Foros de Anime Underground
THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-10-2010

Pues vaya mierda de padres tengo, voy a por la puta katana a rebanarles el jodido pescuezo.
Si Dexter puede yo tambien.Icon_pato


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FriKitty - 04-10-2010

Cómo os cunde, madremía. Respondo a esto de hace bastante:


(04-10-2010, 11:41 AM)Maquhatulieltl escribió:
(04-10-2010, 10:01 AM)FriKitty escribió: Pues yo me bajé el SS en plan... ¡Oh! ¡Un remake en DS (es decir, puedo jugarlo en mi flashcard)! Nada más empezar me puse a buscar pokémon para rellenar el equipo y vi que no me gustaba casi ninguno. Cacé un pidgey al menos pa empezar y cuando me harté de los combates de placajes contra otros pidgeys lo quité. Aún está el cabrón al nivel 2 xDDD

A ver cuándo se me quita la pereza y lo sigo.

Claro, son mucho mejores los pokemon que te salen al principio en otros pokemon que pidgey, que tiene mil veces mas carisma que cualquiera de los nuevos pokemon aberrantes que han ido saliendo con los años.
Estas nuevas generaciones se estan quedando tontas y no aprecian lo bueno No-grey

Pero si yo soy la primera que dice que meter los nuevos pokémons es una pollada grandísima, el rubí/zafiro y diamante/perla no me gustaban nada al principio por eso mismo (el diamante/perla me gustaba al final porque se podían conseguir los pokémons de la primera y segunda generación xD y unos pocos de la tercera tampoco están mal)

Sólo que no recordaba que en el plata al principio sólo salieran ratattas, pidgeys, sentrets y hoot hoots ò_o. Supongo que saldrán mejores más adelante (aunque pidgey sí que me gusta). Eso sí, en el rojo yo iba loca de contenta con mi nidoran, mi caterpie, y no sé cuáles más cogía, pero alguno habría.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 04-10-2010

Ah, caterpie... Qué bien iba un butterfree con confusión en el amarillo para pasarse al puto Brock xD (No recordaba que en el plata no salieran, pero ya tengo dos medallas y me da palo empezar de nuevo)


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-10-2010

(04-10-2010, 11:36 PM)Murq escribió: Ah, caterpie... Qué bien iba un butterfree con confusión en el amarillo para pasarse al puto Brock xD (No recordaba que en el plata no salieran, pero ya tengo dos medallas y me da palo empezar de nuevo)

Diras que que bien iba un butterfree con confusion en el rojo cuando cogias al amigo charmander xD
Aunque en el amarillo mas de lo mismo.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Murq - 04-11-2010

En el azul/rojo el cheto era coger a bulbasaur y tenías los dos primeros gimnasios solucionados, aunque charmander mola más que los otros...


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vash Estampida - 04-11-2010

(04-11-2010, 12:30 AM)Murq escribió: En el azul/rojo el cheto era coger a bulbasaur y tenías los dos primeros gimnasios solucionados, aunque charmander mola más que los otros...

Me ofende que suponga que antepongo las facilidades efimeras e inmediatas a la molabilidad total y absoluta que ofrece un charmander.

Y tampoco soy un cheeter xD


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - adixteo - 04-11-2010

(04-10-2010, 10:35 AM)Zak Undersn escribió: Un detalle importante para los que estés jugando al SS/HG y vayáis por el principio:
Cuando estéis contra un líder de gimnasio OLVIDAD que hay tipos que no hacen daño a otros. Por vuestro bien. A un amigo le mataron un Pidgeotto con una Bola Sombra y lo achaqué a que estaba jugando en emulador y era una mierda, hasta que a mí me mataron un Gastly con Pisotón. Cuidadín con eso.
Eso pasa por las habilidades, me imagino que a tu gastly lo mato la puta vaca! no es así? miltank tiene la habilidad "Scrappy" que le permite golpear a los tipo fantasma...


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FauSToMaTiC - 04-11-2010

(04-10-2010, 11:36 PM)Murq escribió: Ah, caterpie... Qué bien iba un butterfree con confusión en el amarillo para pasarse al puto Brock xD (No recordaba que en el plata no salieran, pero ya tengo dos medallas y me da palo empezar de nuevo)

También te valía un Mankey con patada baja o un Nidoran con doble patada.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 04-11-2010

(04-11-2010, 02:52 AM)adixteo escribió: Eso pasa por las habilidades, me imagino que a tu gastly lo mato la puta vaca! no es así? miltank tiene la habilidad "Scrappy" que le permite golpear a los tipo fantasma...

Sí, caí en eso ayer a la noche mientras investigaba weas por los internetes. Además al Líder fantasma le owneé a su Gengar con mi Hoothoot. Sin embargo no explica la Bola Sombra que mata Pidgeottos, será cosa del emulador entonces xD.

Murq, en el plata sí que salen Caterpies. Pero hay que saber encontrarlos. Eso sí, son más abundantes los Weedle.

PD: Bulbasaur era muy cheto al principio pero sigue siendo el pokémon inicial de primera generación que más mola digáis lo que digáis los Chartards.
PD2: He dicho.


RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Eriol-sama - 04-11-2010

Tanto Caterpie y tanto Butterfree... combate de Metapods coño, ¡como los hombres de verdad!