Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Javier170992 - 03-16-2011

Miu, y yo.

Por cierto, ya lo tengo, lo estoy jugando (llevo un par de semanitas, aunque voy algo lento). Quiero que opinéis sobre DOS cosillas.

¿Qué os parece el mineral evolutivo? ¿Lo veis muy "cheto"? ¿Creéis que podrían prohibirlo en torneos oficiales? Y del Superlanzador, ¿Creéis que quedará relegado a un segundo plano y que también lo prohibirán? Si lo hacen, sería un poco putada, que eso puede hacer los combates más interesantes xD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 03-16-2011

El objeto cheto es el huevo suerte. Es la hostia, no tardas nada en subir de nivel Grin


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 03-16-2011

El mineral evolutivo solo lo veo usable en dos pokemones: Magneton y Porygon2. Son los únicos que se usan sin evolucionar del todo y rinden bien. Tampoco sé cuánto es el dope que da, pero dudo que sea mejor que dejar al pokemon evolucionar tranquilamente.

Huevo suerte+Audinos en todas las rutas=Festival de experiencia.

Por cierto: la banda sonora es muy épica.


EDIT: Vale, ya sé qué hace la Piedra Evolutiva esa: +50% Def y SpDef si aún puedes evolucionar. Nada impresionante en general, es útil en pokémon como Magneton, Scyther y Porygon2 (especialmente Porygon2), porque son buenos sin haber evolucionado al máximo, pero por lo demás no me imagino a nadie usando a, yo qué sé, un Pupitar con Piedra Evolutiva en vez de un Tyranitar. No creo que sea muy cheta, en la mayoría de los casos lo máximo que puede hacer es convertir a pokémon mediocres en pokemon que pueden aguantar más de un soplido. Es un dope bastante exagerado, eso sí, pero no deja de estar limitada a bichos que no evolucionaron del todo.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Javier170992 - 03-16-2011

Se me ocurre que puede servir para Pokémon como Roselia, Magmar, Electabuzz, Nosepass y un montón más. Además, puedes alargar más el tiempo que tardas en evolucionar a un Pokémon.

¿De veras que nadie ha probado el superlanzador? xD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 03-16-2011

Sí, se puede. Pero en esos casos lo único que hace es añadir variedad de pokémon usables a nivel competitivo. O darles una nueva utilidad a otros que ya existían (Scyther, por ejemplo). Porygon2 es el único caso que me da miedico, porque tiene unas defensas increíbles ya sin dopes raros.

A ver, que tampoco me conozco todos los stats de todos los pokemon para poder dar una respuesta exacta, pero quitando casos puntuales como puede ser Porygon2 me parece que no va a ser excesivamente cheto.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - LoKo - 03-16-2011

.-.Frikis.-.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sheik Pedro - 03-16-2011

¿Algún alma caritativa puede decirme por privado cómo puedo jugar a la edición española(Blanca o Negra, da lo mismo) en una R4i Gold (v1.4)?


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 03-20-2011

Hoygan, se reunan codigos de amigos que a este si parece que le voy a dar y no como al HG, que lo dropee en seguida.

PD: Sheik, echale un ojo al foro de BlogIsWar, puede que el FIX te funcione.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Reaper45 - 03-20-2011

(03-16-2011, 11:24 PM)Sheik Pedro escribió: ¿Algún alma caritativa puede decirme por privado cómo puedo jugar a la edición española(Blanca o Negra, da lo mismo) en una R4i Gold (v1.4)?

Iba a poner un enlace, pero me acordé de que entonces me ganaría un viaje gratis a Bantown.

Las roms sin parchear sólo funcionan en el Supercard. Para R4, desmume y otros le tienes que aplicar el parche de experiencia. Se llama Open Patch v1.08. El programa está en japonés, coje la ROM europea limpia y aplícaselo arrastrándola sobre el icono y dándole a Yes.

P.D.: La información contenida en este post es por fines educativos.

P.D.D.: Esta cuenta ha sido hackeada por algún malvado hacker masacrador de gente anónimo.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 03-20-2011

(03-20-2011, 12:21 PM)Vash Estampida escribió: Hoygan, se reunan codigos de amigos que a este si parece que le voy a dar y no como al HG, que lo dropee en seguida.

Cierto, digan códigos y tal. Aunque yo no voy a poder tocar el wifi, que en la residencia no tira.

El mío lo pongo ahora en el primer post.