Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - germyfma - 06-30-2010

Hoy me he "terminado" Firefly
Cuando la descubri fue un dia para recordar... pero ahora me he enterado que esta cancelada... Dioses de Kobol porque me haceis esto!?!?

Su cancelacion es irreversible? tengo entendido que ciertas veces vuelven a emitir alguna serie cancelada


RE: Series americanas - Zak Undersn - 06-30-2010

Por lo que sé, fue cancelada hace años. Dudo que la vuelvan a emitir.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 07-01-2010

Sí, años y años. Sacaron una continuación en forma de película: Serenity.

Lo que no sé es si ha seguido en forma de cómic como muchas de las series de Wheddon...


RE: Series americanas - Rerucho - 07-01-2010

Sí, tiene un par de comics que rellenan la historia entre la serie y la peli, y otro que cuenta el pasado de los personajes o algo así, no estoy seguro.

Acabo de terminar la 3ª de Chuck. Empecé sin saber de lo que iba y me ha ruleado de lo lindo. Esperando la 4ª.


RE: Series americanas - germyfma - 07-01-2010

Jummmm...

Gracias a los tres por la info ^^ me tocara ver la pelicula Serenity que seguro que mola jeje


RE: Series americanas - Lokidm - 07-02-2010

Bueno he empezado a ver Dollhouse, serie que queria ver desde hace tiempo, pero que no me ponia por idiota. Llevo siete episodios y la verdad me esta gustando bastante, aunque en algunas cosillas me recuerda a Gunslinger Girl (aunque sin lolis asesinas).

Tb como me he quedado un rato con mi primo pequeño no se me ha ocurrido otra cosa que ver Phineas & Ferb, y nos hemos tragado 7 episodios seguidos. Sinceramente la cabrona es adictiva.


RE: Series americanas - esputo - 07-21-2010

Empece Dexter y ya voy por la segunda a buen ritmo, aunque no me acaba de gustar que tal y como sospechaba en la segunda temporada...
Spoiler: mostrar
La hermana este megatraumatizada y deje de actuar con el estilo de la primera. Que es el que me gustaba



RE: Series americanas - CucuFaiter - 07-21-2010

A mi me resultaba predecible la seriae hasta la mitad de la segunda. Y espera a verte la cuarta, que cagarás ladrillos.


RE: Series americanas - Vash Estampida - 07-23-2010

La tengo uberdropeada con extrema vileza en la 3a temporada, mucho trolleo para mi.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 07-23-2010

(07-23-2010, 05:47 PM)Vash Estampida escribió: La tengo uberdropeada con extrema vileza en la 3a temporada, mucho trolleo para mi.

La 3ra es la peor con diferencia. Haz un esfuerzo menor en terminar de vértela y mírate la 4ta. Es que es cojonuda.

Y si te gustan las lolis, cuando veas el "sé lo que le gusta a los hombres" empezarás a hacer el aspersor involuntariamente.

Que por cierto, si alguien sabe quien es esa actriz para buscar... eeeeh... hummm... "material científico" sobre ella le estaría agradecido xDDD