Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Lokidm - 10-04-2010

Al fin termine Dollhouse... y aunque no es la repolla, me ha gustado. Ademas salen Eliza Dushku y Summer Glau... dos grandes razones para verla.

P.d: al fin he retomado Chuck... lo malo que como la veo con la familia voy muuuuuuuuy lento.


RE: Series americanas - Lokidm - 10-19-2010

Dobleposteo...


Terminada la tercera temporada de Chuck, me gusta mucho la serie, me rio bastante (aunque Lester me cae como una patada en los huevos) solo espero que no la alrguen demasiado, pq acabaran cargandosela.

Tb he visto las dos primeras temporadas de True Blood, que me han gustado un monton, me encanta.

Y he vuelto a ver la 3 y 4 temporadas de Como conoci a Vuestra Madre.

P.d: proxima cosa que ver: Sons Of Anarchy


RE: Series americanas - box182 - 10-19-2010

Actualmente las dos mejores series que se emiten son Dexter y Breaking Bad a mi entender. Hay que ver como terminan, espero que no las prolonguen mas de la cuenta.

Sons Of Anarchy la deje recientemente (3º o 4º capi de la 3º temporada). Demasiado aburrida y monotona.


RE: Series americanas - Tr3m0r - 10-20-2010

(10-19-2010, 10:31 PM)box182 escribió: Sons Of Anarchy la deje recientemente (3º o 4º capi de la 3º temporada). Demasiado aburrida y monotona.

Yo tengo un colega que esta enganchadisimo seguro que algo tiene que ver que el tenga una Harley Icon_pato
yo solo estoy enganchado a House, ya me he visto los 4 primeros y el quinto ha terminado de descargarse hace nada lulz


RE: Series americanas - esputo - 10-20-2010

Al final asi por la tonteria acabe enganchandome a True Blood, me encanta ese humor negro que suelen tener todos capitulos, acabas acostumbrandote a el y acaba gustandote xD


RE: Series americanas - box182 - 10-22-2010

Humor negro? xD

Humor absurdo diria yo. La tercera temporada ya directamente no disimula nada, son sucesiones de WTF FTL en cada escena.

Ah, y hay que sumar Entourage a BB y Dexter, se me habia olvidado :]


RE: Series americanas - CucuFaiter - 10-26-2010

Viendo el primero de la nueva temporada de House en castellano. Por lo menos curioso es.

Y el neurocirujano es un descojone xDDDD


RE: Series americanas - Reaper45 - 10-27-2010

Spoiler (House 7x01): mostrar
Si Caddie y House vuelven a cortar, me voy a decepcionar mucho (eso ya sería marear la perdiz).



RE: Series americanas - CucuFaiter - 10-27-2010

(10-27-2010, 05:42 PM)Reaper45 escribió:
Spoiler (House 7x01): mostrar
Si Caddie y House vuelven a cortar, me voy a decepcionar mucho (eso ya sería marear la perdiz).

Spoiler (House 7x01): mostrar
Yo tengo la vana y estraña esperanza en que uno de los dos muera. O muere Caddie y la serie continua con un House en modo rage infinito o muere House y la serie termina. El final que más me decepcionaría sería el de ambos casandose. Y no me refiero a casarse como hicieron en este episodio cuatro o cinco veces, sino a contraer matrimonio.

Por otro lado, el que se vaya trece (mientras más me la toca más me crece) me produce profunda pena. Sin embargo me ha querido parecer que el opening es ligeramente distinto y que su nombre aparecía en él. No sé que pensar.



RE: Series americanas - Tr3m0r - 10-27-2010

(10-27-2010, 07:14 PM)CucuFaiter escribió:
(10-27-2010, 05:42 PM)Reaper45 escribió:
Spoiler (House 7x01): mostrar
Si Caddie y House vuelven a cortar, me voy a decepcionar mucho (eso ya sería marear la perdiz).

Spoiler (House 7x01): mostrar
Yo tengo la vana y estraña esperanza en que uno de los dos muera. O muere Caddie y la serie continua con un House en modo rage infinito o muere House y la serie termina. El final que más me decepcionaría sería el de ambos casandose. Y no me refiero a casarse como hicieron en este episodio cuatro o cinco veces, sino a contraer matrimonio.

Por otro lado, el que se vaya trece (mientras más me la toca más me crece) me produce profunda pena. Sin embargo me ha querido parecer que el opening es ligeramente distinto y que su nombre aparecía en él. No sé que pensar.

Spoiler: mostrar
yo he visto hasta el 5 y tr3c3 no apar3c3 posiblemente cuando se harte de estar "jodiendo" por roma o vete tu ha saber donde, vuelve pa acostarse con Chaise? lulz