Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Lokidm - 11-13-2010

Firefly esta en mi Top 3 de series (junto a 24 y Galactica).

Y el episodio de Buffy musical es de mis favoritos de la serie... aunque el de Xena la princesa guerrera no se queda muy atras en calidad musical.


RE: Series americanas - X51 - 11-13-2010

(11-13-2010, 12:31 PM)Reaper45 escribió: Modern Family y The Walking Dead.

No están nada mal, lo que no entiendo es porqué la Fox tuvo que recortar 20 minutos del primer episodio de The Walking Dead.

Porque había un documental en el nashional lleografic sobre los zombis y había que cortar el episodio para pode ver semejante bazofia (aguanté 10 minutos hasta que le puse a una amiga el Code Veronica).

Ahora en serio, ¿tanto recortaron? Pues no deberían haberlo hecho, a lo mejor con esos 20 minutos extras salían antes de la ciudad (que en el comic no duran mucho y se escapa bastante rápido, lo que molaba era cuando
Spoiler: mostrar
van a por la pieza de la caravana
).

Está bien la serie, no me gusta el actor del compañero del prota ni su mujer, los demás me parece que están acertando. Tengo unas ganas de ver a Miccione pero me parece que a este ritmo hasta la 4ª temporada (si es que aguanta tanto) no la vemos Dry


RE: Series americanas - Asiertxo - 11-13-2010

La Tancredi es asquerosa hasta límites inalcanzables por cualquier otro mortal. A ver si se la come un zombi pronto.


RE: Series americanas - X51 - 11-13-2010

(11-13-2010, 08:07 PM)Asiertxo escribió: La Tancredi es asquerosa hasta límites inalcanzables por cualquier otro mortal. A ver si se la come un zombi pronto.

Spoiler: mostrar
Pues lamento informarte que si respetan la serie queda mucho. Con estos dos episodios no creo que han llegado a la mitad del tomo 1 todavía y se la cepillan en el 8, este Kirkman es un crack.



RE: Series americanas - Lokidm - 11-14-2010

(11-13-2010, 10:25 PM)X51 escribió:
(11-13-2010, 08:07 PM)Asiertxo escribió: La Tancredi es asquerosa hasta límites inalcanzables por cualquier otro mortal. A ver si se la come un zombi pronto.

Spoiler: mostrar
Pues lamento informarte que si respetan la serie queda mucho. Con estos dos episodios no creo que han llegado a la mitad del tomo 1 todavía y se la cepillan en el 8, este Kirkman es un crack.

Pero una de las cosas que pidio Kirkman fue que la serie no se pareciese al comic... asi que quien sabe (crucemos los dedos, pq tb odio a la Tancredi... aunque en el comic Lori no me desagrada)


RE: Series americanas - esputo - 11-14-2010

No se si es porque hace tiempo que no veia una serie con tintes "rarillos" pero debo ser de los pocos a los que les ha gustado las 3 temporadas de True Blood.


RE: Series americanas - Asiertxo - 11-14-2010

(11-13-2010, 10:25 PM)X51 escribió:
(11-13-2010, 08:07 PM)Asiertxo escribió: La Tancredi es asquerosa hasta límites inalcanzables por cualquier otro mortal. A ver si se la come un zombi pronto.

Spoiler: mostrar
Pues lamento informarte que si respetan la serie queda mucho. Con estos dos episodios no creo que han llegado a la mitad del tomo 1 todavía y se la cepillan en el 8, este Kirkman es un crack.

Sep, lo sé, pero puestos a tomarse licencias en el guión, sería una que no me desagradaría en absoluto.


RE: Series americanas - X51 - 11-15-2010

(11-14-2010, 11:57 PM)Asiertxo escribió:
(11-13-2010, 10:25 PM)X51 escribió:
(11-13-2010, 08:07 PM)Asiertxo escribió: La Tancredi es asquerosa hasta límites inalcanzables por cualquier otro mortal. A ver si se la come un zombi pronto.

Spoiler: mostrar
Pues lamento informarte que si respetan la serie queda mucho. Con estos dos episodios no creo que han llegado a la mitad del tomo 1 todavía y se la cepillan en el 8, este Kirkman es un crack.

Sep, lo sé, pero puestos a tomarse licencias en el guión, sería una que no me desagradaría en absoluto.

Es que como no se la carguen para mi que lo que matarían es la serie.




RE: Series americanas - esputo - 12-14-2010

Acabo de terminar la 5 de Dexter. Igual de trepidante y llena de situaciones "dexter-las-pasa-putas-porque-lo-van-a-pillar" que la anterior.
La unica pega el final, no tiene un gran cliffhanger (o como se escriba) que lo enlace con la siguiente como lo fue el de la 4, de hecho no tiene, asi que si no confirman una 6 temporada pareceria que se hubiese acabado la serie.
Animaria a los que se quedaron en alguna temporada anterior, que la retomen, estas dos ultimas son crema.



RE: Series americanas - Rerucho - 12-14-2010

No mejor que el de la anterior pero sí, ha molao.

Para mí: 4>2>1>5>3

Por lo que he leído la 6ª comienza la producción en primavera del 2011.