Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Murq - 09-21-2010

Misfits me la han recomendado, la veré en breve si no hay contratiempos.

@ryusuke, no digo que sean incompatibles, pero
Spoiler: mostrar
normalmente Ted se enamora a primera vista (como el capítulo de hoy), así que si va a su clase la tiene que haber visto por fuerza. Also, qué puntazo lo de Cindy xD


PD: Tengo mono de Big Bang Unhappy


RE: Series americanas - linkmaster55 - 09-22-2010

(09-21-2010, 09:26 PM)Murq escribió: Misfits me la han recomendado, la veré en breve si no hay contratiempos.

@ryusuke, no digo que sean incompatibles, pero
Spoiler: mostrar
normalmente Ted se enamora a primera vista (como el capítulo de hoy), así que si va a su clase la tiene que haber visto por fuerza. Also, qué puntazo lo de Cindy xD


PD: Tengo mono de Big Bang Unhappy

Yo no puedo evitar ver 5 capítulos al día, pero es que se acaba en seguidaaaaaa. Solo 3 temporadas O_O. Bueno, tengo en la lista "como conocí a vuestra madre" así que mientras salga.. xD


RE: Series americanas - Asiertxo - 09-22-2010

House ha vuelto.
Curioso y prometedor... pero arriesgado.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 09-22-2010

De las nuevas que han empezado recomiendo:

-Hellcats: no necesitas pensar a la hora de verla, sólo mirar y hasta puedes babear.
-Nikita: El remake no desmerece para nada a la original.
-The Event: Promete... pero esperemos que no pase como con Flashforward.
-Hawaii Five 0: Otro remake bien hecho que además mantiene la sintonía clásica en la cabecera, lo que le da 9001 de molabilidad. Se nota que le han puesto empeño (y sobretodo dinero) porque la serie se sale.


RE: Series americanas - Murq - 09-24-2010

Pues hoy he tenido una tarde poco productiva, así que aprovechando que en Barcelona es fiesta y no tengo clase me he visto Misfits del tirón y el nuevo de Big Bang.

Misfits me ha gustado bastante, aunque el "final impactante" que me prometían me lo había ido imaginando. No me gusta nada Nathan, los negros ni fu ni fa y Simon y Kelly (qué acentazo que tiene la tía) son enormes.

Y quien no haya visto aún Big Bang está ya está tardando en hacerlo. Por dios, qué puntazo de capítulo, de los mejores de la serie xDD

EDIT: Aprovecho para preguntar si debo empezar Flashfroward o no, porque sé que tuvieron que pararla para aclarar el guión, pero no sé si lo llegaron a arreglar...


RE: Series americanas - linkmaster55 - 09-25-2010

(09-24-2010, 09:07 PM)Murq escribió: Pues hoy he tenido una tarde poco productiva, así que aprovechando que en Barcelona es fiesta y no tengo clase me he visto Misfits del tirón y el nuevo de Big Bang.

Misfits me ha gustado bastante, aunque el "final impactante" que me prometían me lo había ido imaginando. No me gusta nada Nathan, los negros ni fu ni fa y Simon y Kelly (qué acentazo que tiene la tía) son enormes.

Y quien no haya visto aún Big Bang está ya está tardando en hacerlo. Por dios, qué puntazo de capítulo, de los mejores de la serie xDD

EDIT: Aprovecho para preguntar si debo empezar Flashfroward o no, porque sé que tuvieron que pararla para aclarar el guión, pero no sé si lo llegaron a arreglar...


Misfits el final... que rabia que me da. xD
Flashfordward está bien, pero tantos capítulos seguidos siempre igual.. pues nose, para mi es una "rutina". Y cuando hicieron ese parón de los guionistas ya se quedaron sin un espectador.


RE: Series americanas - esputo - 09-25-2010

Estoy viendo la sexta temporada de futurama y me he encontrado con (a mi opinion) es el mejor capitulo de futurama de la temporada incluso de la serie

Aqui os lo dejo para ver online
Como los episodios de la nueva temporada no siguen una historia fija se pueden ver salteados como es este caso.


RE: Series americanas - FriKitty - 09-25-2010

(09-25-2010, 07:09 PM)esputo escribió: Estoy viendo la sexta temporada de futurama y me he encontrado con (a mi opinion) es el mejor capitulo de futurama de la temporada incluso de la serie

Aqui os lo dejo para ver online
Como los episodios de la nueva temporada no siguen una historia fija se pueden ver salteados como es este caso.

¡Gracias! Me he conseguido entretener un rato esta noche, que estaba muy aburrida :3

Y las voces molan. La única que no me gusta mucho es la de Leela.


RE: Series americanas - esputo - 10-01-2010

La cuarta temporada de Big bang solo lleva 2 episodios pero me he partido el culo muchisimo xD


RE: Series americanas - JuQ - 10-03-2010

(10-01-2010, 12:22 PM)esputo escribió: La cuarta temporada de Big bang solo lleva 2 episodios pero me he partido el culo muchisimo xD

El segundo episodio ha sido de los mejores de la serie.