Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - CucuFaiter - 08-23-2010

La última que me he visto (y del tirón) ha sido Scrubs. Muy buena serie de humor. Aunque la última temporada (emitida en España, la 6ta) da un bajón impresionante. Y su último episodio deja sensación de Deja Vu o de bucle.

El Dr. Cox es sin duda lo mejor de la serie.






RE: Series americanas - esputo - 08-23-2010

(08-22-2010, 10:32 PM)Logard escribió: True Blood está muy alejada de ñoñadas tipo Crepúsculo Tongue

Yo estoy enganchado a la tercera temporada de lo FTL que es todo, me encanta xDDD

Ya me he visto el primero y creo que se pasan mas tiempo follando que avanzando la trama...xD

Y la prota mola hasta que sonrie y se le ven los paletos demasiado separados.


Por cierto miraros la nueva de Futurama, es epic en todos los episodios. No se como coño lo han hecho pero de la anterior a esta no se nota que hayan pasado over9000 años.


RE: Series americanas - X51 - 08-25-2010

Ayer me terminé el remake de V y me ha entretenido bastante. Espero la segunda temporada con "ansias".

Y estoy con Me llamo Earl, apenas llevo 6 episodios pero me descojono xD.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 08-25-2010

(08-25-2010, 12:07 PM)X51 escribió: Ayer me terminé el remake de V y me ha entretenido bastante. Espero la segunda temporada con "ansias".

Y estoy con Me llamo Earl, apenas llevo 6 episodios pero me descojono xD.

La primera temporada es la mejor. Y en la 4ta la cancelan. Y no me extraña, la verdad.

La 4ta tiene buenos episodios, pero ese final ya es lo mas rebuscado y dispar de la serie que le podrian poner. Nada que ver con el final de la segunda o el de la primera.


RE: Series americanas - kuroi - 08-26-2010

Ayer vi el primero de la sexta temporada de futurama, que rayada de episodio me gustó mucho. Eso si, me bajé la versión 720, y los subs que en teoría eran de esa versión iban con retraso (de muchos segundos) y no lo disfrute tanto.

Eso si, creo que me gusta mas el doblaje en castellano, no me pega que Bender sea un rapero negro...


RE: Series americanas - Vash Estampida - 08-26-2010

(08-26-2010, 07:19 PM)kuroi escribió: Ayer vi el primero de la sexta temporada de futurama, que rayada de episodio me gustó mucho. Eso si, me bajé la versión 720, y los subs que en teoría eran de esa versión iban con retraso (de muchos segundos) y no lo disfrute tanto.

Eso si, creo que me gusta mas el doblaje en castellano, no me pega que Bender sea un rapero negro...

Por ahi arriba yo puse unos sincronizados con la version 720p, mala suerte.


RE: Series americanas - Murq - 09-21-2010

Acabo de ver el primero de la sexta temporada de HIMYM. Al principio le ha costado arrancar, pero luego me ha puesto los pelos de punta más de una vez.
Por cierto,
Spoiler: mostrar
¿la madre no iba a la clase de Ted? ¿Ahora resulta que la conoce en una boda? Aclárense, señores productores/guionistas



RE: Series americanas - ryusuke - 09-21-2010

Murq, no son cosas imcompatibles.

A mí me ha gustado, has sido un reencuentro casi nostálgico, good old Barney and Ted. Encima ha salido otro episodio de Weeds y dentro de nada tenemos Anatomía y Dexter otra vez por aquí.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 09-21-2010

¿Qué pasa? ¿Nadie más ve Chuck o qué? >_<


RE: Series americanas - linkmaster55 - 09-21-2010

Misfits y Big Bang theory. De Misfits van a sacar la segunda temporada en nada, según tengo entendido ya está filmada. Ambas buenísimas.