Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Vash Estampida - 10-28-2010

Estaba haciendo una peli u otra serie segun creo, asi que no "preocuparse" que nuestro sexy numero volvera tarde o temprano.


RE: Series americanas - Asiertxo - 11-01-2010

Ayer estuvimos en el Bharma de Barcelona... viendo Dexter.


RE: Series americanas - JinRoh - 11-01-2010

(11-01-2010, 09:09 AM)Asiertxo escribió: Ayer estuvimos en el Bharma de Barcelona... viendo Dexter.

el bar de los spoilers por todas partes XD


RE: Series americanas - Lokidm - 11-13-2010

Bueno actualmente veo Escudo Humano, el Mentalista, Bones, Modern Familiy, Dark Blue, How I meet Your Mother, Big Bang Theory, The Walking Dead, Carnivale y Burn Notice.

Y termine de ver True Blood, siendo esta tercera temporada una mierda respecto a las otras dos... cada vez aguanto menos las historias que no tienen a Sookie de protagonista... y odio a Tara. Eric mola.

Y me he visto esta mañana Dr Horrible's Sing Along Blog, que me ha encantado, con lo corta que es no se como no la habia visto antes. Y Neil Patrick Harris siempre me hace gracia cuando canta. Imprescindible.


RE: Series americanas - Maquhatulieltl - 11-13-2010

(11-13-2010, 11:13 AM)Lokidm escribió: Y termine de ver True Blood, siendo esta tercera temporada una mierda respecto a las otras dos... cada vez aguanto menos las historias que no tienen a Sookie de protagonista... y odio a Tara. Eric mola.

Si la primera me parecio ya una mierda, no quiero saber como sera la 3ª.
Ayer me puse a ver Carnivale. Voy por el tercer capitulo y por ahora me esta encantando, aunque claro, precisamente true blood por el 3º capitulo o asi tambien me estaba gustando...


RE: Series americanas - Lokidm - 11-13-2010

True Blood mola cuando es la historia principal, no cuando se ponen con la tonteria de los secundarios. La segunda temporada es bastante mejor, y la tercera es mierda.

Carnivale mola un puñado, pero es una serie que se me hace un poco pesada... tengo que verla de poco en poco (uno por semana o asi) pq sino me cansa.


RE: Series americanas - Maquhatulieltl - 11-13-2010

(11-13-2010, 11:33 AM)Lokidm escribió: True Blood mola cuando es la historia principal, no cuando se ponen con la tonteria de los secundarios. La segunda temporada es bastante mejor, y la tercera es mierda.

Pues a mi la Chucky o como se llame me ponia enfermo, el vampiro era un gilipollas y el hombre perro un puto pagafantas.
Y ya lo del hermano era el colmo, un personaje que solo sirve para fanservice.


RE: Series americanas - Reaper45 - 11-13-2010

Modern Family y The Walking Dead.

No están nada mal, lo que no entiendo es porqué la Fox tuvo que recortar 20 minutos del primer episodio de The Walking Dead.


RE: Series americanas - Lokidm - 11-13-2010

(11-13-2010, 12:17 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-13-2010, 11:33 AM)Lokidm escribió: True Blood mola cuando es la historia principal, no cuando se ponen con la tonteria de los secundarios. La segunda temporada es bastante mejor, y la tercera es mierda.

Pues a mi la Chucky o como se llame me ponia enfermo, el vampiro era un gilipollas y el hombre perro un puto pagafantas.
Y ya lo del hermano era el colmo, un personaje que solo sirve para fanservice.

Sookie (la prota), es tonta, Bill (el vampiro) tiene el carisma de un zapato, y Sam (el pagafantas) es insoportable. Jason (el hermano) es el segundo peor personaje de la serie (el otro es Tara, la negra... que en los dos primeros epsidodios era un personaje molon, paso a ser absurdo).

La cosa es, cuando la serie va de lo que narran en el libro
Spoiler: mostrar
es decir el asesinato de las chicas colmilleras, y como reacciona el pueblo ante la llegada del vampiro
la serie me gusta, pero por algun motivo metieron un monton de tonterias en la serie.

La segunda temporada me parece mucho mejor. Aunque las historias secundarias son horribles.. pero meten a un personaje nuevo que es buenisimo.

La tercera, es una patrañada, que solo pasan tonterias, y que no te engancha en ningun momento.

La verdad, sino hubiese sido pq unos amigos estan enganchados, nunca la hubiese visto... aunque los libros estan mejor (al menos, los dos que he leido).

No se concertira en una de mis series favoriras pero me ha enganchado y gustado (excepto la ultima temporada).


Reaper, a mi Moder Family me encanta sobretodo Cam... ese primer episodio presentando a la niña aun me hace llorar de la risa


RE: Series americanas - Záresh - 11-13-2010

Pero el hombre lobo de la tercera (el nuevo que acompaña a la insufrible de Sookie en busca de su sosainas novio) está muy muy muy bueno.

Y Eric es un personaje muy disfrutable (pero que conste que no es por el físico, porque aunque sea un guaperas, a mí no me mola).

Por lo demás, True Blood yo la tengo aparcada a mitad de la tercera temporada. Me cansé, aunque hasta ese momento de lo absurdo que era todo la estaba distrutando medianamente. La segunda temporada la vi tal que así; veo el uno, veo el dos, me aburro, me salto al último y al antepenúltimo y me leo un resumen xD. Y la primera temporada puede que fuera la única que me gustó y hasta me pareció interesante.

Resumen: si la ves, no es por el argumento. O sí, igual es por ver qué nueva pasada de vueltas se inventan.

Carnivale es muy buena, Maqu. Es una pena que se quedase donde se quedó, porque aunque es lenta, me gustó. Y la verdad es que no es un tipo de historia que te cuenten muy a menudo en una serie de televisión con calidad (porque tiene mucha calidad, mucha). Espero que te guste tanto como me gustó a mí.

Loki, si te gustó Dr Horrible, deberías darle una ojeada al capítulo musical de Buffy Cazavampiros, en la... sexta temporada, creo que era. Y en general a los que os habéis visto esta "peli" y DollHouse, os recomiendo a todos echarle un ojo a FireFly. Posiblemente lo mejor que ha hecho Joss Whedon.