Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Asiertxo - 05-29-2010

(05-29-2010, 10:39 AM)Logard escribió: Carnivale la cancelaron también antes de darle final, me parece xDDD

Sep, y es una gran serie.
Pero debían de gastarse unas millonadas por capítulo que no eran normales xD


RE: Series americanas - tucacu - 05-29-2010

A la HBO le pasa siempre lo mismo. Roma y Carnivale canceladas porque se pasan de resupuesto :S


RE: Series americanas - esputo - 05-29-2010

(05-29-2010, 01:15 PM)tucacu escribió: A la HBO le pasa siempre lo mismo. Roma y Carnivale canceladas porque se pasan de resupuesto :S

No se si todos estareis pensando en Cancion de Hielo y Fuego....xD

Espero que no le pase lo mismo.


RE: Series americanas - Asiertxo - 05-29-2010

(05-29-2010, 03:46 PM)esputo escribió:
(05-29-2010, 01:15 PM)tucacu escribió: A la HBO le pasa siempre lo mismo. Roma y Carnivale canceladas porque se pasan de resupuesto :S

No se si todos estareis pensando en Cancion de Hielo y Fuego....xD

Espero que no le pase lo mismo.

Hermanos de Sangre y Pacific, por ejemplo, no les ha pasado.
Pero son series con una duración más limitada y concretada desde el principio.

Yo creo que CdHyF se va a parecer más a estas dos que a la pobre Carnivale Unhappy


RE: Series americanas - Záresh - 05-29-2010

Carnivale también tenía una planificación de trama desde el primer momento. Y se nota por cómo acaba cada una de las dos temporadas. Es una pena que al final no sacasen comic ni nada por el estilo, porque en teoría la cosa iba para seis temporadas de 12, si no lo entendí mal.

A CdHyF la pueden salvar tanto el hype que se va a montar en internet (y que ya se está montando), como las pre-ventas de dvds y los fans de la propia saga literaria, que es un público potencial muy amplio.


RE: Series americanas - xseintox - 05-30-2010

Yo he visto glee la primera temporada y me pareció buena, yo la recomendarìa; actualmente estoy viendo la segunda temporada por el capi 16. También he visto Spartacus blood and sand, una serie buena, en cuanto a acciòn, sangre, arena y sexo, todo esto parte del drama. Y el gusto de poder ver a China (Lucy Lawless) hot.


RE: Series americanas - Bahamunt - 05-30-2010

Pues como mi novia y yo, aparentemente, consumimos series como si se tratara de aire, nos hemos puesto con Scrubs (que mola, y mucho) y con Mad Men, ya que hemos pillado a todas las series que estamos viendo y que se están emitiendo ahora mismo en España (a saber: Miénteme, Entre Fantasmas y Castle... lástima que estas dos últimas las hayan cancelado :/).


Y bueno, no deja de ser curiosa la carnicería que está habiendo últimamente con las series. La cantidad de cancelaciones que está habiendo es acojonante. Y alguna de ellas, como Entre Fantasmas (aunque esto que voy a decir es más bien culpa de los guionistas), dejando un sin fin de hilos argumentales sueltos.

Eso sí, la que más pena me da es Castle, que me partía el culo con cada episodio que veía u_u


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 05-31-2010

Castle ha renovado, al menos eso tengo entendido :/ http://bit.ly/dvmnUI


RE: Series americanas - Bahamunt - 05-31-2010

Ostia, acabas de alegrarme la mañana :3


RE: Series americanas - kichan - 06-02-2010

A mi personalmente el final de Lost me gusto y me disgusto. La serie dejo muchisimas cosas sin explicar que la verdad deverian haverlo hecho,
Spoiler: mostrar
como el porque estavan tan interesados los otros por los niños y demas, sabemos que en la isla era imposible dar a luz si se quedavan preñadas en la isla, pero poca cosa mas. El final bueno no esta mal del todo... pero vamos que durante toda la ultima temporada lo que pensavamos que era el mundo paralelo que se creo al explotar la bomba de hidrogeno, en verdad era el mas alla o por asi decirlo, y es donde ivan a parar todos despues de morir.

Yo durante toda la temporada pensava que era eso una ralidad alternativa y en los ultimos capitulos con desmond pensava que se iva a liar pardisima, pero al final no fue nada de eso T.T Yo personalmente hubiera preferido un final mas... "normal" donde grupo vence al humo, pero no impiden la destruccion de la isla y todos se van de ella. Kate elige por fin 100% entre Jack y Sawyer, Claire se reencuentra por fin con su hijo Aaron, Sawyer le da la mala noticia de la muerte de Juliet a la hermana de esta y esas cosas. Ellos pensaron que con este final dejavan la serie terminada pero no es asi del todo, pues claro desde el principio sabemos como van a morir pero cuando? xDDD Eso no se sabe, asique los que salen de la isla deverian tener un final mas cerrado.

La verdad este año 2010 a tratado muy mal a las series. Lost a terminado, Heroes a sido cancelada(almenos la serie termino su cuarta temporada con un final, y no havian cosas abiertas, aunque la verdad me molava la serie, aunque sigo esperando un combate final entre los Powerosos Sylar y Peter >.<), Flashforward, la serie que mas me a molado de las nuevas, no tendra segunda temporada >.< Me a encantado esta serie, pero parece que se cancelara y se cierra la serie con el episodio final de la primera temporada. Entre Fantasmas aunque no la seguia ni me gustava mucho a sido cancelada.

Bueno espero que empiecen nuevas series interesantes, yo de mientras seguire mirando Fringe que me tiene enviciado xD

EDIT: Tío, cuidado con los spoilers que hay mucha gente que aún no lo ha visto.