Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Luneth_Rainbow - 02-05-2011

Seh, es verdad; seguramente ese enlace tiene más carisma que cualquier pokémon de esta generación.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - LoKo - 02-05-2011

Vosotros entrenada al bicho ese, yo prefiero entrenar al picachu de abajo.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - LonK - 02-09-2011

(02-05-2011, 09:15 PM)LoKo escribió: Vosotros entrenada al bicho ese, yo prefiero entrenar al picachu de abajo.

Simply +1 xD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - CucuFaiter - 02-17-2011

Bueno, pos me he comprado (a destiempo totalmente) el Pokemon Soulsilver, debido a que mi version pirata borraba las partidas guardadas cuando le venia en gana.

He usado el Pokewalker. La verdad es que es muy interesante para entrenar Pokemons y conseguir cosas solo por hacer tu dia a dia. Hoy me lo he llevado al campo con mi Quilava dentro. Me han dados dos setas (uan grande y otra pequeña) y me ha subido 1 nivel.

Me estoy releyendo guias a ver como los entreno bien y la verdad es que voy como el culo del todo.

Mi código amigo aún no lo sé. Tampoco sé donde se mira. Cuando lo sepa lo colgaré.

Salu2


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - LonK - 02-19-2011

(02-17-2011, 02:38 PM)CucuFaiter escribió: Bueno, pos me he comprado (a destiempo totalmente) el Pokemon Soulsilver, debido a que mi version pirata borraba las partidas guardadas cuando le venia en gana.

He usado el Pokewalker. La verdad es que es muy interesante para entrenar Pokemons y conseguir cosas solo por hacer tu dia a dia. Hoy me lo he llevado al campo con mi Quilava dentro. Me han dados dos setas (uan grande y otra pequeña) y me ha subido 1 nivel.

Me estoy releyendo guias a ver como los entreno bien y la verdad es que voy como el culo del todo.

Mi código amigo aún no lo sé. Tampoco sé donde se mira. Cuando lo sepa lo colgaré.

Salu2
Si mal no recuerdo, para ver el código de amigo tienes que bajar a la planta baja del centro pokémon para que te den el bloc de amigos. Una vez lo tengas, te metes en la mochila, objetos clave eliges el bloc de amigos y por algún sitio debería de estar tu código.



RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 02-19-2011

Me he estado mirando los pokemones nuevos y joder, no estan tan mal como los de D/P, es mas, algunos como el inicial de planta y sus evoluciones ME GUSTAN.
Aunque Farfetchd sigue siendo una mierda y sin evoluciones...


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 02-19-2011

Un respeto para el espadachin del puerro, que era bueno en R/A.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 02-19-2011

(02-19-2011, 07:07 PM)Vash Estampida escribió: Un respeto para el espadachin del puerro, que era bueno en R/A.

Seria que yo tenia otra version, porque Farfetchd siempre ha sido una puta mierda, incluyendo R/A.
Con lo que a mi me mola ese pokemon ya podian sacarle una evolucion buena, yo ya tengo hasta un diseño pensado:

Spoiler: mostrar
[Imagen: hatsunemiku01.jpg]



RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 03-03-2011

Farfetch'd es un cagarro. Y siempre lo fue.


En otro orden de cosas: El otro día hubo un torneo de pokemon HG/SS por aquí y lo gané. Mañana me dan un Pokémon Blanco. Me viene de puta madre porque pensaba comprármelo igualmente xD.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 03-04-2011

Yo acabo de hacerme con él, aunque me lo tomaré con muuucha calma.