah, por cierto, por absurdo que parezca, según la nota de prensa de nintendo el bicho negro es portada del Pokemon Blanco y el bicho blanco es portada del Pokemon Negro. lol

Me lo imaginaba, imagínate la puta gracia que tendría no ser capaz de distinguir el personaje del fondo.



EDIT:
Vídeo del gameplay. POR FIN LOS SPRITES SE MUEVEN.

Aunque no reaccionan a los ataques ni nada por ahora. Espero que lo hagan cuando el juego salga.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Walter Fulmer - 05-30-2010

Bueno, ya tengo la edición HeartGold, cuando consiga un nivel decente ya miraré lo de los códigos de amigo para agregaros. Ahora mismo sólo tengo 6 medallas.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Javier170992 - 05-30-2010

A mí me gusta más Zekrom que el bichejo de blanco, aunque reconozco que tampoco es que sean muy allá.

Habrá que ver los nuevos Pokémon. Esperemos pues.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Walter Fulmer - 05-30-2010

LLevo siete medallas y por ahora sólo he tenido problemas serios con el segundo líder de gimnasio (con Scyther en nivel 17 mataba a mi Bayleef en nivel 24), es lo que tiene empezar con Chikorita accidentalmente y ser tan perry como para no volver a la última partida guardada.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Walter Fulmer - 05-31-2010

Dobleposteo para decir que he encontrado una explicación bastante esclarecedora del tema de los EV. Ya sé que se ha hablado más de una vez de eso por aquí, pero en esta página está todo bastante ordenado, desde las bayas necesarias para bajar EV´s hasta una lista para cada stat con los pokémon que la aumentan.

También quería preguntar, más que nada por curiosidad, cómo vais con el entrenamiento: nivel, pokémon que soléis usar, combates online...


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Rerucho - 05-31-2010

En pokexperto acaban de colgar esto.

Primera vez que leo sobre ello. En resúmen: como jugar a ser Dios sabiendo todo lo que va a pasar, o el Día de la Marmota pokémon. Hay que estar mu loco pa ponerse a hacer toda esa mierda, ya me tengo que aburrir mucho un día para probarlo xDD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 05-31-2010

Yo lo dejé justo antes de la segunda ronda contra la liga esperando a poder pasarme los pokemones entrenados (lvl 70, aprox) del Diamante. Con la mierda que llevo en este momento no voy a ninguna parte; a partir de la liga pokémon hice un rush y creo que tengo, como mucho, tres pokémon nivel 50 y 3 pokémon inútiles cerca del 40, y ninguno con EV training. Y ya me costó pasarme a Lance antes, ahora puede ser *headdesk* puro y duro.
Combates online pocos, por la misma razón por la que dejé de jugar. Cuando acabe las prácticas tendré más tiempo y me pondré a ello como Dios manda, que aún me faltan 3 pokémon por escoger para mi equipo principal xD.