Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Lokidm - 06-03-2010

(06-03-2010, 09:34 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-03-2010, 09:28 AM)Chak escribió: How i met your mother. ¿Estamos locos o que? Vale que ahora sea un poco "pse" y big bang le de mil vueltas, pero las 3 primeras temporadas tiene que verlas si o si.

Pues a mi ultimamente big bang theory me resulta bastante cansino y HIMYM me sigue pareciendo muy superior.

Totalmente de acuerdo!! Vale que en la ultima temporada de HIMYM no pase nada de nada... pero sigo riendome mucho mas que con TBBT, excepto por esto
Spoiler: mostrar

Y Barney siempre es espectacular.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 06-03-2010

HIMYM hasta la 3ª temp es insuperable, la 4ª y la 5ª son un despropósito, no pasa absolutamente nada y hay menos cantidad de capis awesome.

TBBT ha subido hasta el infinito y más allá.

Btw, si os gustan estas dos, tenéis que ver Community, es sencillamente brutal (sobre todo hacia el final de la temporada, que de momento sólo hay una...xD)


RE: Series americanas - Tokageroh - 06-03-2010

Yo empecé a ver HIMYM hace relativamente poco y me está gustando mucho, Barney es la polla xD.


RE: Series americanas - Murq - 06-03-2010

Pues yo me sigo riendo con las dos, y no me han parecido malas temporadas. Aunque Big Bang
Spoiler: mostrar
espero que no siga por el camino de Amy Farrah Fowler, lo veo muy tópico.
Y HIMYM ha tenido unos capítulos flojillos, sí, pero otros han sido muy buenos. Y "The playbook" es de los mejores de la serie, al nivel de "The naked man"


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 06-03-2010

Murq, en cuanto al camino que dices que no esperas que tomen en TBBT, la actriz ya fichó por la serie... eso sí, habrá que ver cómo lo desarollan, pero tengo bastante fe en ello.


RE: Series americanas - esputo - 06-03-2010

Han fichado o van a fichar a Ben Linus de Lost.

El tio es buen actor, pero no se que papel le daran en Tbbt.


RE: Series americanas - Murq - 06-03-2010

(06-03-2010, 11:21 AM)esputo escribió: Han fichado o van a fichar a Ben Linus de Lost.

El tio es buen actor, pero no se que papel le daran en Tbbt.

¡No jodas! ¿Dónde has visto eso?
¿Y no se había hablado de una serie con Terry O'quinn?


(06-03-2010, 10:38 AM)Arthas-Sama escribió: Murq, en cuanto al camino que dices que no esperas que tomen en TBBT, la actriz ya fichó por la serie... eso sí, habrá que ver cómo lo desarollan, pero tengo bastante fe en ello.

Si lo llevan bien puede ser divertido, pero espero que no caigan en el topicazo. Pueden destrozar la serie, porque gran parte de su gracia está en
Spoiler: mostrar
el miedo, la repulsión y la poca experiencia que tiene Sheldon en las relaciones personales.



RE: Series americanas - Arthas-Sama - 06-03-2010

No creo que se carguen un personaje que tanto les ha costado crear... pero bueno, aún queda para la siguiente temporada y ya tengo unas ganas tremendas de que vuelvan las series... xD


RE: Series americanas - Groo - 06-03-2010

(06-03-2010, 09:34 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-03-2010, 09:28 AM)Chak escribió: How i met your mother. ¿Estamos locos o que? Vale que ahora sea un poco "pse" y big bang le de mil vueltas, pero las 3 primeras temporadas tiene que verlas si o si.

Pues a mi ultimamente big bang theory me resulta bastante cansino y HIMYM me sigue pareciendo muy superior.

This. Yo la verdad es que sólo vi la primera temporada de TBBT, pero para mí no pasó de ser una serie más del montón. Mientras que HIMYM me sigue pareciendo la repolla, aunque las últimas temporadas hayan bajado un poco.


RE: Series americanas - box182 - 06-06-2010

The Wire mola Grin