Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Asiertxo - 05-27-2010

(05-27-2010, 10:49 PM)Groo escribió:
(05-25-2010, 09:37 PM)CucuFaiter escribió: Yo dije algo parecido. Concretamente que últimamente se centraban mas en los personajes y menos en los casos (que ya muchas veces ni se explica el porqué de las cosas, aunque eso parece haber cambiado en los útlimos episodios).

Pero jamás dije que fuese a dropearla. Esa parte la has escuhado en otro lado xD

A mí con House me pasa algo curioso: me pongo a ver capis y me vicio hasta que pillo a la emisión, y la semana siguiente ya se me olvida ver más.
Hasta que al cabo de 2 ó 3 meses me vuelvo a reenganchar. Y así hasta el infinito...

Hombre, a mí no con House pero eso me pasa con alguna serie. Seguirla semana a semana se hace mucho más duro que verlos todos seguiditos.


RE: Series americanas - akiba-kei - 05-28-2010

(05-24-2010, 08:12 PM)Asiertxo escribió:
(05-24-2010, 07:47 PM)akiba-kei escribió: Pero se que mientras haya infecciones infecciosas y difíciles de diagnosticar, HOUSE vivirá muchos años en nuestras TV.

Has visto el final de temporada de House y sigues opinando eso¿?
Porque yo es una serie a la que le pido mucho más que "infecciones infecciosas", y temo por su futuro.

no me asustes que aun no lo he visto, por cierto, alguien ha visto Glee?
le he dado oportunidad a varios capitulos y me parece muy bueeena.

y de V, a mi parecer es mas de lo mismo.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 05-28-2010

Glee mola bastante, y la verdad es que no me esperaba nada de ella en su día... XD


RE: Series americanas - Groo - 05-28-2010

Pues V la verdad está bien para pasar el rato. No es una serie magnífica pero cumple su cometido de entretener. Yo la segunda temporada la seguiré viendo.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 05-28-2010

Pues estoy viendo Phineas y Ferb, y solo decir que es un descojone. La serie tiene unos puntazos buenos y chistes "solo para adultos" camuflados, como cuando

Spoiler: mostrar
Perry va a detener al Dr. Dofelstain ese (o como se escriba) y empieza a escuchar jaleo dentro de la habitación y, cuando entra, está luchando contra otro enemigo, Better el panda, y hacen el chiste como de que está "poniendole los cuernos" con otro enemigo.

Y me he dado cuenta de que cada vez las series americanas infantiles está mas presente la figura de la familia destrozada y vuelta a arreglar: madre divorciada y vuelta a casar, hermanastros, un solo padre + amante, etc...

La verdad no sé como ver esto, porque no se si esto afecta realmente o no a un niño pero en fin, que me parece raro.


RE: Series americanas - Maquhatulieltl - 05-28-2010

Phineas y Ferb es la hostia, ya mas que puntos como el que dice, a mi los que me sorprenden son otros que estan descaradamente hechos para adultos, como ponerle de nombre a una barca "rosebud" y mas referencias asi.


RE: Series americanas - victor360modena - 05-28-2010

Es que hay ser muy genio como para que utilizando la misma estructura en todos los episodios ("Pherb, ya se lo que vamos a hacer hoy", "Perry vigila al profesor", "Oh Jeremy", "os la váis a cargar muhaha" y "nosequeneitor") sean tan geniales todos los episodios.


RE: Series americanas - Lokidm - 05-29-2010

Acabo de terminar de ver las Cronicas de Sarah Connor, me ha gustado bastante, aunque canta un huevo que deberia haber tercera temporada. Ademas hay lineas argumentales que desaparecen de repente.

Proximo que ver Carnivale, intercalado con 24 (temporadas 7 y 8).


RE: Series americanas - Logard - 05-29-2010

(05-29-2010, 10:16 AM)Lokidm escribió: Acabo de terminar de ver las Cronicas de Sarah Connor, me ha gustado bastante, aunque canta un huevo que deberia haber tercera temporada. Ademas hay lineas argumentales que desaparecen de repente.

Proximo que ver Carnivale, intercalado con 24 (temporadas 7 y 8).

Pues la de Carnivale la cancelaron también antes de darle final, me parece xDDD


RE: Series americanas - Maquhatulieltl - 05-29-2010

Yo me estoy viendo ahora Roma. La ambientacion me parece genial, que en todas las peliculas de romanos siempre las ciudades estan limpias limpisimas y las casas son todas de marmol impoluto, pero en realidad todo estaba hecho un asco, las casas las hacian con madera, adobe, o lo que podian (que por eso ardio Roma unas pocas veces) y los edificios y estatuas tenian todos policromias.
Sin embargo, lo que no me gusta es que hablen ooooootra vez de Julio Cesar y el fin de la republica, que es un tema ya extremadamente trillado.
Podian hacer una serie de Constantino I, la guerra civil que hubo, y luego el concilio de Nicea y la invencion del catolicismo, que ahi tienen argumento para contar y no hay peliculas o series sobre eso, pero claro, eso seguro que levantaba ampollas.