Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Hellio - 05-24-2010

Según hasta donde se heroes fue cancelada (razon: falta de rating), eso es lo que pasa cuando alargan una serie y ahora quedara en el aire el final o le que sea que pudiera pasar y muy en ello ayer vi el ultimo capitulo en universal channel e irónicamente al terminar dice: continuara...Rofl

La serie V (2009) acabo el primer volumen o temporada no se como lo llamaran, esta continuara según tengo entendido hasta noviembre, pero la serie promete ya que ha estado muy bueno el "final" del 12vo capitulo
Spoiler: mostrar
Me encanto la manera de reaccionar de Anna al ver como sus huevos habian sido congelados, por eso creo que la segunda temporada estara muy buena lulz
y lo mas importante para quien hace la serie esta tuvo buen rating...


RE: Series americanas - Záresh - 05-25-2010

Bueno, ya me lo he visto. Decepcionante es quedarse corto.


RE: Series americanas - Groo - 05-25-2010

(05-25-2010, 12:01 AM)Záresh escribió: Bueno, ya me lo he visto. Decepcionante es quedarse corto.

Pero corto. Vaya mierda. Mierda lacrimógena para dar gusto a los fans del "happy ending".


RE: Series americanas - Vash Estampida - 05-25-2010

(05-24-2010, 09:32 PM)Lokidm escribió:
(05-24-2010, 08:28 PM)Murq escribió: A la mayoría de las series les llega el declive. No he visto House, Héroes o Dexter (están reservadas para este verano), pero normalmente si un producto vende intentarán alargarle la vida todo lo que puedan.

De Heroes ni te molestes bajar la 2ª. Heroes solo tiene una temporada, y ni eso.

A mi con Lost lo que me pasa es que pocos personajes me caen bien (Desmond, Mr. Eko, Sawyer... y pocos mas, directamente a Jack, Locke, Hugo y Kate me caen bastante mal...), por eso deje de ver la serie al terminar la tercera.

Y me he vuelto a ver los primeros episodios de Psych y de Las Vegas... dos series que me gustan mucho, pero que no termine de ver.

De Héroes la 1ª es EPIC y la 2ª tragable. Y ya no hay mas serie.
Y de Dexter la 3ª es infumable, me quedo con la 1ª por la novedad.


RE: Series americanas - Eylan - 05-25-2010

(05-24-2010, 06:20 AM)Chak escribió: Penoso.

Yo incluso diría: lamentable.


RE: Series americanas - HAC - 05-25-2010

(05-24-2010, 06:10 PM)Zak Undersn escribió: And now for something different (contestando a algo de House de la página anterior): Me siento orgulloso de ser prácticamente la única persona que ve House porque le gustan los personajes (especialmente House) y cómo actúan ante las cosas que les pasan (especialmente cuando lo que les pasa es House). Y porque House me pone palote.
Pero acaso House no se basa en eso?
Los casos son algo secundario para rellenar tiempo...


RE: Series americanas - Zak Undersn - 05-25-2010

Recuerdo que alguien decía que había dejado de ver House porque se centraban demasiado en los personajes últimamente. Igual no lo leí aquí y me lié.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 05-25-2010

(05-25-2010, 06:54 PM)Zak Undersn escribió: Recuerdo que alguien decía que había dejado de ver House porque se centraban demasiado en los personajes últimamente. Igual no lo leí aquí y me lié.

Yo dije algo parecido. Concretamente que últimamente se centraban mas en los personajes y menos en los casos (que ya muchas veces ni se explica el porqué de las cosas, aunque eso parece haber cambiado en los útlimos episodios).

Pero jamás dije que fuese a dropearla. Esa parte la has escuhado en otro lado xD


RE: Series americanas - Asiertxo - 05-25-2010

Me deshuevo xDDDD (spoiler de LOST 6x15, el flashback de Jacobo)

Spoiler: mostrar
[Imagen: liaoparda.jpg]



RE: Series americanas - Groo - 05-27-2010

(05-25-2010, 09:37 PM)CucuFaiter escribió: Yo dije algo parecido. Concretamente que últimamente se centraban mas en los personajes y menos en los casos (que ya muchas veces ni se explica el porqué de las cosas, aunque eso parece haber cambiado en los útlimos episodios).

Pero jamás dije que fuese a dropearla. Esa parte la has escuhado en otro lado xD

A mí con House me pasa algo curioso: me pongo a ver capis y me vicio hasta que pillo a la emisión, y la semana siguiente ya se me olvida ver más.
Hasta que al cabo de 2 ó 3 meses me vuelvo a reenganchar. Y así hasta el infinito...