Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 04-10-2010

(04-10-2010, 01:45 PM)CucuFaiter escribió: Y veremos a ver cual será el "salto revolucionario" que pormeten. ¿Será un Pokemon para la 3DS?

100 pokemones nuevos y un nuevo mundo. Son incapaces de hacer nada mas "revolucionario".


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-10-2010

(04-10-2010, 01:49 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-10-2010, 01:45 PM)CucuFaiter escribió: Y veremos a ver cual será el "salto revolucionario" que pormeten. ¿Será un Pokemon para la 3DS?

100 pokemones nuevos y un nuevo mundo. Son incapaces de hacer nada mas "revolucionario".

101 pokemones mejor dicho xD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 04-10-2010

Eh, ¡que para la 4ª generación metieron ciento siete!

Uno de los mandamáses de Nintendo dijo que le gustaría cambiar cosas y tal. El director de GF dijo que, mientras vendiese funcionase, iría metiendo las cosas que se le ocurriesen poco a poco dejando la base del juego igual. Es lo que hizo con las naturalezas, concursos, el Pokéathlon, etc.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Rerucho - 04-10-2010

Lo que no sé es que van a inventar como transfondo de la historia, a saber:

Rojo/Azul: elementos (pájaros) y genes (mewtwo)
Oro/Plata: leyendas (perros, pájaros)
Rubí/Zafiro: tierra y mar
Perla/Diamante: espacio y tiempo (hasta a dios metieron)

Blanco/Negro: ¿materia y antimateria como dice Cucu?, pues no está mal pensado xD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-10-2010

(04-10-2010, 02:31 PM)Rerucho escribió: Lo que no sé es que van a inventar como transfondo de la historia, a saber:

Rojo/Azul: elementos (pájaros) y genes (mewtwo)
Oro/Plata: leyendas (perros, pájaros)
Rubí/Zafiro: tierra y mar
Perla/Diamante: espacio y tiempo (hasta a dios metieron)

Blanco/Negro: ¿materia y antimateria como dice Cucu?, pues no está mal pensado xD

¿Transfondo?
Crei que el quid de la cuestion era ponerle nombres como cabron al nemesis y que tus padres te hagan borrar la partida al verlo xDD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 04-10-2010

Yo con 9~10 años le llamé Joputa a mi rival y nadie me dijo nada.
En Azul/Rojo el trasfondo de la historia era el Team Rocket, que lo que quería era ganar pasta, los pájaros y Mewtwo estaban ahí por tener bichos "legendarios".
En Oro/Plata tres cuartos de lo mismo, aunque los legendarios sí que tenían un pequeño trasfondo.
En Rubí/Zafiro y Diamante/Perla todo es un truño de grupos megalómanos que quieren transformar el planeta/realidad.
La verdad, prefiero que no tengan historia propiamente dicha y vuelvan como las dos primeras generaciones, en las que te cargas al Team Rocket porque te estorban, no porque vayan a destruir el mundo y sólo tú puedas evitarlo.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Rerucho - 04-10-2010

Primeras imágenes.

Personajes menos tapones, batallas a pantalla completa, perspectiva rara, ciudades más grandes y coches, pos vaya.

Habría querido que esto fuese en 3DS, me parece que con dos juegos por consola es suficiente...


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 04-10-2010

La verdad, espero con con la vuelta a los nombres de colores y dejando ya las putas piedras salga algo más parecido a las primeras generaciones.

Y por otra parte, me gusta que en el SS si corres por la hierba te aparecen más pokémon salvajes que si vas andando.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Eylan - 04-10-2010

Lo revolucionario sería que pudieses correr en diagonal. Y si le metieran historia y violencia, igual hasta molaría.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - esputo - 04-10-2010

Lo raro es que no saquen pokemon para wii.
Pero no las mierdas de stadium y cosas asi, sino una con un mundo abierto al estilo zelda, cazando pokemons y cosas asi, no me digais que no seria la ostia.