Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sheik Pedro - 06-23-2010

Duda existencial:

Si, por ejemplo, evoluciono a un Staryu al nivel 20 con la piedra agua, siendo Starmie, ¿aprendería los ataques que aprendería Staryu al mismo nivel?

Otra cosa, ¿es mejor evolucionar a los pokemones cuanto antes para que sus stats suban lo máximo posible?

Es decir, los stats máximos de Staryu y Starmie son estos:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 24gvwhl.png]
¿Influye en el nivel que evoluciones al pokeyman los stats que tenga?


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sir Mullich - 06-23-2010

El Starmie aprende movimientos hasta el nivel 28
Spoiler: mostrar
1 Pistola Agua
1 Giro Rápido
1 Recuperación
1 Rapidez
28 Rayo Confuso


Y Staryu aprende movimientos hasta el 55
Spoiler: mostrar
28 Rayo Burbuja
33 Reducción
37 Giro Bola
42 Pantalla Luz
46 Joya de Luz
51 Masa Cósmica
55 Hidro Bomba

Así que depende de si te interesan los movimientos posteriores al nivel 28, y sobre lo de los stats no estoy seguro, así que eso será mejor que lo responda otro.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 06-26-2010

La evolución no cambia el crecimiento de los stats, cambia los stats base, y el cambio va a ser el mismo a nivel 20 que a 100.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 07-11-2010

Vuelvo a jugar al pokemon, no encontraba el post porque buscaba por pokemon y no pokeyman xDD

Sigo buscando eevee para sacar mi Jolteon, pero no consigo que me salga ninguno con modesta, porque aun no me he decididio, si sube ataq especial o velocidad, y luego cual bajar, si defensa esp, defensa, o ataque...


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 07-30-2010

Primer trailer de Pokemon Black & White.



A ver qué tal está, yo estoy esperando a que se cargue con mi superinternet 8D.
Noticia en dswii.es


Oh, y se me olvidaba: parece ser que habrá un pokémon número 000 en esta edición, a ver si encuentro un link o algo a la noticia. sale al final del vídeo. A mí su cuerpo (sin cabeza) me recuerda a un pene.


EDIT:
Tras ver el vídeo creo que es la primera vez que me gustan los artworks tanto del chaval como de la chavala. Los que deben ser el "team X" de esta edición parecen el muñeco de michelín (¿será una compañía automóvilistica que quiere erradicar los pokémon para vender coches y que la gente deje de usar Vuelo?). También parece que hay más interacción multiplayer.
Por fin los sprites reaccionan a los ataques, aunque sea de una manera un tanto cutre, ¿quizás lo mejoren más adelante?
Zomg, combates 3 vs 3, parece que se puede cambiar entre 3 pokemones sin perder turno.
WTF, pokemon dream, parece que mandas un pokemon a dormir A LAS INTERNETES y luego puedes acceder desde el PC para hacer minijuegos, ¿o algo así?
Parece que la manera de pasarse pokemon de la gen.IV (Diamante, Perla, Platino, Heartgold y Soulsilver) es un minijuego de lanzar pokeballs con una especie de ballesta a pokemon que saltan entre arbustos... no comment.
Parece que hay combates dobles contra pokemon salvajes incluso cuando vas solo, es un avance, oye.

Y aparte:
¿Alguien se echa un par de combates contra mí?


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 09-16-2010

Venga, doblepost.

¿Screenshots de algunos de los pokémon de la nueva generación o fake?
Spoiler: mostrar
[Imagen: Isshu.jpg]

Por mi parte yo veo una oruga superdesarrollada, un archaeopteryx, un dragón de tres cabezas, un galápago, una tarántula, una lamprea, un cóndor, un topo, una hormiga gigante, un caimán que me recuerda a los del DK y un bicho raro que parece que tiene guadañas en la boca. I approve. El resto se pueden ir a la mierda en barca.

Vosotros diréis. A ver si se anima el hilo cuando vengáis a decir "ESTOS POKEMON NUEVOS SON UNA MIERDA, ANTES MOLABAN MAS BRAUBRAUBRAU". Parece que nadie se acuerda de Jigglypuff, Magmar, Pinsir, Poliwrath, Machamp, Exeggutor, Marril, Togepi, Ampharos y tantos otros, joder.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Javier170992 - 09-17-2010

(09-16-2010, 08:47 PM)Zak Undersn escribió: Venga, doblepost.

¿Screenshots de algunos de los pokémon de la nueva generación o fake?
Spoiler: mostrar
[Imagen: Isshu.jpg]

Por mi parte yo veo una oruga superdesarrollada, un archaeopteryx, un dragón de tres cabezas, un galápago, una tarántula, una lamprea, un cóndor, un topo, una hormiga gigante, un caimán que me recuerda a los del DK y un bicho raro que parece que tiene guadañas en la boca. I approve. El resto se pueden ir a la mierda en barca.

Vosotros diréis. A ver si se anima el hilo cuando vengáis a decir "ESTOS POKEMON NUEVOS SON UNA MIERDA, ANTES MOLABAN MAS BRAUBRAUBRAU". Parece que nadie se acuerda de Jigglypuff, Magmar, Pinsir, Poliwrath, Machamp, Exeggutor, Marril, Togepi, Ampharos y tantos otros, joder.

Son todos oficiales. Vamos, que Pokéxperto los ha sacado en su web, y Serebii, también.

Y sobre los Pokémon: hay algunos bastante interesantes, otros prescindibles, y algunos que son verdaderos tumores en forma de sprite.

Lo que sí me ha resultado extraño es que no le hayan sacado evolución a ningún Pokémon de la generación anterior. Lástima, porque Pokémon como Farfetch'd, la necesitaban, pero YA.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Megamaniaco - 09-17-2010

Entre esto, el Civilization V y Cataclysm me vais a matar ._.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Jaled - 09-18-2010

Mi opinión general de los diseños a partir de la generación III.
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1284779745579.png]
Aunque ya desde un tiempo me dejo de importar si los diseños se asemejaban a un cono de helado, una bolsa de basura y demás. Prefiero enfocarme en que me ofrece el juego después de pasarme la Elite 4 (El vicio que me tiro plantando Berries y el puto juego de los Voltorb ) y que nuevos equipos puedo armar. Y por lo que he probado de la ROM, se ve bien, se juega mucho mejor, y si, me lo pienso comprar.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - muchocolmillo - 09-18-2010

A mi gusto lo emocionante es ver el juego sin saber nada sobre él. Ayer estaba viendo un stream, y como los que estaban jugando no sabían cómo avanzar se pusieron a evolucionar mediante carameloraros. Mola la cosa esa que parece un sarcófago poseído por espíritus pervertidos.